El kit de transmisi...
 
Avisos
Vaciar todo

El kit de transmisión 17.000 km

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,761 Visitas
(@Erlenmenfis)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola YBRer@s, mi Trueno Azul ha llegao a los 17 mil, y me va a tocar cambiar el kit de transmisión (eso me ha dicho el mecánico de la llamaha oficial) quisiera saber al rededor de cuanto me van a clavar.

 
Respondido : 16/02/2008 9:26 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Pues me parece que o te ha durado muy poco o tu mecánico no tiene buena vista, por ser benevolentes con él, ya me entiendes. Mi YBR la vendí con 25000 km hace un mes y sólo le tensé una vez la cadena, es decir, está casi nueva. La tuya, por muy mal que la hayas tratado, no debería estar para cambiar. Fíjate tú mismo en el estado de los dientes del piñón y la corona, deben ser simétricos y redondeados, no afilados. Y si los tensores de la cadena no han llegado al límite de su recorrido, aún está bien.
Un saludo.

P.D. El precio del cambio del kit completo con mano de obra debería estar entre 120-150 EUR para eta moto.

 
Respondido : 16/02/2008 12:23 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Quizá te interese este hilo Erlenmenfis, yo tb opino como celtiña, me parecen pocos kms...

 
Respondido : 16/02/2008 1:38 pm
(@Erlenmenfis)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues mi cadena ha llegao al límite de su rrecorrido, la he tensao unas cuantas veces y los dientes están completamente afilaos. El mecánico me ha dicho que es normal y eso que es el de la llamaha oficial, eh? también me enseño una unas marcas pequeñísimas en las que un indicador marcabala última.

 
Respondido : 16/02/2008 2:48 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

27.000km tiene la mía y la transmisión secundaria está bien.

 
Respondido : 16/02/2008 2:48 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Erlenmenfis" Pues mi cadena ha llegao al límite de su rrecorrido, la he tensao unas cuantas veces y los dientes están completamente afilaos. El mecánico me ha dicho que es normal y eso que es el de la llamaha oficial, eh? también me enseño una unas marcas pequeñísimas en las que un indicador marcabala última.

Pues has tenido mala suerte, o no has sido muy generoso engrasando la cadena 😉 Con la potencia de la YBR y el tamaño de la cadena, su duración debería superar los 30.000 km sin problemas. Si puedes fíjate en la marca de la cadena, suele venir en el lateral de los eslabones. A ver si te montaron una cadena cutre cuando te la vendieron 😕
Un saludo, y ya sabes, sobre 130 euretes el cambio de kit completo.

 
Respondido : 17/02/2008 2:11 am
Compartir: