Duda taller oficial...
 
Avisos
Vaciar todo

Duda taller oficial revisión 1.000 km en Madrid

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,731 Visitas
 Ibon
(@Ibon)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola,
Estoy buscando un buen taller oficial Yamaha en Madrid ciudad. Mi ybr tiene que pasar la primera revisión de los 1.000 y no conozco ninguno. Mi idea es dar con uno bueno y seguir con él, aunque creo que esto es cuestión de suerte.

Me han recomendado APRIORI MOTOS (c/Joaquín María López). Sobre otros talleres [u:a330300ecc ya he leído[/u:a330300ecc el post de Mr3litros. Si alguien me puede dar información sobre este taller u otro que esté bien le estaré eternamente agradecido...

Gracias!
Vssss

 
Respondido : 31/05/2010 5:11 pm
(@Dani Rayo)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

Yo la llevo a Faster Bike Service, en la calle General Margallo (casi) esquina con Bravo Murillo. El metro de Tetuán está enfrente.

Por ahora ningún problema. He leído que son algo caros, no sé, igual sí, pero nada desorbitado creo. Y en cuanto a trabajo no he tenido ninguna queja.

 
Respondido : 02/06/2010 6:54 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

No puedo ayudarte, Ibon : el único taller del que no tengo muchas quejas es "yo me lo guiso y yo me lo como" 😉

Quizás algún día vuelva a confiar en un taller de motos y pueda recomendarlo, pero va a ser que hoy no.... 😈

 
Respondido : 02/06/2010 8:56 pm
 Ibon
(@Ibon)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues muchas gracias por vuestras recomendaciones. Al final he ido a Apriori Motos y me ha costado 56 €. Parecen buena gente. Ya os iré contando en las próximas...
Saludos
Vssss

 
Respondido : 08/06/2010 8:47 pm
Compartir: