Desarmar el tablero...
 
Avisos
Vaciar todo

Desarmar el tablero para cambiar lamparas...

3 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,086 Visitas
marting81
(@marting81)
Respuestas: 12
Active Member
 

Bueno el finde pasado desarme el tablero para cambiar la lamparita del velocimetro.......
El tablero se sujeta al manillar por medio de dos tuercas, rtecomiendo desenroscar la tripa del velocimetro primero para trabajar mas comodo, ( de todas maneras luego hay que sacarla).......una vez que el tablero esta suelto apenas se lo puede levantar para que no tire de los cables, el mismo posee cuatro tornillos que agarran plastico con plastico (dos medias partes), al abrirlo da acceso a las lamparas que van a presion en unos culotes de goma........no habia lamparitas transparentes asi que le puse rojas que era las unicas que hbaia........ahora se parece al tablero de la CBX.......lastima que no anda igual....jejejeee.........
Mi consejo es que se animen a meter mano en la moto, aunque sea en cosas sensillas........es mejor haberlo hecho o practicado en casa con comodidades como LUZ, tiempo, herramientas etc, en vez que nos agarre desprevenidos en la ruta y dios quiera que no de noche.....

Saludos para todos desde Argentina.......!!!!!

 
Respondido : 05/01/2007 6:17 pm
 SVQ
(@SVQ)
Respuestas: 417
Reputable Member
 

Yo ya he abierto el tablero (se me desajustó por una caida), he cambiado 2 veces la luz de delante y una la de detrás.

Ahora mismo por la garantía no pienso tocarla en nada importante, pero cuando ya no tenga garantía pretendo hacerle practicamente todo lo necesario para que no toque un taller........

 
Respondido : 07/01/2007 12:47 am
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:70257f82ba Ahí tú.
El "clavar" se ha de acabar.
Creo que ese es el sentimiento del 90% de los Ybreros. Duele que "claven" 40 € por un simple cambio de aceite y bujia, y encima no le den ni con un trapito para quitar las marcas de los datiles llenos de pringacha.
Vaya trampa lo de los "confesionarios" oficiales.

 
Respondido : 07/01/2007 6:57 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Como siempre sucede hay concesiones buenas y malas. Yo curro en una de ellas y te puedo decir que es lo mas serio y formal que he visto en una empresa, y conozco varias... pero la fama las precede. Cuando metemos mano a la moto y la cagamos, pasando un tornillo o dando mas par del debido,forzando una pieza para que entre por no desmontar algo, no dar un producto adecuado... nosotros vivimos con ello, pero cuando el concesionario va a reparar algo se encuentra con eso y lo tiene que poner Bien para hacer una buena reparacion y claro eso es caro, o sino te tienes que creer que los mantenimientos estan bien hechos cuando en realidad estan a medias haciendote un falseo en el diagnostico. Te aseguro que muchos concesionarios de coches si pudieran no tendrian taller, son muchos problemas y pocos veneficios.

 
Respondido : 08/01/2007 11:26 pm
Compartir: