Cambio del kit de t...
 
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Cambio del kit de transmisión.

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quique
(@quique)
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Es decir, cadena con retenes (o juntas tóricas), o sin ellas. Lo YBR viene de serie con cadena sin retenes, auqnue se supone que siempre es mejor (y más cara) una cadena con retenes. V´sss

 
Respondido : 06/03/2008 2:27 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Precisamente, quique , lo que me ha hecho dudar es que etiqueten en Louis como "estándar" la cadena de repuesto que no lleva los O-rings, cuando en el manual de la YBR hacen alusión a juntas tóricas en la cadena.

Tengo un lío chico que no me aclaro: O-ring, retenes, juntas tóricas,... aunque no sé si para la potencia de nuestra YBR lo de esas juntas será significativo.

De todas formas, como cuesta menos de la mitad la estandar, si dura la mitad ya estamos ahorrando unas pelillas.

 
Respondido : 06/03/2008 4:02 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Ejercicio de agudeza visual:

- ¿cuál de los piñones de la foto es el original de la YBR con 48.000km y cuál uno nuevo?

😳 😳 😳 creo que he apurado demasiado, así que la próxima vez cambio antes el kit de transmisión.

Pi�ones YBR: 48.000km vs nuevo

 
Respondido : 06/12/2009 8:16 pm
Perenquen
(@perenquen)
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El plato también tenía esos kilómetros, Aitrus , pero la cadena que llevaba era la segunda, cambiada a los 30.000km más o menos.

En el plato no es tan acusado el desgaste como en el piñón, y además es mucho más simétrico.

Tampoco notaba tirones, aunque sí un poco el clank-clanck rítmico ya comentado otras veces.

Saluditos.

 
Respondido : 06/12/2009 10:03 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
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Respecto a esto: "Perenquen" Tengo un lío chico que no me aclaro: O-ring, retenes, juntas tóricas,... aunque no sé si para la potencia de nuestra YBR lo de esas juntas será significativo. entiendo que es lo mismo, y creo que la YBR trae cadena de retenes de origen.

Alucinante tu piñón, ¡eso es estirar el material! y mas la paciencia de limpiarlo y ponerte a hacer fotos a media tarea.

No montaste nunca de 15?

Sin probarlo, en mi opinión no estará mal a modo de OverDrive, pero entiendo que en cuanto huela viento contrario, ligera pendiente y mas acentuado a duo o con carga, tocaría poner a trabajar inmediatamente la 4ª, ¿no?

Un saludo.

 
Respondido : 07/12/2009 3:59 am
atorralbo
(@atorralbo)
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Yo voy por el tercer juego.
El primero lo cambié con la cadena, pues aconsejan cambiarlo todo a la vez, con 30000 km aprox, y puse un standard para YBr de Baikor.
Lo primero que te das cuenta es que es mucho mas fina y ligera que la original y sin O-rings.
Con 43210 km la nueva cadena estaba estirada al maximo y con bailes,
mientras que el piñon y el plato estaban aún nuevos, por lo que creo que le he hecho 10000 km de vida util.
Ahora al comprar la YBR donante, he aprovechado para ponerle su kit original que con 20000 km se aprecia nuevo.
Con esto quiero decir que por experiencia yo compraria de nuevo el kit original.
Aunque el que compré valia la mitad y quizas con un DID me aguantaria igual que el original.

 
Respondido : 07/12/2009 9:59 am
(@versus)
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Yo si que lo monté y mas o menos es como dices convertidordepar , las cuestas como que si no te pones a subir uno de los 14 ochomiles que hay en esta santa tierra subes igual que con un 14, eso si, con una velocidad menos. Por lo del viento de cara te digo lo mismo, si no es muuy fuerte vas al mismo ritmo que con un 14, aunque cuando no hay viento esto corre que se las pela, 8000rpm vas a 100/105 sin deseinarte. En fin que todo es relativo, hay quien le gusta que corra mas con el mismo consumo y sea mas suave en acelerar y a quien le gusta ir de 9000 rpm hacia arriba corra y consuma lo que quiera.

 
Respondido : 08/12/2009 9:44 pm
manuel
(@manuel)
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Enhorabuena de nuevo y gracias por compartirlo con todos. /span>

 
Respondido : 09/12/2009 1:15 am
frm
 frm
(@frm)
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yo recomiendo cadenas D I D japon , las uso y me a dado buenos resultados .. y el precio es exelente...

 
Respondido : 25/03/2010 10:26 pm
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