Buenas...
A mi niña, con 19.000Km le toca ya cambiar el kit de arrastre... 😥 La cadena está fatal, muy desigual y no tengo idea de como está el resto... ❓
Pongo esto en "Problemas" porque por la zona de Manresa, encontrar un sitio que no te "claven" para pasar revisiones y para recambios lo es... Una revisión estándar de 12.000Km en Yamaha oficial, unos 90€ y la de los 18.000, después de un pequeño accidente en el que yo me arreglé la mayoría de las cosas me costó unos 110€ con pastillas de freno. Solo pensar en lo que me puedan llegar a cobrar alguno de estos dos, me da yuyu...
Pues eso, busco de vuestro sabio consejo a ver si alguien me puede iluminar, primero sobre lo que me pueden pedir por eso, y luego, adónde voy? ( por la provincia de Barcelona, se entiende...)
De momento he pedido presupuesto a Motorbons de Ripollet, a ver que me dicen...
Gracias!
pues sí que está malita la cosa por tu zona...sigo sin comprender cómo varían tanto los precios oficiales...
no te puedo ayudar, espero que alguien te de consejo y la broma sea lo más barata posible...
saludos
gemmagp al menos sabes que en motorbons no te van a fallar ni te van a pirulear.
Hay un nuevo compañero que también está en búsqueda de kit de arrastre para su YBR. Está mirando precios ya que hay diferentes calidades de cadena y consecuentemente diferentes precios .Quizás pedir dos salga algo mas barato. Pásate por presentaciones , se llama Roquerandromeda .
WEeee yo soy de Navarcles jajajaj
Yo compre este a esta gente, 40€ con gastos de envio, y tardo a llegar no se si un dia o 2 desde que les hice la transferencia.
Hay varias calidades, yo compre la mas barata, para tirar de 10cv no creo que haga falta tanto, ahora que cuando pasen mas km ya veremos jajaaja
Demomento de puta madre, ¿Cuanto te pide el Marvea?
"Aitrus" La verdad es que como eres mañosa...
Pues gracias por el cumplido Aitrus... Pero una cosa es trastear con la eléctricidad de la moto, que mucho la tienes que liar para montar un pollo gordo y otra cosa es meterte en mecánica... Que ayer estuve intentando tensarla y casi me da un ictus del estrés!! 😯
De momento, Motorbons me presupuesta montarme un kit que ya él solito se va a los 100 leuros... Casi un 10% de lo que me costó la bicha... Y en el link de Ezekiel87, el kit de cadena super reforzada, 36€... Es para volverse gilip... con tanta diferencia...
Hoy seguiré deshojando la margarita... "Lo cambio yo"... "Lo cambian ellos"... 😉
Seguiremos informando...
Es que el kit de arrastre de la YBR en la tienda de YAMAHA vale 100 euros.
Yo me lo cambio sólo en mi casita y me cuesta eso.
Bueno, creo que el último me costó 98 pero con el IVA seguro que ya son 100. 👿
"atorralbo" Es que el kit de arrastre de la YBR en la tienda de YAMAHA vale 100 euros.
Yo me lo cambio sólo en mi casita y me cuesta eso.
Es que es lo que me da vueltas a la cabeza... Me gasto los 100€ y no voy segura porque me lo he hecho yo, o pago 50€ de más y me quedo la mar de tranquila?
Esto es un sinvivir... ^.^ Pero algo tengo que hacer, que si no la cojo me va a dar un algo!!
hola, yo acabo de comprar el kit como he contado en mi post de presentacion, y despues de mirar 50 veces el manual de atorralbo me asalta una duda, cuando montas el plato de la rueda, vuelves a poner las mismas arandelas de seguridad o pones unas nuevas, porque mira que las estoy buscando y no encuentro, preguntando en los servicios oficiales me dicen que no venden que ellos tienen un cajon lleno y segun la moto cojen del cajon las que le van bien a la moto que estan tocando.
Es peligroso reutilizar las que desmontas y alguna idea de solucion si se rompe alguna.
Gracias.
Yo he tenido unas cuantas motillos, Puch minicros de mi padre, una Variant, una Senda y ahora la ybr, tambien le tocaba la moto a mi hermano, una motorhispania y una rieju, nunca los he puesto nuevos, y ningun problema. Eso apenas hace esfuerzo, si lo ves que deseguida se dobla que parece que en cualquier momento se partira cambialos, si no nada, pa lante.
Las cosas oficiales siempre son caras, simplemente por ser oficiales, con mi coche, la rotula de suspension sin mano de obra 44 en la Seat, en Norauto con mano de obra 90€ y en una tienda de estas de poligono, donde van los talleres de barrio a comprar me salio la rotula por 18€, la marca no la recuerdo, pero problema ninguno.
Pues seguramente las compre nuevas junto con el reten de aceite el numero 18 de la foto que en el manual de taller dice que nuevo, es que para estas cosas soy muy escrupuloso y si el manual pone nueo y se puede conseguir pues nuevo.
Muchas gracias ahora solo me falta tiempo para hacerlo iré informando
De hecho si os fijais bien, almenos la mia, sólo utiliza una pestaña.
La otra está nueva.
Por lo que si quereis utilizar una nueva ahí está.
No hace falta comprarlo nuevo, por lo menos hasta el segundo cambio.
Yo lo he cambiado 3 veces y siempre he utilizado la misma pestaña y sigue funcionando.
🙄
Pueden indicarme donde puedo ver el manual de atorralbo para el cambio del kit de arrastre.
Voy a comprar el de virtual racing y lo quiero cambiar yo mismo, bueno con ayuda de un amiguete
He aquí.
http://usuaris.tinet.cat/andrest/cgi-bin/YBR/kit.html
Extraido del Rincon de Atorralbo .
"YBERO" He aquí.
http://usuaris.tinet.cat/andrest/cgi-bin/YBR/kit.html
Extraido del Rincon de Atorralbo .
http://www.clubybr.com/rincon_atorralbo.html
Muchas gracias, el primer enlace lo habia encontrado por google, no sabia que era de atorralbo.
alexito, si puedes, comenta calidades y precio de virtual racing, por comparar...