Cambio de marchas K...
 
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Cambio de marchas KO

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atorralbo
(@atorralbo)
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Aún no tengo 40000.
Me quedan casi 50 km. 🙄

 
Respondido : 29/10/2008 10:33 pm
Perenquen
(@perenquen)
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¡¡¡¡40.000km!!!! 😯 Imposible seguir el ritmo de este tío XD (a ver si pillo al menos a SVQ en otro añito más :roll:)

Hay una YBR carburada en Cádiz con 16.000km por 600€, y anda y todo, y tiene baulete. Porque mi mujer me mata, que si noooooo 😈 ¡pa' repuestos!

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3756926

 
Respondido : 29/10/2008 11:01 pm
atorralbo
(@atorralbo)
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Cuidadin con las compras por internet.

Hay gente que con un DNI robado te venden una moto que no existe. 😯

Si lo haceis quedar para ver la moto, y a ser posible hacer los maximos tramites con el dueño.

Lo mejor en estos casos es utilizar internet como escaparate, pero luego hacer la compra por el estilo "tradicional".

Se que parece tonto pensar que alguien compre una moto sin verla, pero conozco un caso de timo de esta forma. 😉

Aunque Perenquen si es cierto el anuncio, está de fábula, y nada mas que el viaje de Cadiz a Barcelona en YBR ya es una aventura que pone los dientes largos, jejeje

 
Respondido : 30/10/2008 11:10 am
 xeon
(@xeon)
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atorralbo no sabia lo de tu tornillo de vaciado.

Menuda putada, pondras todo de aceite... jejeje.

 
Respondido : 30/10/2008 2:47 pm
xray
 xray
(@xray)
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podrias usar una bombita para sacar el aceite por el agujerito del tapon de nivel,las hay para coches o te puedes hacer una con la de un lavabajillas o alguna que vaya a 12v y la conectas a la bateria

 
Respondido : 30/10/2008 7:31 pm
 xeon
(@xeon)
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que buena idea, para todos, asi nos kitamos de los problemas del tapon....

 
Respondido : 30/10/2008 7:54 pm
atorralbo
(@atorralbo)
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Ya lo he preguntado.
Porque hay talleres que cambian el aceite por aspersión.

Pero Me han dicho que en la moto, al tener sólo un litro y no estar preparada me podrian sacar como medio litro y pondrian el aceite nuevo
que se mezclaria con demasiado malo.

No os preocupeis por mi, ya me va bien este metodo 😉

 
Respondido : 30/10/2008 10:46 pm
(@geckoYBR)
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Muy buenas compañeros!

Retomo este post porque también se me ha roto el dichoso muelle 😥

Como describía el compañero xeon (creo) cuando bajo de marcha la palanca se queda abajo y dandole un toquecito hacia arriba volvía a su sitio y podía volver a bajar, y lo inverso para subir, así que imagino que será lo mismo por lo que llevo leido.

Visto que no ha llegado a salir el tutorial por lo que he visto, atorralbo podrías volver a subir las fotos que subiste al principio? no sé si habrán caducado o algo pero seguro que me ayuda el verlas antes de meterme a ciegas con el motor 😕 😕

Intentaré documentar la odisea con fotos!

 
Respondido : 11/11/2014 3:56 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Aprovecho y pongo enlace cruzado:

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=6939

 
Respondido : 11/11/2014 5:22 pm
atorralbo
(@atorralbo)
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Illustrious Member
 

Las fotos pasaron a mejor vida.

La famosa nube se las llevó a una vida mejor.

Me cago'n el Cloud Computing y toda la información abstracta. 🙄

 
Respondido : 11/11/2014 5:54 pm
(@geckoYBR)
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Que pena lo de las fotos atorralbo 😥 😥 No me atrevo mucho a meterme en asunto con el dichoso muelle a ciegas vaya. A ver si encuentro algo, he estado pensando en buscar un motor aunque sea gripado para hacer como Perenquen y hacerme mecánico oficial de la YBR XD XD

Y gracias Perenquen por el link, ya llegué aquí gracias a ellos y sigo investigando a ver si me decido a abrirlo!

 
Respondido : 11/11/2014 9:08 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
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"atorralbo" Las fotos pasaron a mejor vida.

La famosa nube se las llevó a una vida mejor.

Me cago'n el Cloud Computing y toda la información abstracta. 🙄

https://www.youtube.com/watch?v=jzQyHLd8jYo

Somos los que mas datos generamos, y los que menos vamos a conservar....

 
Respondido : 11/11/2014 11:16 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Pues ¡adelante, geckoYBR ! 😀

¡Verás qué satisfacción da hacer las cosas mejor y mucho más barato que algunos supuestos profesionales 😈 😈 😈 !

 
Respondido : 11/11/2014 11:16 pm
(@geckoYBR)
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Una pregunta atorralbo , para hacer toda la faena no es necesario sacar el motor de su sitio entero no? basta con poner la moto con el caballete y entrar a faena?

 
Respondido : 19/11/2014 12:04 am
atorralbo
(@atorralbo)
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No hay que sacarlo de la moto.
Pero sobretodo atento al volver a montarlo, porque parece ser que hay la posibilidad que al cerrarlo, si no pones mucha atención, puedas cerrar el circuito del aceite y que la moto no refrigere bien.
Por algún sitio debe estar como se prueba que el aceite circula.
Alguna vez lo he hecho pero ahora no me acuerdo, que es con un tornillo que hay por donde sale el tubo de escape.

 
Respondido : 19/11/2014 9:27 am
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