a riesgo de repetirme.... ERES UN MAKINA¡¡¡¡
Saludillos
Picaron, tu lo que quieres es que te invite a una SIN cuando vengas a Barcelona, jejeje
Imagino que te apuntaras a alguna kdd por aquí.
Saludos,
eso cuenta con ell y como soy mu gneroso a la primera ronda invito yo 😉
Lo que todabia no se, es cuando irá... pero ya avisare.
Un saludillo
Cuando la tengas reparada avisa, esque estás hecho un PUNTAL...
Después de ver todo el proceso te felicito por la reparación, digna de un maestro incluso superando las dificultades que han aparecido. La sensación de satisfacción tiene que ser enorme, además ahora tu ybr no se puede negar que es más tuya que antes....
Estás hecho un campeón, enhorabuena 😉
Respecto a lo de la orgía mecánica.. en las concentraciones de los clubesa los que pertenezco.. en la práctica totalidad surge un imprevisto o simplemente a alguien le apetece hacer alguna ñapa. asi que.. yo lo veo completamente normal XD de hecho.. es algo que echaba de menos 😛
hola tios, tengo un problema que creo que puede ser la misma causa, la palanca de cambio si me vuelve al punto muerto, pero se quedo extremadamente banda, si le doy suena como algo suelto.
Como dices que tiene varios muelles he pensado que se ah podido romper solo uno, o quizas 2.
Me gustaria que me dieras ams infrmacion sobre tu reparacion, si le meto mano o si espero que muera dle to.
Saluditosl.
Hola xeon, he leído tus mensajes, pero hasta ahora he estado de vacaciones y no he podido contestarte.
Yo no se tanto de mecanica como para indicarte.
Si realmente es lo mismo, que las marchas no vuelven a su sitio, si que puede ser un muelle.
No es que fuera muycomplicado, el problema es no saber el ordén.
Si no me equivoco, pues hace bastante de esto:
Primero debes quitar las estriberas delanteras.
Luego la pata de arranque.
Luego la palanca del embrague.
Vaciar el aceite
Quitar los tornillos del motor y del motor de arranque.
Abrir el motor.
Si no quieres desmontar el embrague, que yo no me atreví, debes tener fuerza en los dedos o habilidad con el alicate para poner el muelle en su sitio.
La grasa de Litio la compré en una tienda de recambios generales de motos.
A MI ME PASO LO DEL MUELLE, LO PARTI UN DIA AL CAMBIAR DE MARCHA EN UN SEMAFONO Y NO TENIA COGONES DE DEJARLA EN PUNTO MUERTO LA LLEVE A UN TALLER DE MOTOS Y ME DIJERON QUE ERA EL TRINQUETE , ME LA ARREGLARON POR 90 EUROS, EN PIEZAS SI SE GASTARON 20 EUROS FUE TODO LO MAS, .....
UN SALUDO.
😯 xeon
Si en Sevilla lo hacen por 90 euros, yo ni tocaba la moto.
En mi caso es que en Barcelona me han cobrado 170 euros por la revisión con cambio de aceite y filtro de aire.
Cuando eso lo hago yo en 30 minutos.
Por lo que esta reparación en la que tardé 5 horas dudo que bajase de 250-300 euros.
Ya que está a casi 50 euros la hora.
Si yo supiera que por 90 euros me lo arreglaban en Barcelona ni me lo hubiera planteado.
Coño, si es que a mi me han cobrado 80 euros por sólo cambiar el aceite 🙄 y para hacer esta reparación te lo han de cambiar a la fuerza. 😯
Por eso xeon, yo me ponia en contacto con SAN para ver dónde la llevó él. 😉
Saludos,
90€????????? con eso hago yo mushas cosas, ya tengo las piezas pedidas, confio en que mis manos, y en ultimo caso las de algun alma caritativa me saquen del paso. La verdad es que hasta k no lo vea en persona no se la magnitud de la dificultad, perod espues de arreglar la suspension esto aprece facil...
Gracias por responder. Ya contare.
Yo opino como Andrés, si sé que por 90 euros me hacen todo el trabajo que conlleva esa reparación, voy de cabeza al taller... V´sss
Claro que todo depende de muchas cosas.
Si yo tuviera tiempo, y lugar, no dejaria ni que me cambiaran las ruedas.
Pero para mi esas 5 horas que me tiré con la moto me comportaron casi 2 semanas de moto desmontada.
90 euros me suenan a poco, ¿cuanto vale mi tiempo?
Ahora he de cambiarle a la YBR el cable del acelerador, el aceite, tensar la cadena y mirar porque no me va bien el embrague, pues con primera y embrague a tope la moto se mueve, no se cala pero empuja.
Lo he tensado y sigue igual. 🙁
¿Puede que haya que cambiar el embrague? No lo se, debo hacer mas pruebas.
Pues esto se me hace un mundo, estaria dispuesto a pagar 100 euros por todo, pero en Barcelona ni de coña. 😥
Ya te digo, me han cobrado 80 por sólo el aceite.
Ahora, cuando tenia 16 años y 3 meses de vacaciones de verano, me ponia a desmontar la Derbi Variant sólo por aburrimiento. XD
ese es el caso tio, tengo 15 dias de vacaciones forzadas, la moto aun montada, y hasta k no llegen las peizas no me lio, seguramente con la info que tengo ya y vuestra ayuda todo el camino me sresulte ams facil. Esque de 17€ de piezas a 90€ hay un mundo, y como bien dices la situacion es la ideal para "hacerse el mecanico".
Eso si, como dije antes, prometo tutorial con muchas fotos.
Gracias por todo, la suerte esta hechada......
😀
ANIMO XEON PARA METERLE MANO A LA YBR,
SI TIENES ALGUN PROBLEMA SIEMPRE TIENES EL TALLER COMO ULTIMO RECURSO.
UN SALUDO.