Buenas tardes compañeros, tengo un problema que os cuento a continuación.
El otro día iba conduciendo tan campante con mi peazo de máquina por una rotonda y vino un coche y me lanzó por los aires, total, basculante doblado, amortiguador destrozado y arrancado de su sitio, manillar doblado, etc y yo en el hospital.
Una vez que estoy recuperado y yendo al masajista, le estoy comprando las cosas en un desguace a la custom, pero soy incapaz de quitar la maneta izquierda del manillar, sabríais como se quita, muchas gracias.
En el manual de taller viene cómo desmontar el manillar (y la moto entera 😀 ).
Luego te lo miro, pero no tiene mucho secreto.
No si el manillar ya lo he desmontado, pero el puño derecho no hay quien lo quite.
Al comprar el manillar en el desguace, me dijeron que era imposible quitarle el puño, porque viene con pegamento y para quitarle los mandos del intermitente, cortaron el puño que traía, diciéndome que era la única manera de quitarlo y que le comprara uno nuevo.
Nooo yo lo quite haciendo un poco el animal, meti un tornavis entre la goma y el manillar, entonces en la pequeña obertura flu flu de 6 en 1, sin sacar el tornavis fuerzas para moverlo hacia otro lado del puño e ir metiendo 6 en 1, poco a poco vas despegando la cola y finalmente sale.
Antes de rajarlo y comprar uno, mejor probar y si se rompe pues ya era eso.
Pero claro, rajar y otro nuevo es mas facil.
Eso exactamente, pero a falta de pistola de aire 6en1 y fuerza bruta.
Muchas gracias por el truco, pero creo que voy a comprar uno nuevo, me han dicho que vale sobre tres euros mas o menos, ya os contaré.
Al final he podido quitarle el puño, con un poco de aceite y un destornillador fino, salió muy fácil
"ramonpechera" Al final he podido quitarle el puño, con un poco de aceite y un destornillador fino, salió muy fácil
Se me olvido comentarte que a mi me han dicho que la vaselina hace milagros... 😉