¿Caja de cambios?
 
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¿Caja de cambios?

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(@luisvc91)
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Hola a todos.
Se que estoy muy desaparecido, pero es que estoy de examenes y no tengo tiempo pá na!.
Bueno, tengo un problema que es el siguiente:
Me monto en la moto y voy a meter primera. Antes de eso observo que la palanca de cambios esta como longa, suelta. No está sujeta por asi decirlo, oscila hacia arriba y haci a abajo. Bueno, despues de eso Voy a meter primera y entra, meto segunda y entra, y tercera no entra. Paro y miro, y la palanca sigue igual, "blanda". Si hecho la palanquita un poco hacia abajo y leugo meto tercera entra. Asi sucesibamente hasta 5º. A la hora de poner punto muerto desde 5º debo hacer el proceso inverso, la 4º entra bien, pero la tgercera debo mover la palanca un poco hacia arriba y lueog meter 3º.....
Y como no la palanca sigue "blandita".
alguna idea? estoy desesperado proque hay unas carabanas que ...... y tenog que ir en coche con calefaccion acondicionada!
Un saludo y graciaS!![color=blue

 
Respondido : 28/06/2010 11:09 pm
(@luisvc91)
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Por cierto, gracias en especial a Perenquen por ayudarme. 😀

 
Respondido : 28/06/2010 11:10 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Puedes probar a tensar un poco el cable del embrague.

El procedimiento lo tienes ilustrado en el manual de usuario, en la página 6-18.

 
Respondido : 29/06/2010 8:46 am
 xeon
(@xeon)
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Si la palanca no retorna a su posición original, se te rompió el muelle de marras.

Es de 2005, o es inyección?

Si fue el muelle no es difícil de cambiar, pero si laborioso.

 
Respondido : 29/06/2010 9:11 am
Mikuni
(@mikuni)
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Algo asi no fué lo que le paso a atorralbo?
Busca en esta misma sección.
Hay que abrir el motor para cambiar ese muelle.
Como dice xeon, laborioso pero facil.
Primero hazte con los repuestos.
Aqui esta el susodicho post.
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1314&highlight=palanca+cambios

 
Respondido : 29/06/2010 10:38 am
 xeon
(@xeon)
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Yo lo cambie, y nos e nada de mecanica.

Eso si, necesitas el muelle, la junta de la tapa, ya que estas el reten de la pata de arranque y el de la palanca de marchas, y mucho cuidado con uno k hay dentro al volver a montarlo todo. Necesesitas el aceite nuevo, de camino limpias el filtro del aceite. Tambien te recomiendo comprar la junta torica del motor de arranque, que cuesta poco y ya que estas...

Suerte.

 
Respondido : 29/06/2010 10:44 am
(@luisvc91)
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Hola.
Gracias a todos.
Estaba buscando ese post, pero en el buscador no me salió poniendo "Palanca de cambios" o "caja de cambios".
Me quedmo mucho más tranquilo de que es eso. Es más, estoy seguro 100%.
Os pregunto, ya que la abro, le cambio el embrague? tiene unos sintomas raros (os lo describo en el post : http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4200), me pasa igual que Juanky prácticamente....
Un saludo

 
Respondido : 29/06/2010 2:03 pm
(@luisvc91)
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Aunque me surge una duda, si la palanca de cambios está al a izquierda, como es que el muelle está a la derecha?

 
Respondido : 29/06/2010 2:05 pm
 xeon
(@xeon)
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pues asi tio, atravisa el motor entero, y si ves las fotos, mueve una especie de estrella dentada que son als marchas.

 
Respondido : 29/06/2010 2:11 pm
(@luisvc91)
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Si, ahroa lo veo......
Que pensais si le cambio los discos de friccion del embrague?
Seria mucha molestia que me dijierais cuanto os costo (en ese maravilloso post que teneis de embrague donde ahurtadobueno pueso la YBR) el material? para hacerme una idea...

 
Respondido : 29/06/2010 3:18 pm
(@luisvc91)
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Bueno, esto lo escribi a finales de julio.... Al dia siguiente de saber la solucion fui a Navarro Hnos a pedir los muelles... pue aun no los tengo!
Os parece normal? me dicen de que no llegan.
Y yo mientras con la moto parada.
¿que os parece?

 
Respondido : 31/08/2010 12:51 am
 xeon
(@xeon)
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menudos cabrones coño, pero es verano y s lo que tiene, mas descontrol en todo. A tener paciencia te toca tio.

Yo no desmonte nada hasta que no tube los muelles, ya que al moto funciona bien sin ellos.

 
Respondido : 31/08/2010 7:56 am
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