A ver, esto entra en problemas y soluciones (aunque no sea mi problema), me he cagado un poco con todo lo que tienes que hacerle.
Tengo 38.000km., y pienso, ¿se puede romper de golpe?...y te leo a tí y no sé qué pensar.
Lo cierto es que es una idea que me viene de vez en cuando: "hoy te deja tirado para siempre".
Y encima no encuentro momento para hacerle mantenimiento y me entran unos remordimientos...
Un saludo.
Eso, eso. CHOPI : ¡cuéntanos, porfaplís!
También tengo curiosidad... espero que sólo mate al gato.
Lo primero, gracias compañeros, os aseguro que me conmueve vuesto interés.
La pobre platera empezó a hacer un ruido muy raro (como los motores Perking´s esos Diesel [kla, kla, kla ) y me encaminé a casita con mi ruido (45 Km´s).
Al llegar a mi pueblo se la llevé al mecánico que en principio pensó que eran los rodamientos del cigüeñal, desmonto el motor entero y me dijo que el cilindro estaba desgastado, la viela tenía holgura, había que cambia segmentos....
Alrededor de 700 € en una YBR con [u:f0a13432e1 casi [/u:f0a13432e1 dos años y 30 y pico mil Km´s.
El mismo me dijo que no merecía la pena.
Sin embargo el rayo de esperanza vino cuando ayer, revisando melancólicamente la documentación de la moto vi que me quedaban un par de meses para cumplir los dos años de garantía. LLamé al concesionario que me vendió la moto y que tantas pifias me ha hecho y me dijeron que por supuesto, que se la llevara que un cilindro no podía gastarse en dos años y con esos kilómetros, que lo cubria la garantía.
Sinceramente no termino de creermelo porque tienen motivos más que suficientes para desechar la garantía (la moto la han desmontado en un taller no oficial, la última revisión tampoco es de yamaha y la moto tiene un accidente en su haber) y no quedaron precisamente contentos después de que les sacara la última reparación y el neumático de alante grátis amenazando con la reclamación (ver hilo WARNING: INUTILES SUELTOS EN YAMAHA), pero el no ya lo tengo y siendo sinceros, si el motor está en ese estado probablemente ninguno de estos hechos tenga nada que ver.
Lo dicho, os agradezco mogollón el interés, con platera o sin ella segiré siendo YBRero y os seguiré contando a medida que se desarrollen los acontecimientos.
V´sss
Lamento lo acontecido. 😕 Igual no se dan cuenta de que ha sido abierto el motor, vale la pena intentarlo... Platera ha de surcar de nuevo la calles. Ánimo y suerte. 😉
Tira pal concesionario!!! que como dice PinkZeppelin, por intentarlo no pierdes nada. Y si se ponen burracos... te pones tú más que un desaste de ese tipo no tiene nada que ver con cualquier revisión, y más si son un poco inutiles!!!!
👿 👿 👿 👿 A por ellos, pegales un CHOPInazo.
Creo que tiene lo mismo que la Yami.
Ya que después de desmontar todo el motor lo unico extraño que le veo es que la biela tiene mucho juego.
mmmmmmmmmmmmmm esto me suena......
a mi me paso algo parecido, tambien a los dos años y pico....
Presupesto oficial 600€...
Resultado Fazer 600 y 400€ por la moto vieja estropeada.,...
El del taller la reparó(como habiamos acordado) y la tiene en venta por 1200€, jejeje, lleva casi un año allí...
Mucha suerte Chopi!!!!
saludos
Lluis
LLuisman, tu que escuchaste los últimos suspiros de la Yami, ¿era algo parecido?
A mi me sonaba como que habia algo suelto en el motor....
era más como un clonk-clonk-clonk...
pero la moto avanzaba normalmente...
Saludos
Lluís
Joder, como te cubra eso la garantía este año ya tienes reyes magos!!
Toquemos madera(aunque sea la del parquet)
Un saludo y mucha suerte
Ese clonk-clonk-clonk lo oyes siempre, es decir acelerado, manteniendo la velocidad o soltando acelerador o sólo cuando sueltas el acelerador y se viene abajo?.