Bomba de gasolina
 
Avisos
Vaciar todo

Bomba de gasolina

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,417 Visitas
(@Amayo)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos, os cuento. Tengo un poblemilla con mi YBR, parece que fue diseñada para vivir en Escandinavia y no en Málaga, resulta que cuando dejo la moto bajo el Sol y transcurre una jornada laboral completa (digamos 8 horas a unos 40ºC), si intento arrancarla, la bomba de la gasolina no funciona.
Ya leí por aquí que quitando la tapa del depósito se puede arrancar, en el taller me dijeron lo mismo pero que sólo les pasa a las negras. El tema es que aparte de eso, hay que dejar que se enfríe una media hora bajo la sombra de lo que se pille, y una vez se haya enfriado, arranca.
La pregunta es simple, la moto se sobrecalienta, ¿qué puedo hacer? ¿hay alguna forma de acelerar el arraque? Estoy pensando en ponerle una funda de esas aislantes cuando la aparque, porque cada vez que llega el verano, comienza con la vagancia.
Bueno, si tenéis alguna respuesta o se os ocurre algo avisadme, lo único que os digo es que no voy a cambiar la bomba de la gasolina, ya que está bien, sólo me sucede cuando el calor es excesivo, por lo que con una bomba nueva también me sucedería.

Un saludo

 
Respondido : 13/07/2010 6:09 pm
cefere0
(@cefere0)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ni idea, yo tengo el problema al contrario, le cuesta en invierno. Pero creo que es intrínseco de estas amotos

 
Respondido : 13/07/2010 10:04 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso es: una funda cubredepósito con el exterior plata reflectante, al estilo de los parasoles de coches, tiene que funcionar.

Si no, lo más parecido al "plata": color claro, mejor blanco, y brillante.

 
Respondido : 13/07/2010 10:08 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Puedes hacer una ñapa con las fundas que venden para el volante del coche, vienen muy bien cuando aparcas al sol.

Cortando y con una cincha de los chinos para las maletas, podria darte el apaño.

En el manual de usuario de un Mercedes-Benz de mi tio, de los 80, decia en el apartado de cuidados de la pintura, lavado, carroceria, que en un pais tropical, a pleno sol un coche de color OSCURO, EL PEOR, NEGRO, podia llegar a 130ºC.

Y me lo creo... apoyate en un coche oscuro en bañador y das un salto como la rana de Skoda.

Ya me pasó dos veces, al comprar coche que lo tenia inmediatamente en colores oscuros, y me esperé varios meses en un caso por un blanco, y en otro por un beige/dorado metalizado, ¿un vehiculo oscuro?, ni harto de vino...

Un saludo.

 
Respondido : 14/07/2010 12:21 am
(@Amayo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues opino lo mismo que vosotros, en primer lugar color negro nunca mais, no sabía que daba tanto la lata. Voy a buscar lo que decís, ya a la desesperada estaba pensando en poner como funda un parasol reflectante adaptado, va a ser el cachondeo de la fábrica, pero preferible ello a esperar 45 minutos a que la moto se tranquilice. Voy a echar un vistazo al tema del cubrevolantes, a ver si tiene las dimensiones correctas.

Un saludo y como siempre, mil gracias.

 
Respondido : 14/07/2010 7:14 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

De aquí: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2552 ...

...sale esto: http://www.topsaddlery.com/es/tapis_visu.php4?marque=8&type=452 (muy caro, 93€ 🙁 )

 
Respondido : 14/07/2010 9:28 am
Compartir: