En mi opinion el regulador de corriente se está muriendo y empieza a dar problema.
Comprueba si la aguja del cuenta revoluciones hace el tonto al poner el intermitente o cae al apretar la maneta de freno.
Tiene pinta de que el regulador no deja pasar suficiente chicha para todo, ya que tiene que cargar la bateria, mantener en marcha todo lo electrico, y dar chispa, a medida que la batería muera llega un punto que al frenar y encender la luz de freno no hay suficiente y la moto se para, y cuando sueltas freno vuelve a llegar corriente para la chispa y pega un peo increible con llamarada incluida. Tope Racing xD
Lo mejor sería que con un tester y la batería cargada, comprovaras el voltaje en la batería, debería dar entre 13,5v y 15v mas o menos, y también prueba dando gas a ver hasta donde sube el voltaje.
Hola Ezekiel87, tras leer tu post me he fijado que al acelerar la luz de intermitente se queda fija y las luces se vienen abajo,(al menos las del cuadro de luces ) supongo que puede ser eso que dices, el regulador de corriente.
Solucionado los problemas eléctricos con el cambio de batería, pero sigue sin arrancar con el botón.
Solucionado también el arranque. Tras muchos meses, quizas año y pico .... queda solucionado el arranque con el botón. Un amigo muy manitas ha desmontado la piña del acelerador, donde se encuentra el botón ha echado un spray limpiador de contactos....y voila. funciona perfectamente.
Para quien le sirva la información.