Algo vibra a 8000 r...
 
Avisos
Vaciar todo

Algo vibra a 8000 rpm

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,552 Visitas
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Hola a todos.
Ultimamente estoy notando un sonajero en la moto cuando va entre 8000 y 9000 rpm, por encima y por debajo de este rango no hay nada de ruido.
He revisado el motor y todos los posibles tornillos susceptibles de que se aflojen y no veo nada suelto.
El ruido a mi me parece como un tornillo flojo.
Tampoco llevo una maraca en el baulete, así que haber si alguien me puede dar alguna ayuda de donde puedo mirar y si le ha pasado a alguien como lo ha solucionado.
Gracias de antemano y uvesss.

 
Respondido : 04/04/2008 3:06 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

"Mikuni" Hola a todos.
Ultimamente estoy notando un sonajero en la moto cuando va entre 8000 y 9000 rpm, por encima y por debajo de este rango no hay nada de ruido.
He revisado el motor y todos los posibles tornillos susceptibles de que se aflojen y no veo nada suelto.
El ruido a mi me parece como un tornillo flojo.
Tampoco llevo una maraca en el baulete, así que haber si alguien me puede dar alguna ayuda de donde puedo mirar y si le ha pasado a alguien como lo ha solucionado.
Gracias de antemano y uvesss.

A mi me suena un guardabarros que está partido. En mi caso la ruptura es casi imperceptible a simple vista.

 
Respondido : 04/04/2008 3:11 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Mira el caballate, a ver si hay algo raro por ahi. Tambien el guardabarros como te ha dicho mac, el cable del embrague suele deshilacharse con el tiempo, y puede que esté rozando con algo .. hmmm que más. ah! mira el faro delantero, puede que haya algo suelto y a altas RPM tiemble algo en el conjunto.

Es que puede ser de cualquier cosa .. 😕

 
Respondido : 04/04/2008 5:09 pm
(@Luis González)
Respuestas: 0
New Member
 

No te puedo decir exactamente lo que pueda ser en tu caso, como ya te han dicho pueden ser muchas cosas, pero te voy a decir lo que en mi caso proboca algunos sonidos, uno es el guardabarros, especificamemte la parte que esta bajo los tornillos que lo sujetan, y que topa con la horquilla.

tambien me hacia un poco de ruido la placa, cuando topaba con el guardabarros trasero

 
Respondido : 04/04/2008 7:51 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Creo que he encontrado lo que vibraba y producía el sonido desagradable.
Era la el bombín de encendido con el cuadro de instrumentos.
Estaban tocando, y claro a 8000 rpm pues choqueteaban entre ellos.
Lo he desmontado y lo he podido volver a montar a cierta distancia para que no vuelva a tocar.
Siento la calidad de la foto.
Mañana en la ruta hacia Antequera (para la manifa antiguardarrail) podre confirmarlo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, he mirado lo que me habéis dicho pero lo he visto todo normal.

Uvess

 
Respondido : 05/04/2008 6:20 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Uufff vaya chasco.
Despues de hacer 450 km a Antequera y no oir nada de rudio......
Hoy lo ha vuelto a hacer, a las mismas r.p.m.
Ya no sé que es.
vssss

 
Respondido : 12/04/2008 12:57 am
Compartir: