bueno bueno bueno:
me he tirao a la piscina y he pillao un tratamiento para gasolina" Marca STP
se gun este cacharro reduce el consumo de gasolina y las emisiones de gases
mantieneel carburado los inyectores y las valvulas de admision limpias para lograr el maximo rendimiento del motor
botecito de 250 ml
dice que llega para 50/60 litors y usar cada 1500 km aproximadamente...
me la voy a jugary ya os cuento aver que sale ok?
aprovechare para dar un garbeo est tarde a primera hora... si alguien se anima que avise, ok?
salida aproximada 4 de la tarde llagada ... 6 o 6 y media...
(avisar por aqui o por mail)
V's para todos
Me apunto a la moda de los aditivos.
Kraft tratamiento para gasolina, que si limpia por dentro igual que los yogures del Jose Coronado y todo eso. 😉
Como la Yami ha cumplido los 30000 km he decidido hacerle un regalo.
Lo he cogido porque por 2,75 euros que vale, vamos a provar.
Por cierto, es Rosa.
De momento lleva dos dias puestos y no noto nada, a ver cuando acabe.
Saludos,
Por cierto, cuando ley este post de Perenquen la primera vez, pensé que era un poco chorras echarle el botecito en cuestión a la YBR.
Pero como se dió el caso que la moto la tenia un poco rarita, me pegaba algunos tirones mas de la cuenta en las subidas.
Y también me daba tirones cuando soltaba el acelerador y le volvia a dar, como si se ahogara.
En ese momento ví el bote de Kraft por menos de 3 euros, pensé que no podia hacerle ningun mal, a unas malas me quedaria igual.
Y si funcionaba me ahorraba tener que desmontar el carburador y limpiarlo, porque todo apuntaba a una entrada de gasolina anormal.
Después de hacerle 5 depositos a la YBR, poniendole 1/5 de bote KRAFT cada vez,
ya he acabado el tratamiento.
El primer deposito no noté nada, el segundo tampoco, el tercero tampoco, el cuarto tampoco y el quinto tampoco.
Pero no porque no hiciera nada, sino porque el problema se iba solucionando muy a poco a poco como para notarlo.
Pero ahora después de 1 mes me he dado cuenta que ya no dá tirones, hoy he ido por la autopista y vuelve a coger 110 sin problema y 120 de punta en posición racing. 8)
Hacia mucho que no estaba así, me he picado con una Honda Rebel en autopista y la he dejado planchada al ponerme a 120. XD
Y hoy he vuelto a disfrutar del placer maximo que tiene una YBR para mi, y que en pocas motos puedes hacer, que es ir a tope, picarte con otra moto, ver como la maquinaria se va estirando poco a poco.
Notar que segun pongas los brazos , agaches la cabeza o cuanto mas peso pongas en las estriberas y menos en el asiento, la YBR corre un pelo mas.
Y que a la vez que siente que se va animando, se envalentona y se transforma sobrepasando la zona roja del cuenta revoluciones.
Está hecha una pura sangre.
Y lo que me fascina de esto es que puedes hacerlo y aún así no has inflingido ninguna ley, porque no has pasado de los 120 km/h 8)
Esto es lo realmente interesante, con otras motos sólo pegas un aceleron, primera, segunda y mierda, frena que te pasas. 😥
Saludos y gracias a Perenquen por el consejo.
PD: No quiere decir que a los que le pongais el tratamiento os vaya a ir mejor, ya que la mia estaba cascadilla y ahora está como cuando tenia 10000 km. Pero en mi caso ha sido una buena idea, cuando comience a fallar con 60000 km lo volveré a hacer.
Si habeis llegado a leer hasta aquí os invito a una birrita por aguantarme, jejeje
Acepto la birra encantado, atorralbo 8)
Joer atorralbo , he acabado sediento, acepto la birrita.
Ademas en poco ire a bcn en moto, la locura motera de alli (me da miedoooo) Dios hay tropecientasmil.
Asi intentare buscar la lampara halogena!
Ire a comprarme un botecito de especias pá la gasolina, pá ver que pasa.
Un saludo.
Kikan, avisame cuando pases por aquí y te hago efectiva la invitación. 😉
Mi pregunta es, que si se lo echais cada vez que llenais el deposito.
En los que le he hechado a mi coche de gasolina (aditivo marca carreful) dice cada 10.000 km. El echarselo con casa deposito, no sera perjudicial para la burra.
Un saludo
Pocos hemos probado los aditivos en la YBR, y ha sido solo muy de tarde en tarde cuando notábamos que la YBR "no era la de siempre". Eso quiere decir que tampoco tenemos una gran experiencia en el tema.
Yo le he estado echando por probar un cuarto de bote cada 3.000km más o menos, aunque nunca he notado tanta mejoría como la primera vez. Creo que no hace falta echarle tan seguido, sino cuando se note que algo no va bien.
Supongo que no se puede abusar de los agentes limpiadores de estos productos, aunque no conozco el efecto de una "sobredosis" de aditivo.
He comprado 2 botes de la marca wynns (5,9 euros cada uno en el carrefull).
En las instrucciones te dice que 1 bote para un deposito de 40 o 50 litros cada 4.000 kilometros.
En nuestro caso seria 1/4 de bote para nuestro deposito, asi no nos pasariamos.
Mi opinion personal es que no se puede abusar de estos productos, ya que son compuestos quimicos muy fuertes.
Un saludo y gracias por vuestra respuesta
Como he puesto en otro post, he comprado este producto y lo echaré cuando vaya a repostar.
[url http://www.proquimetal.es/web/3CVconsumidor.html [/url
Es 3CV, made in Spain. Ya os diré si aprecio algo.
La presentación es en un bote de 350 ml que, según la etiqueta, trata depósitos de 40 a 70 litros. Me costó 6€.
Pone que es aconsejable añadir a la gasolina cada 4.000km, ó 2.000km para tráfico urbano.
Todavía no he acabado el primer depósito. Está por comprobar, pero parece que ha disminuído ligeramente el consumo. Lo que no se ha solucionado es el tema de los tirones.
Pues yo también me he unido a echar aditivos a la gasofa. Ya os contare como responde. El motivo que me ha llevado a echarle este aditivo es que cada vez me costaba mas arrancarla tras pasar un rato parada. He supuesto que esto era motivo de carburación ( parece como si estuviese ahogada y con olor a gasolina) A ver si funciona el invento
Desde que me hice con el Avispon llevo viendo estos aditivos para hecharle alguno a la mia pero solo hablan de "sistemas de inyeccion", ¿que pasa no existimos los carburados?
La verdad es que a muy pocas vueltas y en frio no va demasiado fina, y si os da pereza desmontar el carburador de la YBR, imaginaos 4 con tornillos, tubos, palancas, ejes y membranas para volverte loco.
Vistos vuestro comentarios, me lanzaré por uno.
En el carrefeteur tienes uno de marca blanca que es para carburador convertidordepar. yo de ti lo usaria antes de ponerme a desmontar tornillos.
Yo se lo he echado a la YBR y a la XJ600. LLevo varios depòsitos, pero estoy esperando ver si mejora el resultado. Ya se lo echaba a otras motos y coches y la verdad que nunca vi resultado alguno.
Ahora lo echo "para por si acaso", pero sin creer en ello.