AYUDA URGENTE EN MA...
 
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AYUDA URGENTE EN MADRID!!! Resuelto!!!!

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revolvero
(@revolvero)
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Felicidades!!!!. En la lejania seguia este hilo.

En acciones como estas, se nota la calidad de la gente ke compone este club. Por eso da gusto pertenecer a el.

 
Respondido : 08/02/2010 6:50 pm
Patri
(@patri)
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[quote="Perenquen" ¡¡¡ME ALEGRO, [b Patri[/b 😀 😀 😀 😀 !!!

¿Y qué fué? ¿Cómo se arregló? (es por si le pasa a mi 650 😕 )[/quote

Pues debia ser un calenton, porque el deposito de agua que esta al lado del otro deposito transparente (donde ves el maximo y el minimo), estaba vacio y tiene que estar lleno. Tambien debia de haber cogido aire.
Gabriel me quito el aire y me hecho anticongelante, incluso me dio un bote por si tenia que rellenar por el camino.... y no queda ahi la cosa, me engraso hata la cadena, que la llevaba apañada!!!!
En fin, soy un desastre, menos mal que todavia gente buena por el mundo

😀

 
Respondido : 08/02/2010 6:56 pm
(@gabriel-izquierdo)
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Perenquén , lo que le había pasado es que esta moto lleva el sistema de refrigeración antiguo en el que el radiador tiene un tapón con una válvula de sobrepresión para pasar líquido al depósito de reserva y una de depresión para absorberlo cuando se enfría y el depósito de reserva va abierto a la atmósfera....como el seat 600, para entendernos.

Esto funciona bien si no hay ninguna fuga, pero en el momento que toma algo de aire deja de funcionar, ves el depósito transparente lleno pero el radiador está vacío...y en la versión de patri para comprobarlo hay que quitar 6 ó 7 tornillos y la tapa lateral derecha, algo un poco engorroso.

Simplemente le pusimos el radiador a nivel y las acompañe hasta la A1 en donde despreciando las elementales normas de cortesía ybrera no me dejaron ganarles el amuerzo a los chinos mientras esperamos a que se enfriara la moto para ver si podían seguir ruta hastas burgos, en cuanto me dí la vuelta la pagaron directamente privándome del placer de ganarselo...en fin, que ya no se respetan las tradiciones, jajaja

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 08/02/2010 7:40 pm
Patri
(@patri)
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jajajaja, pero ya te dije que no sabia jugar, entonces no habria tenido gracia ganar XD XD

 
Respondido : 08/02/2010 7:46 pm
Perenquen
(@perenquen)
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JAJAJAJA, yo tampoco sabía jugar a los chinos el día que Gabriel me enseñó... y me ganó los primeros colacaos, JAJAJAJA.

OK, pues revisaré el nivel del radiador de la Burra Margarita, porque solo miro el bote blanco, que siempre se ve bien de nivel. Para eso "solo" hace falta quitar 7 tornillos, pero para cambiar el aceite son 19 😯 (¡ah!, y dos clips XD ).

¡Bendita YBR! 8)

 
Respondido : 08/02/2010 8:07 pm
Patri
(@patri)
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19!!!! ay dios, no aprendere nunca!!! 😕

 
Respondido : 08/02/2010 8:17 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Bueno, hay un método simplificado en el que te ahorras quitar un tornillo y los dos clips 🙄 XD , y a cambio apoyas la moto en la pata para que inclinada salga el aceite del depósito superior.

Esto es si cambias también el filtro de aceite, pero si solo cambias el aceite (por ejemplo a medio kilometraje entre dos revisiones oficiales), son apenas 12 tornillos 😀

 
Respondido : 08/02/2010 8:29 pm
Patri
(@patri)
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jajaja, que cachondo, tendre que seguir llevandola al taller....

pero algun dia aprendere!!! XD XD XD XD

 
Respondido : 08/02/2010 8:34 pm
(@gabriel-izquierdo)
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¿19 tornillos para cambiarle el aceite?
¿y has probado a darle la vuelta y ponerla bocabajo? XD

al final la ducati va a ser accesible, al menos en comparación... 🙄

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 08/02/2010 9:11 pm
 Luis
(@luis)
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Me alegro que todo se sulucionase satisfactoriamente, Gabi, eres grande pequeño. Saludos. Luis.

 
Respondido : 08/02/2010 10:01 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Aproximadamente tendría que completar desde el mínimo al máximo del depósito de expansión (que es muy poco) cada 800 o 1.000 km.

 
Respondido : 13/04/2010 4:54 pm
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