16.000 km y segunda...
 
Avisos
Vaciar todo

16.000 km y segunda bombilla delantera fundida, pero...

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,713 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Pues eso, que se me ha fundido por segunda vez la bombilla delantera, que era una semi-halógena. Me ha durado más o menos 8.000 km. Esta vez no fue sólo un filamento fundido como la anterior, que se me fundió sólo el filamento de las cortas, esta vez la bombilla casi explota 😯 El vidrio estaba agrietado y por dentro todo estaba recubierto de una película blanquecina...
Pero los caminos del señor son inescrutables... Precisamente el fin de semana pasado me encontré tirada en el suelo.. ¡UNA BOMBILLA DE YBR!! 😯 😯 Pues sí, iba yo con mi novia por un sendero bordeando un río cuando tuvimos que bajarnos de la bici para pasar por unas piedras, y cual fue mi sorpresa al ver una bombilla parecida a la de la YBR en el suelo, pero no, no era parecida, era el mismo modelo!! La Amolux! Y lo mejor es que es de un poco más de potencia, 35-45W, y parece que alumbra bastante bien 🙂 Je je! Gracias a eso la pude cambiar y usar la moto el domingo, que fue cuando se me fundió y no tenía recambio.
Pues eso, cuando vayais en bici por caminos de tierra ir mirando al suelo, nunca se sabe 😉

 
Respondido : 02/04/2007 12:02 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:9191a61d39 La mía tiene casi 21.000 y ya ha fundido 3 delanteras y una trasera. Ahora mismo circulo bien, pq se me ha fastidiado sólo la larga (y eso que casi ni la uso), pero la tengo que cambiar.

V'sssssss

 
Respondido : 02/04/2007 12:44 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Cuando se me fundió la primera vez, la luz corta, anduve bastantes km con las largas, y lo que hice fue inclinar el faro para convertir las largas en cortas 8)

 
Respondido : 02/04/2007 1:23 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

¿Así que has sido tu?

¡¡¡¡ Devuelvemé mi bombilla 💡 !!!

XD XD XD

 
Respondido : 02/04/2007 1:37 pm
menorqui76
(@menorqui76)
Respuestas: 2
New Member
 

joer, ya se que solo llevo 2000 km pero yo aun res de res, espero que me duren

 
Respondido : 02/04/2007 9:14 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Yo voy sin largas, asi que cuando estoy calentado la moto o estoy esperando con la moto arrancada pongo la larga y asi consigo que se carga la bateria al tener menor consumo electrico, y como la larga no la uso para nada asi se queda 😛 , cuando funda la corta ya cambiare la bombilla.

 
Respondido : 02/04/2007 10:14 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"funkoiote" Yo voy sin largas, asi que cuando estoy calentado la moto o estoy esperando con la moto arrancada pongo la larga y asi consigo que se carga la bateria al tener menor consumo electrico, y como la larga no la uso para nada asi se queda 😛 , cuando funda la corta ya cambiare la bombilla.

Pues me parece muy bien lo que haces, yo hice lo mismo y es una buena forma de ahorrar bombillas. Además, según el uso que le des a la moto las largas pueden no hacerte falta casi para nada, así que a estirar esa media bombilla! 😉

 
Respondido : 03/04/2007 1:07 am
 SVQ
(@SVQ)
Respuestas: 417
Reputable Member
 

Por lo que veo lo de las bombillas fundidas os pasa también a los demás. Yo llevo 19000 Kms y llevo tres de delante y una de detrás.

 
Respondido : 03/04/2007 9:10 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:8ac6ae8f69 Pues otra a la colección. Ayer mi trasera se fundió, o mejor dicho, ayer me di cuenta.

Además cambiarla es un fastidio

 
Respondido : 03/04/2007 11:12 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Pues a mi la mia, con 6800 km se le fundió 2 veces la corta. Ahora no se como irá............ 😉 😉 XD XD 😳

V´sssssssssss

 
Respondido : 03/04/2007 12:09 pm
Compartir: