Yamaha YBR125 "...
 
Avisos
Vaciar todo

Yamaha YBR125 "Trail"

36 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
8,911 Visitas
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre ya por un poco mas te vas a la ERMITA DE LA VIRGEN DE LUNA (que es la patrona de mi pueblo y de Pozoblanco)
¿Comes buen jamón ademas de buenos tomates? Por esa zona es extraordinario.
Saludos.

 
Respondido : 31/07/2011 6:27 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Este tío, poco a poco, nos está colando una moto-crónica como la copa de un pino! XD XD XD XD

Goliardo, me alegro de volver a leerte de nuevo en ruta... aunque sea reciclado a protocampesino 🙄 🙄 😛 😛 😛

Un abrazo y hasta pronto!

 
Respondido : 02/08/2011 12:32 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Ayer martes, la rutilla vespertina me llevó a la Ermita de la Antigua.

Y la tarde me ofreció alguna foto curiosa.

JAROTE , ya tengo a tu Ermita en mi lista. Ahora comprendo tu nick.

Evoluci�nAntepasado de la YBR125Ermita de la Antigua

 
Respondido : 03/08/2011 4:38 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Bueno, mis excursiones me han llevado por las Ermitas a San Isidro de Los Blázquez y la aldea de Cuenca (Fuente Obejuna). 8)

Para llegar a estas Ermitas tuve que hacer un poco de trail, sobre todo en la de Los Blázquez, con un camino empinado de tierra, piedras sueltas y algún "charco" de arena, en la que había que remar con los piés para que la YBR125 avanzara.

En la aldea de Piconcillo (ya en Sierra Morena), la misma carreterilla por la que llegué, era la única salida del pueblo a la civilización 😯

Aldea de Piconcillo (Fuente Obejuna), en Sierra MorenaErmita a San Isidro de la Aldea de Cuenca (Fuente Obejuna)Ermita a San Isidro de Los Bl�zquez

 
Respondido : 13/08/2011 5:20 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Este tío, poco a poco, nos está colando una moto-crónica como la copa de un pino! XD XD XD XD

Jajajaj 😀 Jajaja XD Es cierto.

Goliardo hoy he pasado cerca de tu pueblo. Iba a hacerte una pintada cariñosa a la entrada pero lo dejé para otro día. 😀

 
Respondido : 13/08/2011 6:03 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga animate a la Virgen de Luna . Hasta allí llega la carretera perfectamente asfaltada.
Saludos y buen verano.

 
Respondido : 13/08/2011 6:54 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ésta estaba el otro día en la puerta de una conocida tienda de recambios y accesorios de coches.

¿Es el eslabón perdido en la evolución? XD

El eslab�n perdido...

 
Respondido : 16/08/2011 6:13 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD XD muy bueno maestro perenquen, ahora solo falta saber las grandes prestaciones q tiene q tener esa gran maquina, el eslavon perdido, de la evolucion 😉

 
Respondido : 16/08/2011 6:43 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Si llena mucho el cofre, tendrá que reposar los piés en las calas de la rueda delantera para compensar el peso y no plantar rueda 😯

 
Respondido : 16/08/2011 8:50 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Va por tí, JAROTE , aunque lo de "perfectamente" asfaltada, será desde Villanueva de Córdoba, porque desde Pozoblanco había baches donde podía guardar mi casco. 😯

También pasé por la Ermita a San Benito, de Obejo, pero el calor apretaba bastante y no paré a hacer la foto. Consecuencias: los brazos quemados del Sol. 😕

Sierra Morena, entre Villanueva de C�rdoba y ObejoVirgen de LunaErmita de la Virgen de Luna

 
Respondido : 18/08/2011 4:55 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias y perdona. Es que se me había olvidado que tu YBR es una trail y habras ido por el camino por donde acuden los romeros y yo me referia a la carretera. La carretera de Villanueva a Obejo impresionante
¿eh? la foto no hace honor a los barrancos y curvas que tienen los treinta
y tantos km que separan ambos pueblos.
Aún así, muchas gracias por el interes mostrado y el esfuerzo de acercarte hasta allí. Lastima no haberte podido acompañar en tu ruta jarota .
Saludos.

 
Respondido : 18/08/2011 10:25 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Goliardo, no sabia que estabas en Cordoba... Si quieres quedamos a comer por Sierra Morena, pozoblanco,... algún sitio que nos pille entre medias a los dos.

 
Respondido : 19/08/2011 2:40 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"chiqui69" Si quieres quedamos a comer por Sierra Morena, pozoblanco,... algún sitio que nos pille entre medias a los dos.

Entre medias, tenemos Torrecampo, pero este fin de semana es la Feria aquí y me han dicho un: "haz lo que quieras", que significa: "este fin de semana, no".

El lunes ya regreso al levante, así que lo dejaremos para otra ocasión. Cuando vuelva te avisaré nada más llegar y encontraremos un ratito.

 
Respondido : 19/08/2011 5:27 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que lo has pasado muy bien este verano en tu periplo cordobes .
Abusaré un poco de tu confianza y como creo que este post ya lo vas a "abandonar" colgaré unas pocas fotos de mi pueblo. (Reconozco que la pasión me ciega)
Saludos cordiales y mil perdones por la osadia.
[url= [/url
Santuario de la virgen de Luna.
[url= [/url
La virgen de Luna en día de romeria.
[url= [/url
Los romeros.
[url= [/url
El cura.
[url= [/url
Mas romeros.
[url= [/url
[url= [/url
[url= [/url
Los burros si beben les sienta fatal....
[url= [/url

Mi pueblo. (Una Plaza)
[url= [/url
Mi pueblo (Otra plaza)
[url= [/url
Una calle.
[url= [/url

 
Respondido : 21/08/2011 10:49 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Una iglesia.

[url= [/url
El ayuntamiento.
[url= [/url
Una piedra....
[url= [/url
El campo en primavera
[url= [/url
[url= [/url

 
Respondido : 21/08/2011 11:30 am
Página 2 / 3
Compartir: