Igual que me ha pasado a mi. Hoy he ido a recoger la moto, y se ha puesto a llover. También es mala suerte
"Carlitos" Igual que me ha pasado a mi. Hoy he ido a recoger la moto, y se ha puesto a llover. También es mala suerte
Desde luego. 😀 :D.
Yo lo primero que compré después de la YBR (y el casco y los guantes, evidentemente) fue un manos libres para el casco. Desde el concesionario hasta mi casa .... 5 llamadas perdidas. 😀 😀 😀 Y lo siguiente .... un chubasquero. Las puñeteras tormentas de verano, jejeje.
Evidentemente hoy en dia, y con la experiencia adquirida cambiaria el orden:.
1º Casco Integral (o modular bueno).
2º Guantes con protecciones.
3º Chaqueta con protecciones (si es impermeable para invierno te ahorras la parte de arriba del chubasquero, al menos para chubascos no excesivos).
4º Pantalones con protecciones (los hay muy discretos, incluso vaqueros que apenas se notan que son de moto).
5º Chubasquero.
6º Intercomunicador.
Un saludo, Gregorio.
PD: Respecto al calzado: Procurad usar siempre botas que os cubran al menos hasta el tobillo. Las de motorista son las ideales, no obstante botas camperas del estilo de las Panamá Jack os pueden dar un buen servicio.
Bueno pues ya tengo la motillo jeje.
Al final todo el día despejado y sin problemas.
Yo que pensaba que iba a tener problemas con las marchas o la frenada y al final todo rodado, lo peor es que se me cala al salir de parado... 🙄
A ver si puedo prácticar un poco más porque aunque no es muy complicada todavía no me atrevo a meterme con tráfico.
Creo que el problema al arrancar es que acelero un poco y luego voy soltando embrague, y lo hago muy rápido y se cala, o sale la moto casi disparada para adelante.
Voy a probar como con el coche, ir soltando embrague hasta que note que empieza a engranar y en ese momento dejando el embrague a media acelerar un poco hasta que empiece a andar.
Malditos diesel! Ahora tengo la costumbre de levantar el embrague y listo.
Eso sí, la moto, Flipante. Me encanta.
PD: Ya sé hacer caballitos... que susto el cabrón. 😛
Vale ya he podido disfrutar de la brasileña XD
Con más calma el segundo día, ha ido todo rodado, ya controlo sin problemas (sin muchos al menos) la salida, desde luego no voy a decir que esta moto es la mejor del mundo para aprender porque no he probado otra, pero de 10, super fácil de llevar, y una vez pensado con lógica es hasta dificil que se te cale.
Gracias a todos por los consejos y ánimos!
PD: Se la recomiendo a cualquiera que no haya tenido moto nunca.