Saludos a todos des...
 
Avisos
Vaciar todo

Saludos a todos desde La Coruña

23 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
6,042 Visitas
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

Saludos a todos y todas desde As Pontes de Garcia Rodriguez, un pueblecito de la provincia de La Coruña, hace un mes y pico me he comprado una Yamaha YBR125 custom nueva en color gris perla, y aquí os la presento:

Todavía la estoy suavizando, llevo 700 km, y a lo mil estoy pensando todavía en qué aceite ponerle.

Pero ando pensando en algunos. Saludos. 😀

 
Respondido : 25/01/2011 3:25 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola fliquifliqui , y bienvenido:

:bienvenido:

Una preciosidad de YBR.

¡Que la disfrutes!

 
Respondido : 25/01/2011 9:57 am
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

Saludos, Perenquen, tengo una pregunta para tí en el apartado PROBLEMAS Y SOLUCIONES, tema: "MANUAL DE TALLER", por si no te llega mi pregunta la puedes ver allí, saludos y gracias. Conocí el foro por un amigo que está suscrito y me lo recomendó, me alegra mucho este foro por lo que he visto hasta ahora. Un abrazo.

 
Respondido : 25/01/2011 10:07 am
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

Algunas fotitos más por si os gusta verla... 😀

Estoy pensando hacerme con unas alforjas, a lo mejor me las hago yo en cuero, pero para eso pienso retrasar los intermitentes, pero poco a poco, lo principal es disfrutar de la moto.

Algunos detalles más...

carburador de inyección electrónica...

la montura mola mazo...

cuentarrevoluciones...

velocímetro... ahora marca setecientos y pico km...

cuadro de mandos chachi piruli...

tapón del depósito con cromados, chuli mi mola...

faro trasero amplio...

asiento cómodo para ir como un rey, o casi...
y así, no me extiendo más, os la dedico a todos y todas y que os guste un poco también, no sólo de naked vive el hombre...

 
Respondido : 25/01/2011 11:09 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Muy bonita, (mas que nada es que la mia es igual), se te ve muy ilusionado con tu nueva adquisición y solo me asalta una duda..... no nos engañes pero.......... ¿tu duermes con ella?, jajajaja

Salu_2

 
Respondido : 25/01/2011 11:45 am
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

Ah Salv4, ¿tienes una igual?... pues lo anoto. Sí, la compré con muchas ganas: anduve en algunas motos de marchas pero no eran mías o eran de menor cilindrada. A mí me encantó cuando la bajaron del camión envuelta en una funda acolchada blanca (que aún guardo como recuerdo) pero, la verdad, es que me encanta y cada día me gusta más, y con ella dormiría gustoso pero es sólo una MÁQUINA... 🙁 mi máquina... si eres bueno y te portas bien te la dejo probar si te pasas por Galicia... de Galicia delicia...
Gracias por el comentario, me ha alegrado.
Por cierto, si sabes dónde se puede conseguir el MANUAL DE TALLER de esta burra te pediría que me lo dijeras, ya que ando buscándolo. Si yo lo encuentro lo subiré al foro.
Anoto tu nombre como amigo "político", ya que tenemos la misma montura "parental". Si tengo alguna curiosidad por cómo te va con ella ¿te puedo mandar algún mensaje privado?
Me alegra mucho que tengas la misma moto, es el primero que conozco que la tiene igual.
Saludos y un abrazo. :salud:

 
Respondido : 25/01/2011 12:12 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Sobre el manual de taller, pues ni idea; sobre los privados todos los que quieras pero te advierto que no soy un chico facil 😯 y la verdad que sobre la máquina son todo satisfacciones aunque la mia la tengo un poco cambiada.
Aqui se le ve en una fotillo de la ultima salida:

Salu_2

 
Respondido : 25/01/2011 12:59 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Fliqui se bienvenido a este fantástico club. 😀
Que bien suena eso de As pontes de García Rodríguez. Ojala un día pudiéramos hacer una gran KDD en tu zona. La belleza de la tierra invita a ello, oye. 😀
Veo que tienes entre manos temas que aquí han sido ampliamente tratados, como el aceite, las alforjas, etc. Por si no lo sabes , hay una herramienta llamada "BUSCADOR" arriba a tu izquierda, pincha en "BUSCAR" y pones la o las palabras del tema que quieras buscar y te encontrará los temas relacionados con el asunto. Te aclarará todo sobre aceites y podrás ver alforjas que no necesitan ñapas en los intermitentes e incluso modelos rígidos que quedan preciosos como los de Jarote .
Veo que te van las fotografías como a muchos de nosotros , por eso tenemos un concurso mensual de fotografía. Participa y comparte con nosotros la geografía de tu tierra.
Por otro lado , tienes todo disponible para que te lo descargues en nuestra página del club. A la que podrás acceder pinchando en el logo del club en la parte superior. Aquí te dejo la página de descargas por si es lo que buscas. Te recomiendo que trastees por ahí todo lo que puedas.

http://www.clubybr.com/descargas.htm

En fin, se bienvenido.

 
Respondido : 25/01/2011 1:42 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok, ya he visto que le has cambiado el manillar, es que yo creo, según he leído en otras páginas, soymotero.net, por ejemplo, que la YBR, ya sea la deportiva o la custom, ambas están concebidas en un principio como moto "naked" solo que la nuestra tiene un "barnizado" de estilo custom, la inclinación de la horquilla, no sé si será igual que la YBR ED (me gustaría saberlo), los cromados abundantes, y cosas así, pero el manillar que traía de fábrica yo se lo retrasé un poco, me parecía demasiado lejano de mi postura sentada. Pero, tú evolucionas la moto con ese manillar respecto a esta moto que parece estar abierta a modificaciones, por lo de naked, que te comento, me gusta lo que le has hecho, me gusta la diversidad de usos, las motos se prestan mucho a que se les esté metiendo mano a diestro y siniestro, mola modificar las cosas que se usan y más las que son para disfrutar, de todas formas el manillar ahí abajo seguro que hace la moto más manejable y con el peso mejor repartido para la tracción, seguro que lo has notado... que goces de tu montura.
Saludos. :salud:

 
Respondido : 25/01/2011 1:53 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" Hola Fliqui se bienvenido a este fantástico club. 😀
Que bien suena eso de As pontes de García Rodríguez. Ojala un día pudiéramos hacer una gran KDD en tu zona. La belleza de la tierra invita a ello, oye. 😀
Veo que tienes entre manos temas que aquí han sido ampliamente tratados, como el aceite, las alforjas, etc. Por si no lo sabes , hay una herramienta llamada "BUSCADOR" arriba a tu izquierda, pincha en "BUSCAR" y pones la o las palabras del tema que quieras buscar y te encontrará los temas relacionados con el asunto. Te aclarará todo sobre aceites y podrás ver alforjas que no necesitan ñapas en los intermitentes e incluso modelos rígidos que quedan preciosos como los de Jarote .
Veo que te van las fotografías como a muchos de nosotros , por eso tenemos un concurso mensual de fotografía. Participa y comparte con nosotros la geografía de tu tierra.
Por otro lado , tienes todo disponible para que te lo descargues en nuestra página del club. A la que podrás acceder pinchando en el logo del club en la parte superior. Aquí te dejo la página de descargas por si es lo que buscas. Te recomiendo que trastees por ahí todo lo que puedas.

http://www.clubybr.com/descargas.htm

En fin, se bienvenido.

Gracias, YBERO, se agradece tu atención, tener la misma burra que otros y compartirla da doble gusto. Me interesa mucho lo que los otros hacen con la burra que uno conduce, gracias por la referencia y salud.
:salud:

 
Respondido : 25/01/2011 2:13 pm
goliazz
(@goliazz)
Respuestas: 0
New Member
 

bienvenido fliquifliqui !!!! por aquí hay más gente con ybr customs. Yo puedo ser uno de ellos también, aunque roja, más veloz y decidida sin duda
8) 😀 . Además comparto contigo comunidad de nacimiento. Cuántas coincidencias!! aunque soy del sector madriles.. Y en cuanto a alguna quedada en galicia, sería maravilloso que os voy a decir...

 
Respondido : 25/01/2011 4:19 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

bienvenido fliquifliqui!!!!...preciosa máquina...te dará muchas satisfaccionessss

 
Respondido : 25/01/2011 4:34 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"goliazz" bienvenido fliquifliqui !!!! por aquí hay más gente con ybr customs. Yo puedo ser uno de ellos también, aunque roja, más veloz y decidida sin duda
8) 😀 . Además comparto contigo comunidad de nacimiento. Cuántas coincidencias!! aunque soy del sector madriles.. Y en cuanto a alguna quedada en galicia, sería maravilloso que os voy a decir...

Hombre goliazz, saludos de nacimiento espero que no sean de morimiento. Anoto tu nombre como hermano político de nuestra "parienta YBR", así seguimos en contacto. Me encanta saber que otros como yo tienen la misma montura: que nos dure mucho.
:salud:

Aquí una foto casi de noche en nuestra (y de todos) Galicia.

 
Respondido : 25/01/2011 5:22 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"manuel" bienvenido fliquifliqui!!!!...preciosa máquina...te dará muchas satisfaccionessss

Manuel, viva Cádiz, y vivas tú para contarlo. Saludos y gracias por saludar. Yo estoy muy lejos de Cádiz pero nuestra moto nos acerca, aunque sea un poco. Como está tan bien el foro me alegro por él y por tí por estar en él, un beso y un abrazo.
:salud:

 
Respondido : 25/01/2011 5:30 pm
Dancodan
(@dancodan)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido fliquifliqui .
No es porque la mía sea idéntica a la tuya, pero tienes una moto preciosa XD XD
Además, esas fotos que has puesto son muy buenas, cualquiera diría que algunas son del catálogo de Yamaha de buenas que son.
:bienvenido:

 
Respondido : 25/01/2011 9:26 pm
Página 1 / 2
Compartir: