"Perenquen"
Me desdigo: mala elección, por tener prohibidas las vías rápidas.
Nadie es perfecto.
Las leyes italianas no son la excepcion.
"vias rapidas" ? y a mi para que me serviria una moto de mayor cilindrada? si no viajo a mas de 60km/h diariamente...
Maxime con las condiciones de trafico como estan por todas las grandes ciudades del mundo, no seria de ninguna utilidad.
No niego que me gustaria tener unos HP mas, tan solo para poder tener un poco mas de reacion en salida (que a causa de mis 109kgs de peso se hace necesario contar con ella) o quiza para poder cubrir largas distancias en ruta, si fuera el caso (pero no lo es)
... entonces?
abrazo grande
Danny Karaoke
No es tener más potencia, ni más cilindrada, ni ir más deprisa, ni llegar más lejos, Daagus . Es tener una moto [u:394597ae01 legalmente[/u:394597ae01 versátil, y eso en Italia obliga, según dices, a los 150cc.
Hay motos de 125cc con más potencia, aceleración y velocidad que otras de 150cc. Pero eso no cuenta en Italia, según comentas. En esas absurdas condiciones legales yo hubiera elegido una 150cc.
Ahora me queda mas claro, entonces. Y he de darte la razón, mi estimado colega.
Solo una observación...
Para el uso que le doy al scooter, en realidad puedo ir sin grandes inconvenientes "por adentro" en vez de usar las autovías o carreteras, ya que para ir y venir del curro no me causa gran cosa cambiar la ruta y mantenerme dentro de los marcos legales, incluso los italianos! ja ja
abrazo grande
Danny Karaoke
Amigos gracias a todos x pasar y/o postear
...Y HAY MAS NUEVOS DATOS DEL DRIVE TEST:
Ya llevo 190 kms recorridos en esta semana, y me quede pensando en algo que me dijo el amigazo Gaby de MDQ hace poco: que las ruedas mas grandes son mas comodas y se sienten menos los pozos. TIENE RAZON, Cazzo!!
Ahora cuando voy manejando estoy atento a esos detalles y me doy cuenta que no se como no me di cuenta antes!! Los mismos pozos que hacian saltar x el aire a Melkor, los siento ahora mucho menos con las ruedas de mayor diametro.
Hice un par de giros sobre curvas en autopista, medio inclinado a ver como responde...
mi impresion fue WOOOOOOOOOWWWWWW!!! excelente la tenida en curvas!
Por otro lado, tambien descubri que Furbana tiene un radio de giro mucho mas agudo que Melkor (que era mas "reducido" y menos maniobrable)
ahora cuando hay trafico heavy, puedo girar mucho mas el manubrio que antes y pasar entre los autos que estan parados en la fila, aun en espacios reducidos Furbana hace honor a su nombre y se acomoda como pez en el agua en medio del kilombete de las horas pico.
Como me gusta que el scooter no sea una "moto": me cag... de risa viendo las super motos "grosas", atrapadas en el trafico como pequeños elefantes viajando en la manada de mamuts de 4 ruedas! ja ja las motos mas chicas pasan sin drama alguno, mientras que cuando se apreta la cosa, si tenes algo "grande" te lo metes en el Ort... y encima los muy "scemos" se enojan y empiezan a acelerar en punto muerto mostrando su descontento (no usan la bocina aca) pero te dejan ver la misma frustracion por haber gastado miles y miles de euros y al final solo les sirve para cuando no hay trafico. en el bardo del dia a dia -reitero- semejante potencia y carroccio de vehiculo non ti serve a un cazzo!
El sis tema stop & go va como loco, funciona perfectamente. se activa y desactiva solo, no tengo que tocar nada. veremos cuanto combustible se ahorra, mas adelante con un test especifico. Pero el sistema esta buenismo. Creo que en breve lo van a empezar a traer casi todas las motos, tal como sucedio con los autos oportunamente y ahora todos lo ofrecen de serie.
El finde veo de instalar el baul asi ya la dejo "como corresponde" aunque les confieso que tengo un par de ideas en mente para lookearla un toke.... je je ampliaremosssss
Abbraccio grande x tutti
Danny Karaoke