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Yamaha YBR 250 - Prueba Portalmotos

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atorralbo
(@atorralbo)
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Illustrious Member
 

Pues eso, que en Portalmotos Floren ha sacado la prueba de la YBR 250cc.
Para quien le pueda interesar.

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4931

 
Respondido : 10/12/2007 2:37 pm
(@albertoybr)
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Es similar a otras que he leído, aunque le dan menos velocidad punta.

Total, que para tener el doble de cilindrada, el doble de potencia y ser el doble de cara, no es ni de lejos el doble de moto que la nuestra.

 
Respondido : 10/12/2007 7:12 pm
salva
(@salva)
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Prominent Member
 

😡 😡 😡 😡

lo que menos me ha gustado es que diga que nuestra ybr de 125cc, con gomas estrechas llegue a parecer ridicula....
muy mal muy mal por el que lo a escrito....

un saludo

 
Respondido : 12/12/2007 10:23 pm
(@HugoYBR)
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Hombre, yo le puse atrás unas 100-90-18 por lo mismo, y uf, que cambio ! Hay que admitir que las sakura detrás muy buena pinta no tienen, sin embargo, los poseedores de la YBR 125 2007-2008 ya llevan las chen ching esas, que aun siendo del mismo tamaño, dan mucha mejor impresión, y más seguridad tambien.

 
Respondido : 03/02/2008 7:37 pm
FRANZ
(@franz)
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Active Member
 

Pienso que el ybr 250 es una bike discreta. Ruedas más grandes que 125cc., más que energía, igualan si todavía tenga el tamburp detrás. Desafortunadamente para un 250 cc de nosotros en Italia el precio somos demasiado altos. Euro 4590 contra el precio en Espana euro 3500. La diferencia es mucho grande. Hola Franz

 
Respondido : 10/04/2008 12:56 pm
(@miki52)
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Estoy básicamente de acuerdo con el artículo, pero discrepo en algunas cosas. Tengo mi flamante YBR 250 con 2.300 Km, y desde que acabe el rodaje no he tenido ningún problema en llegar a las 8.500 vueltas, y según el artículo parece imposible llegar a las 7.500.

Para alcanzar 135Km/hora no es necesario ir en bajada, los 130 Km los alcanza sin problemas, y los 135 los he alcanzado bastantes veces en llano, aunque si es verdad que cuesta un poco alcanzarlos y mantenerlos.

Tampoco es verdad que la moto no responda en quinta. Cuando vas a 100-110 en quinta y pegas un acelerón, la moto se pone rápidamente a 120-125-130 según las circunstancias. Puedes adelantar perfectamente a coches que vayan circulando a 100-110 (y no a 80 como dice el artículo)

Quizas probaron una en rodaje.

 
Respondido : 03/09/2008 9:14 am
PETER
(@peter)
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Interesantes tus aportaciones miki52 pues son de rodaje real en carretera y no de revista. Para los que estamos interesados en la 250 es informacion muy valiosa. No entiendo que empeño hay en desprestigiar esa cilindrada de nuestra YBR.

rafagas.....

 
Respondido : 13/11/2008 2:21 pm
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