Revista demotos en ...
 
Avisos
Vaciar todo

Revista demotos en Colombia, reportaje sobre YBR 125 nueva

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,708 Visitas
(@ironskull)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues les dejo esta dirección de la revista demotos dónde pueden ver las pruebas a la YBR 125 nueva acá en Colombia.

http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/yamaha_YBR125_ed70.pdf

 
Respondido : 29/05/2007 10:36 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias ironskull .

Artículo descargado y listo para estudiar tranquilamente.

 
Respondido : 30/05/2007 9:07 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Gracias por el link ironskull. Uvesssss

 
Respondido : 30/05/2007 11:13 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Thanks!!! XD V´sss

 
Respondido : 30/05/2007 3:07 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

A falta de leerlo con calma (voy corto de tiempo 😳 ), me centro en las fotos:

-Me gusta mucho la parte trasera, con el diseño de los intermitentes integrados, y el de las agarraderas traseras.

-En cambio, no me ha gustado ese horroroso cubrecadena, y las pegatinas laterales son un poco aparatosas.

...pero bueno, lleva las tres letras mágicas (Y-B-R), y así todo es más perdonable, ¿verdad? 😉

Un saludo, y gracias por el "link"

 
Respondido : 30/05/2007 6:48 pm
(@ironskull)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues estamos de acuerdo, las calcomanías son algo grandes y a mi modo de ver un poco exageradas, a mi en lo personal no es que me desagrade la cola en cuanto al stop y direccionales, creo que es cuestión de costumbre, lo del cubre cadena, pues a mi me gusta, se ensucia menos y hay que darle menos mantenimiento, además tiene un ojo por dónde se controla la tensión de la cadena y se le puede dar lubricación, les cuento esto porque ayer estrene esta moto y esta de pelos, ya subiremos fotos con mi esposa de esta magnifica adquisición cero kilómetros ah, y de color rojo furia. 😉

 
Respondido : 31/05/2007 1:53 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me ha gustado mucho el artículo: en pocas palabras te cuenta la esencia de lo que es una YBR, sin exageraciones.

La estética también me agrada.

El cubrecadenas me vendría de perlas, pues eso de engrasar la cadena casi cada día en semanas lluviosas es lo único que llevo a regañadientes de nuestra querida YBR.

 
Respondido : 31/05/2007 2:22 pm
Compartir: