Oferta Bandit 2008 ...
 
Avisos
Vaciar todo

Oferta Bandit 2008 (o foro encubierto Bandidos-Yberreros)

28 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
15.3 K Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, en cuanto pueda cuelgo una fotillo de mi FLY, que la pobre se está poniendo celosilla de Mabel, y además, ya era hora de que los bandidos de este club dijeramos algo, que tanto fazerinoso y kawanero no podía ser bueno 😉 ;

Mi Fly como muchos la conoceis, es una Bandit 650S , la semicarenada, y la verdad que al igual que el resto de Bandidos, estoy contentísimo con ella y tengo moto para rato.

PD: Para los bandidos, encontré como subir el manillar un poquito en mi S, y la verdad es que he ganado en comodidad e incluso la cúpula hace mejor su función. En fin, que en las N no se si es posible, pero en las S son unas piezas metálicas debajo del manillar que no viene puestas de fábrica. Si os interesa el tema ya miraré de colgar las fotillos.

 
Respondido : 06/10/2009 8:27 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Esta claro que el precio es con toda la artilleria, pero en la pagina de Suzuki tambien la tienen en oferta por poco mas.

Aprovechando la exposición de Bandidas Yberreras:

La Cucafera:

La mia si que viene con espejos cromados de fabrica.

PD: La pobre se ha quedado en casa enferma, con un pinchazo de aupa en la rueda trasera 😥
Estoy inmotorizado.

 
Respondido : 06/10/2009 8:45 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Menik, espero esas fotos para aupar el manillar... aunque lo que yo quisiera de verdad sería poder subir más el sillín 😕 😕 me noto así como encogido...

Atorralbo, mis condolencias por el pinchazo, pero... si eres capaz de desmontar y montar un motor entero (y que funcione otra vez!), te veo sobradamente capacitado para reparar un neumático, ni que sea metiéndole espuma selladora 😉 😉

Saludos desde el nuevo foro Bandit! :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 06/10/2009 10:35 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax, te he mandado un emilio con l ainformación, ya que por privado no podia por peso. Ya me dirés si te es útil y te llega bien.

 
Respondido : 07/10/2009 11:35 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

El pinchazo esta arreglado de momento con un esprai antipinchazos, pero quiero cambiarle las gomas antes de la prepi, porque aunque no esté del todo gastado le quedan 2000 km a lo mucho y no me fio de estas reparaciones.

Le iba a poner unas Michelin Pilot Road 2CT por 290 euros montadas, pero estoy hecho un lio porque estan liquidando las Pirelli Diablo Strada por 217 montadas. 😯
Supongo que se han quedado un poco rezagadas con el nuevo Pirelli Angel ST, que son el equivalente a las Michelin.

Pentax, ¿Tu que harias?

PD: Lo de desmontar y montar un motor aún no ha terminado del todo, por lo que no podemos cantar victoria. 🙁

 
Respondido : 07/10/2009 11:53 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Atorralbo, las Pilot Road serán mi próxima monta, dicen que agarran bien y duran una barbaridad. El Diablo Strada es el que monté en Asturias, aunque todavía no te puedo decir nada sobre su durabilidad (no tiene ni 1000 kilómetros), y el agarre sí que es una pasada, aunque el mecánico me dijo que, aún conduciendo muuuy fino, no espere hacer más de 8000 kilómetros.

Por cierto, ese precio por los Michelin es bastante mejorable... hay un taller donde revientan precios de neumáticos (SAS Martorell, saliendo por la carretera dirección Piera, hay un neumático gigante como reclamo). El taller es cutre a matar, pero el precio es imbatible... A cambio de una Coca-cola, te acompaño un dia 😉 😉

Menik, recibido el PDF... me va a ir de maravilla, ya tenía ganas de subir el asiento y no sabía que fuera tan (aparentemente) fácil ¡Muchas gracias! Al final me acabará gustando el foro Bandit 🙄 😛

 
Respondido : 07/10/2009 12:28 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo llevo las Pilot Road 2 en la F800 (frente a las metzeler deportivas que venían de serie) y estoy muy contento con ellas. De hecho, al ser más difíciles de cuadrar (uso la BMW sobre todo para viajar), me dan más confianza (mucha más) que las Metzeler, ya que no las escalono. Llevan ya 8.000 kms. y aún queda mucha goma. Por cierto, la moto está limitada, mi conducción es tranquila y en gran parte las uso a dúo. En Murillo si quieres les echas un vistazo.

 
Respondido : 07/10/2009 1:54 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Pentax, he llamado a SAS Martorell y me salen por 295 euros lo Michelin.
Por lo que me sale 5 euros mas caro.

He llamado a muchos talleres y ninguno bajaba de los 315 euros.
Solo en este que te decia me los dejan por 290 porque tengo rebaja del trabajo (estamos hablando de los dos neumaticos con equilibrado y montaje).

¿Tienes tu rebaja en ese?

 
Respondido : 07/10/2009 11:08 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 Jorl! Acaba de caer un mito, la verdad es que este taller tiene reputación de mejorar los precios de cualquier neumático, y la verdad es que hay gente que viene de muy lejos para cambiarlos ahí, por aquello de que "cuestan más baratos que en Andorra"...

Yo tengo una rebaja añadida (el dueño es hermano de una compañera "de la casa"), pero aún así, y viendo lo que hay, píllate esa oferta que te ofrecen... Y una pareja de Diablos por 217 también es muy tentadora, porque pese a que les puedas hacer menos kilómetros, la rebaja lo compensa... Bendita duda!

 
Respondido : 08/10/2009 7:54 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas Andrés,

Mírate el listado de precios de CAN BIKE en Granollers. El taller es de un amigo mio, y la verdad es que los precios están bastante ajustados. Además el listado de la página qeb está muy bien, ya quye puedes ver las equivalencias según el estilo de conducción que tengas.

La página web es http://www.canbike.es/.

Si llamas pide por Alberto, le comentas que eres amigo de Manel de Tossa, te atenderá de coña.
Ya me dirás alguna cosa.

 
Respondido : 08/10/2009 8:47 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Gracias a todos por vuestra colaboración, he llamado a todo el mundo que me habeis dicho y el mejor precio es el inicial que tenia por 290 las 2 montadas y equilibradas:

Es decir, que al final he quedado el Martes para instalar las Pilot Road 2CT, para olvidarme de cambiar neumaticos en 5 años.
Y así estrenarlos en la Prepi, porque al parecer van muy bien sobre lluvia (es broma que seguro que hace sol XD )

Si es verdad lo que dicen de la durabilidad, los cristalizo antes de gastarlos 😯
Porque hago unos 6000 km/año

 
Respondido : 09/10/2009 11:22 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Epílogo:

Menik, siguiendo el PDF que enviaste, he podido subir el asiento yo solito, ¡¡y ha funcionado!! sin que la moto me explote ni nada XD XD

Es sólo un centímetro, pero la verdad es que parece mucho más: llevo las piernas algo más relajadas, y la masa de la moto se siente diferente... tanto, que incluso he estado a punto de "hundir el barco" en el párking de casa 😐

Y es que, como en otros aspectos de la vida, un centímetro puede ser determinante para el éxito o el fracaso :mrgreen: :mrgreen:

Menik, insisto: ¡¡gracias!! (ah, y de paso me he hecho miembro del Foro Bandit 😉 )

Saludos,

 
Respondido : 13/10/2009 8:15 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax, me alegro del éxito de tu sesión de bricolage.

Espero que nos veamos pronto en alguan rodada.

Y no te preocupes, que el tamaño no es lo importante 😉 , de la moto mal pensado 😀

 
Respondido : 15/10/2009 4:35 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo tambien tengo una cuenta en el foro bandit, pero tengo un post colgado y no me hace caso ni Dios.

Me siento sólo allí 😥

 
Respondido : 15/10/2009 4:48 pm
Página 2 / 2
Compartir: