No se hasta que momento es real del todo este anuncio.
Sólo leí la portada de esta revista en un Quiosco y me dió bastante rabia.
A nadie le gusta que te bajen el precio de las cosas que tienes.
Ahora que he de cambiar neumaticos y alguna cosa mas, te da por pensar si no te sale a cuenta comprar una moto nueva. 🙄
Bueno, a mi no me hizo gracia la noticia, pero para los futuros miembros del lado obscuro, que sepan, que liquidan la Bandit del foco redondo (la bonita) para pasar pagina y vender sólo bandits feas y poco originales de foco de hormiga.
puff!!!
Dices que no te gusta, pero y el que acabe de comprarse alguna de ese estilo y unas semanas/meses después ves que te podrías haber ahorrado 1000 o 2000 €
JUER!!!! Si eso es lo ke cuesta la honda de importacion de 250cc. 😯 😯 😯
Hombre, si me quejo por gusto, los 2 años que he pasado con ella valen mucho mas que esos 1200 euros de ahorro. 😉
Ahora mismo me parece que esta moto no tiene rival en su sector en la relación calidad-precio.
De hecho quien pague mas por la nueva bandit lo veo un poco ..., me callo. 🙄
Es como la Hornet, cuando me compré la bandit fui buscando Hornets de foco redondo por todos los lugares y no encontré ni una.
Me parecia infinitamente mas chula la vieja que la nueva, y la bandit igual.
La unica diferencia es que la Hornet nueva es un motor mas moderno que la antigua, pero la bandit no varia ni siquiera eso. 🙄 😯
Como la ZZR siga poniéndose tonta por las mañanas... (ahora que Julia no me ve...)
Desde luego es una gran oportunidad para quien quiera una máquina más que probada. Si hubiese sido unos cuantos meses antes... pero bueno, me conformaré con mi nevadita. 😀
Me imagino que este precio tiene que ser con el plan moto-e, y todas las promociones posibles: mejor preguntar y leerse la letra pequeña 🙄
Aviso a los interesados: cuando salió la Bandit refrigerada por agua, hicieron una campaña de liquidación de las Bandits "antiguas" igual de agresiva, y el stock quedó liquidado en menos de dos semanas...
Atorralbo, totalmente de acuerdo contigo: las de faro redondo son intemporales, inmortales, y con una belleza que distingue a sus afortunados propietarios (¡qué voy a decir yo, si no! 😛 )
Saludos!
Efectivamente ese precio es con plan Moto-e y todas las carambolas posibles. Y también estoy de acuerdo en que es mucho más bonita con el faro redondo (así parece una YBR con esteroides). La pena es que no haya una moderna, en 650 y color gris plata para conservar las esencias de Estela.
Aprovecho la temática para preguntar sobre las bandit de faro redondo.
¿Cuál os gusta más, la de relojes cromados o la siguiente, con su minicupula entre relojes (negros) y faro?
Así a priori me gusta más el rollito clásico de la cromada, pero no las he visto en directo. Disculpad por el off-topic.
Esa, esa... La de abajo es la que quiero yo. ¿Me la regaláis?
Pues a mi me gustan las dos, si quereis tener un detallito.... 8)
A mi me ofrecian hace un año la Bandit con ABS por 5400 euros, la tenian en stock matriculada y me decian que no me comprase la Intruder y que la Bandit no se me iba a quedar pequeña tan rapido como la Intruder. A un año vista todavia sigo enamorado de mi intruder, cada mañana cuando bajo al garaje y la veo se me cae la baba de lo bonita que es y para el uso que hago me basta y me sobra.
"funkoiote" cada mañana cuando bajo al garaje y la veo se me cae la baba de lo bonita que es y para el uso que hago me basta y me sobra.
No, si lo mío es puro vicio. 🙄
"gdelasheras" Esa, esa... La de abajo es la que quiero yo. ¿Me la regaláis?
Aquí te la regalan a cambio de 2700€ XD (y 54.000km)
Ummm... yo propongo un "mix": la versión más moderna, pero con los relojes cromados 😉 😉
PinkZeppelin, la Bandit "antigua" de tu foto tiene los espejos retrovisores instalados de la industria auxiliar, por cierto, preciosos y que le dan una apariencia diferente a la moto (los espejos originales de ese modelo son los de la GS500, probablemente con el diseño más horroroso del mundo 😕 😕 ).
Por cierto, para los que todavía no la conozcáis, os presento a Mabel, mi Bandit del 2005, mejorada con algunos componentes: cúpula Givi, protector de radiador y cubrecadenas cromados, defensas de motor Rayza, baúl Givi Simply de 45 litros, cubremanos Acerbis, protector de depósito, sistema de engrase Scottoiler, y a partir de la semana que viene puños calefactables (¡¡¡por fin!!!).
No he podido evitar "colar" la foto, porque al igual que la mayoría de nosotros, estoy perdidamente enamorado de mi montura 😉 😉
Saludos!
Anda que no tiene que estar orgullosa ni nada Mabel de su piloto... 😉