Soy asiduo lector,(bueno mas bien ojeador, porque leer, leer, solo leo las partes que mas me interesan y tampoco son muchas) desde hace ya aproximadamente 1 año de varias revistas y el hecho es que empiezo a ver la revista con muchas ganas y expectación, veo motos preciosas con las que sueño o me ilusiono con poder tener o probar algún día, en fin que me hace soñar despierto, me entusiasmo con la espectacularidad de algunos paisajes por donde ruedan estas bellas motos, leo las dudas y consultas de los lectores en cuanto a mecánica y modelos de motos en las cuales en algunos casos no me entero ni de lo que hablan, por que yo de mecánica estoy a dos velas y claro cuando hablan de válvulas, pistones, anillos y demás, pues es como si leyera chino o algo así. Y por último viene la sección del correo del lector, donde las cartas de homenajes a compañeros caídos, me emocionan, y las historias sobre desgraciados accidentes, y protestas sobre la lucha que nos une a todos, que me hacen llegar a replantearme el tema con mi moto. Es una sensación bastante agridulce ojear una revista, pasar de la felicidad a la tristeza, del sueño a la pesadilla, de la ilusión al desanimo y solo en tres o cuatro páginas.
En fin perdonad por este rollazo, solo quería comentar con vosotros estas sensaciones agridulces .....
Sl2 en V,sss
La moto es una manera particular de vivir la vida... y la vida tiene justamente esa mezcla de alegría y tristeza que acabas de describir.
No por eso hay que dejar la moto, pues te toparías con la misma situación sin ella, aunque vestida con otros ropajes.
Asi es, esto es como ir a los San Fermines, el toro te puede coger o no, pero la sensación es inmensa, merece la pena, y como yo suelo decir, mejor vivir y aprovechar la vida que malgastarla en la comoda seguridad de tu habitación, sin hacer nada más que temer por lo que te pueda pasar..
Estamos aqui para vivir y quemar toda nuestra polvora, o en nuestro caso, quemar goma en la carretera 😈