Pues eso, que si alguno no se ha enterado los de MARCA ya han sacado la guia de motogp-2009. Yo la tengo desde el fin de semana pasado aunque ellos la han empezao a anunciar ahora. Que chasco con "Losail". La carrera de 125 a 4 vueltas, la de 250 a 13 y con la mitad de los puntos y la de GP el lunes. Estos arabes nos quieren volver locos.
rafagas..............
Es que estos pilotos de carreras profesionales han rodado poco con el [u:738c9e413b G[/u:738c9e413b lubYBR... XD
Desde luego que tiene narices que llueva en el desierto. Nos podian dar unos cuantos millones de dolares estos jeques para que organizasemos kdd´s por sus tierras y seguro que convertiamos el desierto en un vergel.
rafagas.........
"PETER" Desde luego que tiene narices que llueva en el desierto. Nos podian dar unos cuantos millones de dolares estos jeques para que organizasemos kdd´s por sus tierras y seguro que convertiamos el desierto en un vergel.
rafagas.........
La idea no es mala pero no conteis conmigo. En los paises Árabes no hay cerveza.
Hola, yo me la he pillado y lo que me mola mas es que hay un datos de todos los campeonatos que se han celebrado. Como estadistica esta fenomenal.