Avisos
Vaciar todo

Inicio

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
9,213 Visitas
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Bueno, al parecer se nos echa el tiempo encima..., como nadie dice nada empiezo yo rompiendo el hielo y hablando sobre este asunto:
No se quien va ni quien deja de ir. Yo continuaré en la misma linea que los últimos años (presente en las 3 últimas ediciones y en una paralela de colegas...), y salvo causa mayor estaré en Valladolid pasando frió o lo que venga departiendo y compartiendo con los asiduos y con los que se animen desde el jueves 11 al domingo 14 de enero del próximo año.

 
Respondido : 29/12/2017 12:17 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Luis con este tocho cualquiera te responde, das pie a que no te contesten, jajaja. Nos veremos en breve

 
Respondido : 29/12/2017 10:26 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Ya sabes que yo tambien estare por alli, para lo que os haga falta me teneis, cuidaros y buen viaje.

 
Respondido : 29/12/2017 2:05 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Ok Luis, y con un poco de suerte nos vacunamos contra el frio y no tendremos que preocuparnos por mantas, manoplas y demás aparejos para el frió. XD XD XD

Flamen, si quieres no respondas, pero espero verte azuzando o atizando el fuego.

 
Respondido : 29/12/2017 2:35 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Ole Valen. Qué alegría siempre tenerte por aquí. El sábado seguro que me doy una vuelta por allí. Yo creo que el cocido no se debe perdonar...es lo mejor de enero!

Un abrazo!

 
Respondido : 29/12/2017 7:13 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Me gustaría ir a haceros una visita corta. Lo que sería saludaros y comer con vosotros ese rico cocido del sábado.
¿Qué hay al respecto Luis? ¿Podríamos ser dos? Permanezco atento...
Saludos.

 
Respondido : 04/01/2018 12:12 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"JAROTE" Me gustaría ir a haceros una visita corta. Lo que sería saludaros y comer con vosotros ese rico cocido del sábado.
¿Qué hay al respecto Luis? ¿Podríamos ser dos? Permanezco atento...
Saludos.

XD XD XD XD

 
Respondido : 04/01/2018 2:52 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Por supuesto Pedro, solo hace falta saber el numero de integrantes

 
Respondido : 05/01/2018 6:22 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Iremos dos. (Mi enemiga y un servidor)
Nos vemos en PINGÜINOS.
Saludos.

 
Respondido : 05/01/2018 10:19 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Como ha llovido bastante, me he dado una vuelta por el campo buscando abronchos para asarlos en la fogata de la concentración. Sería bueno que alguien llevase algún vino que cuadre bien con ellos. 😳

 
Respondido : 08/01/2018 2:19 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Yo no sé lo que son abronchos. Ya me lo explicarás. A ver si te da una tregua el tiempo. Un abrazo Valen.

 
Respondido : 09/01/2018 6:11 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"Daniel LP" Yo no sé lo que son abronchos. Ya me lo explicarás. A ver si te da una tregua el tiempo. Un abrazo Valen.

Je. je, ya te lo diré. Son unas cosas parecidas a las tabaltas...

XD XD XD

 
Respondido : 10/01/2018 10:17 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Chavales, ya no os queda nada para venir a Valladolid, espero y deseo que tengais un viaje comodo y sin sobressaltos, que disfruteis como siempre del viaje, cuidaros y abrigaros. Muchas Vs

 
Respondido : 10/01/2018 8:53 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Moto cargada y lista para salir...

 
Respondido : 10/01/2018 11:34 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Buen viaje a todos. Mañana os busco por los pinares...
(Vaya foto, VALEN... esa no la presentes a ningún concurso)
Saludos.

 
Respondido : 11/01/2018 12:03 pm
Página 1 / 2
Compartir: