Inicio de actividad
 
Avisos
Vaciar todo

Inicio de actividad

26 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
13.1 K Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Que pasa chavales, veo esto un poco parado, es posible que este año no este nadie interesado? no me lo puedo creer, aunque tampoco me sorprenderia en exceso. Bueno, pues el que este interesado ya sabe que Luis si que va ha ir, y si os puedo ayudar en algo pues lo decis que por aqui estare, para todos los demas, bbbbbbbbrrrrrrrrrrrrr , 👿 👿 👿 Saluditos para el que los quiera......

 
Respondido : 13/12/2016 11:58 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Yo este año imposible, me rompí el radio del brazo izquierdo la semana pasada, tendré la moto parada un par de meses por lo menos 😥

 
Respondido : 13/12/2016 10:11 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

😕 Celtiña Mejorate hermano.

 
Respondido : 14/12/2016 8:47 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

"Celtiña" Yo este año imposible, me rompí el radio del brazo izquierdo la semana pasada, tendré la moto parada un par de meses por lo menos 😥

Lo mismo digo, que te mejores.

 
Respondido : 15/12/2016 2:14 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Ya lo siento Rafa, espero que no fuese demasiado traumatico, mejorate, un abrazo.

 
Respondido : 15/12/2016 7:36 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

Luis, espero poder acudir a la concentración, pero tengo unos asuntos pendientes, que me impiden confirmar mi asistencia.

Caso de acudir, ¿habría programado jornada gastronómica de típico cocido...? XD XD XD

 
Respondido : 15/12/2016 9:40 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola Valen, en principio habra que saber cuantos aparecereis por estas tierras y despues actuamos, se buscaria incluso por debajo de las piedras. Saludos.

 
Respondido : 16/12/2016 10:45 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo, salvo desastre, iré con mi hijo y quizás con dos colegas suyos y el padre de ambos.

La idea es la de siempre, ir el jueves por la mañana para llegar a mediodía.

Rafa, mejórate y sé más comedido cuando le hagas cortes de mangas al telediario. XD

 
Respondido : 16/12/2016 3:22 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Me encanta este foro, es como ...... si fuese privado, eso si, lo lee todo el mundo pero ni dios es capaz de dejar un comentario. Este año me voy a inchar a hacer fotos y no pienso subir ni una, el que las quiera que venga y las haga el con los coj.....s, ¡¡¡¡¡¡ he dicho !!!!!!. Para los que contestan y/o piensan venir, FELIZ AÑO y nos vemos.

 
Respondido : 04/01/2017 9:38 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajajajajaja TRANQUILO GRANDULLÓN ¡¡¡ .
Algunos no escribimos nada, porque no tenemos nada que decir.
Esta edición me la pierdo por asuntos medico-familiares. Y porque creo
que por edad ya debería de ir pensando en otras fechas mas benignas
para hacer aventuras.
Sé perfectamente lo que se siente cuando abres un hilo y es como si
predicases en el desierto. (Puedes ver los mensajes de ARGUIS)
Un abrazo Luis y disfrutad mucho los pingüineros de 2017.

 
Respondido : 05/01/2017 10:32 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

Estoy contigo Luis. Wspero poderte ver en Pinguinos...

Creo que somos 7

Gabriel
Hijo de G.
Amigo 1
Amigo 2
Padre de amigos
Luis
Yo

 
Respondido : 05/01/2017 6:20 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Pedro, no es por ti, ni tampoco por ese reducido grupo de elegidos que por norma suelen participar en todo o casi todo, un hurra por todos ellos, el tema va por todas esas almas herraticas en los que solo quiero pensar que son timidos y despistados. Que os traigan un monton de cosas los Reyes Majos...................

 
Respondido : 05/01/2017 6:27 pm
VanVito
(@vanvito)
Respuestas: 0
New Member
 

A mí siempre me ha picado la curiosidad, pero no soy muy amigo de ese tipo de concentraciones tan grandes, aparte que me tocará currar.
Que lo paséis como chipirones en celo 😉

 
Respondido : 06/01/2017 6:10 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Eduardo, me encantaria que algun año tengas la posibilidad de acercarte, eres muy grande y ademas tienes el culo inquieto, no paras, que envidia coño.....
Gracias por tus deseos al grupo, un abrazo.

 
Respondido : 07/01/2017 11:56 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

"Luis" Eduardo, me encantaria que algun año tengas la posibilidad de acercarte, eres muy grande y ademas tienes el culo inquieto, no paras, que envidia coño.....
Gracias por tus deseos al grupo, un abrazo.

¿Uy uy..?

¿Eduardo es un "culo inquieto" o tiene el culo inquieto...?

Si es lo segunto, tengo que decir que no me suelo fijar en esas cosas cuando estoy con los colegas....

😳 😳 😳

 
Respondido : 08/01/2017 1:31 am
Página 1 / 2
Compartir: