Ya empezamos con el...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya empezamos con el tema

72 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
31.4 K Visitas
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Handry Bogart" Hostia, espérate ¿esto es el fin de semana del 10, no? Tengo el cumpleaños de la abuela, mierrrrrrrrrda... Pues me pierdo una comida, la del sábado o el domingo, que todavía no se que día es, pero para el resto de cosas estoy presente.

Cagüental!!

Esperemos que la comida de la abuela sea el domingo... dia de vuelta de los foraneos, así no te perderas nada 😉

 
Respondido : 31/12/2014 8:53 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

https://goo.gl/maps/bUqZr
https://goo.gl/maps/Z51OV
Estos son los enlaces de la situación de la casa, allí nos encontraremos, si me contaseis a qué horas estaríais por aquí a lo mejor podemos hacer unos cuantos el viaje junto. Hoy he estado allí a calentar un poco la casa y a llevar unas viandas y bebida, sobre todo para el viernes noche. Si tenéis dudas o algo que preguntar hacedlo, vale?, mi teléfono le tenéis todos, que yo sepa, estamos en contacto que ya no queda nada.

 
Respondido : 04/01/2015 12:10 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Estos son los inscritos hasta el momento:
FLAMENQUITO
LUIS
GABRIEL
VALEN
JAROTE
CANAPE
EMILIO y un AMIGO
DANI LP (solo comidas)
MARCELINO
Casi seguro que para la ruta y las comidas o cenas tengamos mas acompañantes. Tengo disponibles 10 camas, una de ellas de matrimonio, dos que se quieran mucho la pueden compartir, yo no desde luego, eso si, no tiene dosel ninguna. No hace falta que nadie traiga tienda de campaña, si la cosa sigue asi claro, lo unico traeros toallas personales y cepillo de dientes, ni sabanas (ya las lavare yo), ni sillas, ni sombrillas, ni paraguas (esto a lo peor si) solo teneis que traer ganas de pasarlo bien y disfrutarlo, si teneis dudas me llamais, cuidaros.

 
Respondido : 04/01/2015 12:20 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Esta sera la ruta del sabado por la mañana hasta llegar a Valladolid a tomar unos vinitos.
https://goo.gl/maps/CSNev

 
Respondido : 04/01/2015 3:13 pm
(@Handry Bogart)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Feliz año a todos!
¡Oye, a mi apúntame también! Eso sí, a la comida del sábado no puedo, me sumo al café.

 
Respondido : 04/01/2015 3:17 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

[quote="Luis"
...
CANAPE y un AMIGO
...

Huy,Huy... eso suena a cama de matrimonio... 😉

 
Respondido : 04/01/2015 6:37 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

[quote="VALEN" "Luis"
...
CANAPE y un AMIGO
...

Huy,Huy... eso suena a cama de matrimonio... 😉

El amigo no es otro que el gran Manel "PENTAX" por lo que creo que voy a estar muuuy ancho en la cama de matrimonio 🙂 🙂

 
Respondido : 04/01/2015 9:57 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Ya está modificado, fue un lapsus involuntario, suspicaces........ es un amigo de Emilio, el asturiano, creo que es la primera vez que viene a estos lios..

 
Respondido : 05/01/2015 8:18 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Luis, le has dado un toque a Ramón (alias "el señor del fuego")?
sobre que hora te viene bien que vayamos apareciendo?
o quedamos en Puecela a comer para subir a la tarde?
a qué huelen las nubes?

Por cierto Carles, me quedo estupefacto! 😯

¡Viene Pentax a Valladolid en Enero...el único año que no se celebra Pingüinos! [url https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII [/url

En fin, ya queda poco para vernos...hasta el viernes!

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 05/01/2015 9:55 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

La verdad es que le estoy lanzando algún órdago a través del foro, pero creo que voy a venir solo... No pica 😉

 
Respondido : 05/01/2015 11:35 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Lo de Manel no tiene arreglo, este tío está claro que es de tierras calientes, por eso se baja al moro cada vez que puede, jajajajaja, no sé qué hace cuando se destapa el culo, tiene que ser un número, jajajajajaa (que sepas que te quiero, aunque no se note). Gabi, me parece que serás el primero, si queréis comemos en Valladolid y salimos zumbando, a no ser que se quiera unir alguien más, pero que lo digan y reservamos, a Carles no creo que le dé tiempo, a los manolos tampoco, solo los Madrileños, por eso, que avisen, dicho queda torpedos.

 
Respondido : 06/01/2015 10:20 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

A lo mejor llego para postres 😉

 
Respondido : 06/01/2015 11:57 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Mi padre y yo llegaremos sobre las 7 mas o menos. La ruta no contéis mucho con nosotros, pasaremos el sábado en Valladolid. Pero vamos, el viernes hablamos. Un saludo. P.d: yo llevo cama y saco, por lo del tema de las camas

 
Respondido : 07/01/2015 10:22 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver qué pasa aquí???!!!!!!!!!!!!!!! Me despisto unos días, y se me menciona aquí en un bulo sólo comparable a los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York, o que el hombre nunca llegó a la luna... ¡Que no voy, leches! Y no por la falta de hospitalidad de sus gentes (una ovación en pie para Luis), sino por el puñetero frío mesetario, que cada año me puede más.

Pucela, nos vemos... de cara al verano! XD XD

Un saludo para los expedicionarios valientes, pasadlo a tope!

(Canapé, sé dónde vives, so canalla :pestes: )

 
Respondido : 07/01/2015 8:48 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" el puñetero frío mesetario, que cada año me puede más.

Pucela, nos vemos... de cara al verano! XD XD

No es mucho más intenso que el frio del Bages 😉

"Pentax" (Canapé, sé dónde vives, so canalla :pestes: )

Pues ya hace demasiado tiempo que no nos vemos 😳

Una abraçada 😉

 
Respondido : 08/01/2015 1:33 pm
Página 4 / 5
Compartir: