Ya estamos de nuevo...

Avisos
Vaciar todo

Ya estamos de nuevo aqui

209 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
56.3 K Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

NO????????????????????

Respondido : 06/01/2013 1:21 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

NO???????????????????? Animate

Respondido : 06/01/2013 1:21 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member

Aitrus, aqui dos que salen el jueves después del trabajo, duermen en Lledia o cerca y a seguir hasta el sitio.

Vuelta escalonada domingo/lunes por la mañana, pero supongo que canape se vuelve de una sentada el mismo domingo.

Respondido : 06/01/2013 2:27 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Honorable Member

Pues es un poco complicado, es verdad. Porque canape va con moto grande, imagino. Pero no tenías una moto grande?
A ver, que factible es, el año de Andújar me hice los 700 km en unas 12 horas, contando que la clausura es a las 12, te podrías plantar a medianoche en casa si no hay nada chungo...

Respondido : 06/01/2013 9:49 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Chavales, el domingo no tenéis por que esperar a la clausura que entre sorteos y demás zarandajas se hacen casi la una, lo que el personal hace es levantarse y carretera, las papeletas para los sorteos se las dejan a los compañeros (por ejemplo a mi) y si te toca algo ya te lo hago llegar yo, haciendo esto posiblemente le ganes 3 horitas, siguen siendo 12 horas de viaje pero desde las 9 de la mañana no desde las 12 0 12,30 h. como queráis pero creo que es la mejor manera de que no lleguéis a las 2 de la mañana del lunes. Animo chavales que ya no queda nada.

Respondido : 07/01/2013 12:54 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member

Me gustaría saber como vais de plazas libres en las tiendas. Yo llegaré al sábado a la hora de comer y si pudiese evitar llevar la tienda sería de agradecer. (Solo dormir una noche) Otra cosa Luis, ¿que hay de esa comida que ibas a reservar en restaurante para el sábado? ¿Ha quedado anulada o sigue vigente?.
Saludos.

Respondido : 07/01/2013 3:44 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

yo tengo el ala norte desocupada, dos plazas libres.

Un saludo, gabriel.

Respondido : 07/01/2013 3:55 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Honorable Member

Yo traigo mi tienda de 3 plazas pero además traeré otra de 2 plazas por lo que pudiera pasar.

Y Luis, creo que haremos lo que dices y saldremos algo más temprano.

Respondido : 07/01/2013 4:55 pm
JAROTE
(@jarote)
New Member

Entonces doy por sentado que no es imprescindible que lleve tienda.
Nos vemos...

Respondido : 07/01/2013 6:13 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2050
Noble Member

De todas formas Pedro no es trascendental ese asunto, ya que la previsión es de sol y moscas y en cualquier sitio te puedes tirar y pasar la noche... 😉

Respondido : 07/01/2013 7:46 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Jarote, yo por mi haría la comida y ademas todavía tenemos tiempo para encargarla pero todos los miembros de la lista se han hecho los orejas y no a contestado nadie, el primero que retoma el tema has sido tu, podíamos ir a comer el sábado (un cocidito para entrar en calor, sobre 15-17€, tampoco es tanto, os lo ahorráis en el hospedaje)y anular la ruta de la tarde, después de comer nos íbamos a la campa y en paz, yo estoy a la espera, lo que me digáis hago. Ya no queda nada. Gabi llegas el jueves antes o después de comer? Ya me cuentas.

Respondido : 07/01/2013 10:02 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member

Yo también llevo tienda grande y plazas de sobra. Respecto a la comida Luis, ya sabes que a mi de la candela no me mueve ni el tato, ademas este año haré una excepción para comer con Eva y Jesus de Madrid por temas de gran importancia pero nada mas. Yo soy de los que llegan y esconden la moto para no cogerla hasta la vuelta, un saludo.
P.D: Ahora te llamo y hablamos

Respondido : 07/01/2013 10:22 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

Luis, yo opino como flamen, el sábado con el desfile de banderas por mí caída libre a la chasca y a asar pancetas, chorizos y morcillas...porque me he preparado un soporte para el equipaje "dual", sirve de plancha para que con la llama no se queme lo que se ponga encima, jurl, jurl...

Sobre la hora de llegada, seguro que antes de comer.
La duda es si comeré al mediodia o por la tarde, jajajajja"!

Ya he cargado los trastos en la moto, este año me he cortado un pelo y sólo llevo el saco, el aislante, la tienda, tres sillas, una mesa, una pequeña carpa para que no se resfríe la ducati, la plancha de asar (cómo pesa la joía), la tabla de cortar, el soplillo para la hoguera y luego la ropa y enseres chicos esos ya en las maletas y en la sobre depósito.
Como me paren los chicos de Heinekken me veo llamándote para que vengas con la lata a buscar los trastos, jurl, jurl!

Un saludete, majetes

Respondido : 07/01/2013 10:34 pm
canape
(@canape)
New Member

Hola a todos.
Yo también soy de los de lumbre,choricillos y pancetas,pero a un buen cocidito regado con el caldo que elaboran en la Ribera del Duero no le voy ha hacer ascos ;-)...Luis yo llego jueves supongo que antes de comer,en cuanto pise Valladolid te llamo.

Por cierto la predicción meteorologica no da mucho sol que digamos http://www.tiempo.com/espana-jueves.htm

Pero señores esto es Pingüinos,no Golondrinas 8) 8) :mrgreen:

Ya vengooooooooooo 😀 😀 😀

Respondido : 07/01/2013 11:45 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2050
Noble Member

"canape" Hola a todos.
Yo también soy de los de lumbre,choricillos y pancetas,pero a un buen cocidito regado con el caldo que elaboran en la Ribera del Duero no le voy ha hacer ascos ;-)...Luis yo llego jueves supongo que antes de comer,en cuanto pise Valladolid te llamo.

Por cierto la predicción meteorologica no da mucho sol que digamos http://www.tiempo.com/espana-jueves.htm

Pero señores esto es Pingüinos,no Golondrinas 8) 8) :mrgreen:

Ya vengooooooooooo 😀 😀 😀

Que noooo, Canapé, que lo del frío es una leyenda urbana. Que el pronóstico real es mucho más benévolo. XD

Respondido : 08/01/2013 1:14 am
Página 9 / 14
Compartir: