OJO!!!
Aqui en La Coruña hay un Sport Zone que esta de liquidación en campings.
Me hecomprado una tienda de 6 plazas, que mide 2,80m de ancho, 4,60m de largo y 1,90 de alto por 29€!!!!
Un saco de dormir de -10Cº por 14€
Un colchon hinchable con almohada por 5€
.....
Y todo en la YBR!!!!!
"maes" si me toca la lotería, voy 😈
¿TE HA TODADO ALGO...?
Jolin, rgarciataboada, ya puedes invitarnos a tu nueva mansión desmontable!
es que el precio comparado con la dimension!!!!!!! es muy barata pa lo que es!!! la abri para comprobar que estaba ok.. y casi no me entra en la terraza de la casa!!!!
"vsr" "maes" si me toca la lotería, voy 😈
¿TE HA TODADO ALGO...?
perder 😥
"maes" "vsr" "maes" si me toca la lotería, voy 😈
¿TE HA TODADO ALGO...?
perder 😥
¿En tonces vienes?
¿No?
A mí se me estaba ocurriendo que el sábado podíamos ir a comer todos juntos a un restaurante un cocidito castellano, barato, más o menos 14 o 15 € por persona, descasaríamos de la bajada a Valladolid y cogeríamos fuerzas para el resto de la tarde, después hacer una ruta por unos pueblos de la provincia, por desgracia ya sabéis que tenemos demasiadas rectas, pero intentaríamos alguna ruta con un poco de todo para terminar haciendo una merienda-cena (10 o 12 €) al lado de un pueblo en donde más de uno fueron galardonados con la “bandana” del club, verdad Gabi, el pueblo en cuestión es Montealegre de Campos, con un bonito catillo medieval. Eso es una propuesta y creo que estaría bien, esto nos permitiría estar en la noche vieja pingüinera en el recinto y pasaríamos un buen rato motero, escucho opiniones chavales. Si no hablamos antes, pasarlo genial esto días, disfrutar como CHIPIRONES EN CELO, vale?
Luis, yo rodar mucho por la zona no pretendía, pero si la rutita que propones no es muy larga, me acomoda. A ver qué dice el resto de gente.
Y por otra parte, podríamos hacer una lista de la gente que pretende ir, no? Y quizá contar también por tiendas, para que sea más fácil saber cuánta superficie iría bien pillar.
"Mediasombra" Luis, yo rodar mucho por la zona no pretendía, pero si la rutita que propones no es muy larga, me acomoda. A ver qué dice el resto de gente.
Y por otra parte, podríamos hacer una lista de la gente que pretende ir, no? Y quizá contar también por tiendas, para que sea más fácil saber cuánta superficie iría bien pillar.
Por la superficie no te preocupes, hay demasiado sitio, los que vamos primero haremos corro para que no se ponga nadie, además conviene separarse un poco de la tienda de Gabi que ronca como una Derbi de 49 sin tubo de escape, jajajajajajajajaja El tema de la comida es que si nos place hacerla pues esos días los restaurantes de Valladolid están a rebosar todos y entonces si no lo preparamos de antemano pues lo tenemos difícil, no es más que eso. Cuidaros y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!
Hola Ybreros,
Si este año no vuelvo a caer enfermo o a tener accidentes de tráfico, como acostumbro cada 28 de diciembre y no es broma, nos veremos en los Pingüinos.
Este 2012 me puse las pilas y me saqué el A2, asi que me vereis con burra nueva, aunque la Ybr tambien se pasará por el pinar con su nuevo dueño.
Llegaré allí el jueves, así que estáre de zafarrancho con los que vayan llegando.
Por cierto, la semana que viene me acerco a Madrid por temas de trabajo y voy con el coche, lo digo por si algún Madrileño quiere que le recoja la tienda y los bartulos para que no tengan que utilizar tourline y hacer el viaje en moto mas cómodo.
¡Quini, que alegría leerte!
Espero que este año lo tengas libre de incidentes y te podamos ver el pelo, parece que este año el club tendrá una gran representación en Valladolid.
Sobre la oferta de subir material yo personalmente casi prefiero subir cargado, así me aseguro de que me cabe todo de vuelta aunque como sabéis nunca cargo la moto: [url [/url
Un saludo, gabriel.
8)
Jajaja!
sólamente te falta montar a la suegra y al canario!
Quini fenómeno, me alegra leerte y mas por estas fechas, me encantara coincidir en pinguinos. Saludos
Por cierto, el otro dia pillé la preinscripcion en el C.C. Vallsur, son 20 lereles.
Si alguien la quiere se la pillo, es un ahorro de 5 leuros respecto a comprarla directamente cuando llegas a la concentración.
P.D.: ¿Alguien lleva una motosierra?
Este año Papa Noel se ha disfrazado de Lídia(mi mujer)y me ha traido una tienda de camping nueva junto a una inscripcion para pingüinos,Asi que si quedaba alguna duda se acaba de despejar.
ESTE AÑO VUELVO A PINGÜINOS 😀 😀 😀
Alli nos vemos 😉
😉
V¨sssssssssssssss.