"vsr" "Mediasombra" Me he pedido el saco ya por internet, confío en que llegue pronto y ya me apunto a la concentración y voy gestionando las cosas.
Pregunta: habrá más bien pocas 125, o cómo va el tema?
Yo voy con 125,¡ pero muy serio....! Si vas con 125 daros prisa, no sea que no tengáis sitio
¿En serio?, ¿puede no haber sitio?, y ¿porqué...?
Bueno, en realidad voy yo solo, con mi moto de 125 cc. ¿Era eso...?
Creo que este "jachondo" opina que si venís con las 125 tardaréis tanto que para cuando lleguéis ya será hora de volverse... 🙄
El ir con una 125 es más meritorio que ir con una moto mas "gorda", en la concentración la única distinción son los ciclomotores y eso es para darles un premio especial al venido de más lejos, en ninguna de las actividades previstas hay ninguna limitación por ir en 125.
Esta es una concentración motera y todas las motos son bienvenidas...¡si hasta creo que admiten cojos con muletas! XD
Un saludo, gabriel.
Creo que cacharrilla, las muletas que lleva son para torear. No son muletas de cojos. De hecho, creo que lleva muletas, capote y estoque.
"vsr" Creo que cacharrilla, las muletas que lleva son para torear. No son muletas de cojos. De hecho, creo que lleva muletas, capote y estoque.
Ya se sabe...donde haya una buena corrida que se quite el futbol.........
y los toros 8)
XD XD Este año hay que ir. Son los pingüinos mas calientes de la historia.
Joderrrrrrrr, me estais poniendo los dientes largos¡¡
(Como pueda convencer a mi jefe, me planto en Valladolid)
Feliz navidad a todos.
Valentín, si mi moto sabe ir a Valladolid (recuerda que he recorrido la 122 completita) el problema es mi jefe..
Saludos.
Lo sé Pedro, solo queria que animarte un pocomás y que supieras que nos gustaría verte otra vez...
Jarote, aún tendremos que llevarte a rastras David y yo al pasar por Zaragoza?
Pues ya me gustaría poder unirme a la "comitiva catalana", pero va a ser que NO.
Caso de que lograse convencerle sería solo el sabado. Salír prontito de aquí, llegar a comer con vosotros y palpar "insitu" el ambiente de PINGÜINOS. Y el domingo regreso a casa para estar el lunes fresco y radiante en el trabajo.
Saludos.
Vosotros tomaroslo a broma, pero como vaya a pingüinos, me llevo hasta la motosierra y una estufa de leña para la tienda de campaña.
"canape" "vsr" Creo que cacharrilla, las muletas que lleva son para torear. No son muletas de cojos. De hecho, creo que lleva muletas, capote y estoque.
Ya se sabe...donde haya una buena corrida que se quite el futbol.........
y los toros 8)
Y pingüinos.
Hola Pedro, inténtalo hombre, llórale un poco a tu jefe y si no traga dale con el “moquero” estaría genial que aparecieras con la comitiva Catalana, seria la host…a. Cacharrilla, me encantaría verte por estos lares, anímate. A mí se me estaba ocurriendo que el sábado podíamos ir a comer todos juntos a un restaurante un cocidito castellano, barato, más o menos 14 o 15 € por persona, descasaríamos de la bajada a Valladolid y cogeríamos fuerzas para el resto de la tarde, después hacer una ruta por unos pueblos de la provincia, por desgracia ya sabéis que tenemos demasiadas rectas, pero intentaríamos alguna ruta con un poco de todo para terminar haciendo una merienda-cena (10 o 12 €) al lado de un pueblo en donde más de uno fueron galardonados con la “bandana” del club, verdad Gabi, el pueblo en cuestión es Montealegre de Campos, con un bonito catillo medieval. Eso es una propuesta y creo que estaría bien, esto nos permitiría estar en la noche vieja pingüinera en el recinto y pasaríamos un buen rato motero, escucho opiniones chavales. Si no hablamos antes, pasarlo genial esto días, disfrutar como CHIPIRONES EN CELO, vale?