Mira haber ahora, debería de funcionar, gracias por el aviso.
Os paso la segunda parte y mas interesante, jajajajajaja
mmmmmmmmmmm............el video esta muy bien jejejeje pero.......... mi duda es: es que la ducati no arranco?
Gracias Luis por compartir esos pedazos de videos para los que no hemos podido asistir. Abrazos.
Con un retraso que es para denunciarlo en el juzgado de guardia 😉 ahí subo las fotos que "fast forward" David hizo con el móvil:
https://picasaweb.google.com/Peentax/Pinguinos2013ByDavid
Soy su recadero, ya que el muy haragán se niega a crearse un perfil ybrero... Por cierto, os hago llegar sus más cálidos saludos a los pingüineros asistentes (Luis, enhorabuena, ya tengo a otro brasas diciéndome que pobre de mí si me lo pierdo el año que viene )
Saludos y hasta pronto!
Yo te quiero bien Manel, no te engañaba cuando te insistía que vinieses, has tenido que tener mas opiniones valederas y certeras como la de David, espero que el año que viene por lo menos se vuelva a acercar David con Nuria, seria la leche. Manel el enlace de picasa no funciona o no tiene nada, mira haber.
Vaya! Justo ahora venía para quejarme porque nadie había colgado fotos aún y mirad lo que me encuentro! Un link que no me va!
Es fallo mío o cómo va? Me dice que no se encuentra la página!
Yo tampoco lo veo.
ni yo 🙁
MANEEEEEeEEEEEEELLLLLLLLL , reparalo col........
Que si no no tengo fotos para colgar en mi blog!!! 😀
Perdón perdón 🙄 ya está arreglado...
Muy acertadas las fotos de David. Reflejan fielmente el ambiente que se vivia en el pinar. La pena es no haber podido coincidir con él.
Saludos.
Pues nada Jarote, el año que viene más y mejor! jejje aunque no habrá que esperar un año entero para volvernos a ver todos, seguro.
Muy buenas las fotos, estoy convencido de que se te mueven las tripas cada vez que las ves Manel, tu te lo perdistes, da recuerdos a David.