Ya estamos de nuevo...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya estamos de nuevo aqui

209 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
54.9 K Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hoy a caído una del copón, nos a llovido hasta en la cuenca de los ojos, menos mal que los asturianos han traído el orujo para la caimada y quieras que no eso lo arregla un montón, ya subiremos las fotos, cuidaros

 
Respondido : 13/01/2013 2:07 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Buenas, ya estoy en casita.
Espero que Vsr haya acertado llendo por la A1 porque por la A6 me ha caído la nevada del copón que auguraba Manel, en adanero había ventisca y empezó a cuajar en el arcen, luego en el carril izquierdo y luego en toda la moto...menos mal que me puse a rebufo de una quitanieves y pude seguir con relativa seguridad.

Sobre este pingüinos decir que la temperatura más baja (en Valladolid) ha sido de sólo -2, el pinguinos más cálido que recuerdo.

La lata ha sido la lluvia del sábado

La sorpresa no ha sido la llegada de David, el amigo de Manel, que por cierto es un tío majísimo sino el cruzarnos por casualidad con el descastado de Ordep que ha tenido la desfachatez de ir a pinguinos sin pasarse por el foro y fué a plantar la tienda a 10 metros de la mía...si eso no es casualidad!

La machada ha sido múltiple, por un lado rgarciataboada y Ángel desde galicia en 125, Mediasombra y Dcart con YBR desde Catalunya y Don Jarote también en YBR en solitario desde Mañicolandia que vino el sábado para volver el domingo...¡Qué tío!

Ante estos Moteros me quito el sombrero.

Un abrazo a todos, gabriel.

 
Respondido : 13/01/2013 5:02 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Vsr en casa casa sin novedad.

Desde pasado Cuéllar nevada del copón. Somosierra horroroso. Nieve hasta en los olidos.

Después todo bien pero cansado y contento.

Lo mejor los amigos que habéis estado y el cocido del sabado.``

Por cierto, veo que no me tocó la moto, pues mejor, así no temgo promemas para llebarmela...

 
Respondido : 13/01/2013 5:13 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Jarote en casa desde las cinco de la tarde. El viaje pesadísimo. Los primeros 100 km sin parar de llover y los 100 siguientes (justo hasta llegar a Soria, una nevada heladora. Despues hasta ZGZ solecito.
La experiencia muy agradable a pesar del tiempo y del costipado que arrastro. Los amígos lo mejor, sobre todo gracias a los veteranos de Pingüinos que saben hacer la estancia muy llevadera a pesar de las dificultades que conlleva.. (Luis, Gabriel y Flamenquito).
Gracias a todos y un saludo cordial.

 
Respondido : 13/01/2013 6:51 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Canape repostando en la provincia de Barcelona... a estas alturas, igual ya ha llegado a casa, que nos lo diga él 😛 😛

Se me pone la piel de gallina cuando os leo bregando por carreteras nevadas... mucho respeto me da esto 😕 Vaya héroes estais hechos!! v´sss

Un saludo y ya tardan esas fotos!!!!!!

 
Respondido : 13/01/2013 7:46 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Es una gran alegría saber que los poyos van llegando al nido.
Es una lástima no haberlo podido vivir junto a vosotros.
Esperamos crónica y fotos para aplacar penas.
Bienvenidos.

 
Respondido : 13/01/2013 8:24 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ole sus h....... A todos esos aventureros.

Espero que lo hayan pasado muy bien.

Saludos

 
Respondido : 13/01/2013 9:07 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Chavales espero que estáis todos genial, Flamenquito me llamo y le faltaban nada, muy pocos kilómetros para llegar con su padre a casa, Valentin tambien me a llamado, el hombre ha pasado un frío del copón, pero no hay nada que un YBerRero no pueda con ello, no se nada de Mediasombra y David, espero que lleguen sin novedad, de los demas Jarote, Gabi, etc.. ya se han expresado, chavales, gracias por haberme dejado compartir vuestro tiempo conmigo. Yo fotos debo de tener 3, no creo que tenga mas, vídeo si, tengo un montón, cuando tenga un rato lo editare y lo cuelgo. Manel, espero se te pusieran los dientes largos con la estancia de David, seguro que te contó cosas buenas de Pingüinos. Bueno, cuidaros

 
Respondido : 13/01/2013 9:10 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

En casa tranquilo.
cansado y put....ado pero en casa mañana ,mi cronica;-)

 
Respondido : 13/01/2013 9:26 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
Josemfco
(@josemfco)
Respuestas: 0
New Member
 

A todos los que estais en PINGÜINOS, llevar cuidado en la carretera de vuelta.

 
Respondido : 13/01/2013 10:38 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Yo he tenido puesta estos días la sudadera del 2008 que me trajo Gabriel, es la mejor forma de acompañaros que he tenido. ¡¡Cómo me lo paso con estos valientes ybreros¡¡¡
Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡
v´sss

 
Respondido : 14/01/2013 12:05 am
Dcart
(@dcart)
Respuestas: 0
New Member
 

Mediasombra y yo hemos llegado sin novedad, se nos ha hecho un poco largo pero hemos vuelto bien. Eso sí, con nevada incluida hasta Soria!!

En fin, por mi parte me lo he pasado genial y ha estado muy bien volver a veros y conocer aún a algunos más de vosotros.

Un abrazo a todos, sois los mejores! Nos vemos a la próxima!

 
Respondido : 14/01/2013 12:08 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Mediasombra efectivamente en casa, calentito y cenado y a punto de pegarse una ducha con agua bien calentita.

El tute hasta Soria ha sido infumable, todo el rato quitando de la visera ya no agua, si no NIEVE. Y placas de hielo que se formaban en el cuerpo, ya sea en el casco como en las rodillas. Alucinante!

Luego ya, guantes empapados y manos rojas del frío hasta casa. Momento gracioso en los baños de la gasolinera del Bruc (a 40 km de BCN), un tío me ve y me pregunta:
- Qué, ¿qué tal Pingüinos?
- Muy bien, la vuelta... una mierda.
- Es que hay que estar loco.
- Pues si.

Y así, con una buena sensación dentro del cuerpo, me llevo el buenísimo recuerdo de mi primera Pingüinos. Strippers incluidas, ay omá que ricas! Eso si, el zumbido en las orejas aún me dura... malditos tapones... dónde los metí?!?!

 
Respondido : 14/01/2013 12:20 am
Dcart
(@dcart)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto, sabéis qué número ha salido del sorteo? Alguno se ha quedado?? 😀

 
Respondido : 14/01/2013 12:23 am
Página 12 / 14
Compartir: