Todo apunta a que saldré el viernes sobre midio día, (lo ideal antes de las 12:00), por ahora solo.
Itinerario N-I, Somosierra, Cuellar Valladolid.
Tiempo estimado: entre 3 y 4 horas, salvo problemas...
Tengo teléfono de contacto de Gabriel y Luis.
Me apunto al cocido o lo que sea.
Que envidia coño. 🙁
A mi no se me logrará el puñetero pingüinos.
Este año hará bueno y volveré a perdérmelo.
Joer Manel! ya que te pones a predecir el futuro podrias haber mirado los resultados de la loteria! 😕 Como diria mi padre: "Es que no me estas en la faena!" jajaja!
Este año estaba convencido de ir, incluso habia engañado al pobre Chema para que se apuntara. Pero al final no voy a ir, la razón no es xq me haya entrado la cagueta, incluso habia conseguido tienda de campaña y sacos para sobrevivir a temperaturas bajo cero, cortesia de un compañero de trabajo que aun que se llama Jose es conocido entre nosotros como Tarzan por su aventuras montañeras extremas. La decisión de no ir es xq un amigo que vive en Inglaterra (otro exiliado forzoso por la crisis o aventurero, segun la ministra) viene justo este fin de semana a pasar unos dias por España ya que no pudo venir durante estas fiestas pasadas. Para una vez q vuelve a casa al año la verdad es q me apetece verlo y pasar con el estos dias que va a estar por aqui. En fin, al año que viene sera...
Jod....r Eugenio y Ricardo ya me fastidia que no os acerquéis por Pingüinos y mucho, de Manel ya sabemos lo que da de si, tenia que vivir en Miami y la moto tenia que ser de agua, que cagón esta hecho, te vas a fastidiar por que va a ser el pingüinos mas calentito de la historia. Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Chavales, ocurra lo que ocurra, si nos nos vemos o tenemos problemas de cobertura o cualquier otro imprevisto, estaremos en el primer pasillo nada mas pasar la recepción, pone "ACAMPADA" en el árbol de enfrente, seguimos por el camino, a la izquierda dejaremos una peña motera "CVADRIGAS" a la derecha están las vallas, seguimos y el primer caminillo que sale a la izquierda estaremos todos
Inicio del camino "ACAMPADA"Justo detr�s de recepci�n esta el caminoEsta es la recepci�n
Seguimos por el camino (son fotos de esta mañana) Manel y como veras solo falta el sol, y yo estoy en mangas de camisa, has perdido la ocasión de visitar pingüinos.
Dejamos a la izquierda el club "CVADRIGAS" y a 20 metros estamos
Luis, los que somos torpes necesimos una explicación más clara. Yo me he perdido en el arbol que pone acampada. ¿Puedes poner un croquis sucinto...? Puedes preguntar a Perenquen que el los hace para torpes torpes (pero no muy sucintos que digamos), con lo que no hay problemas.
"YBERO" Que envidia cxxo. 🙁
A mi no se me logrará el puñetero pingüinos.
Este año hará bueno y volveré a perdérmelo.
Parece mentira YBERO. Tu que me trasmitiste la sabiduría de como cargar la moto para llebar tanto y tanto equipo y material... Y ahora me abandonas...
Bueno, en otra ocasión será. 🙄
"Luis" Manel y como veras solo falta el sol, y yo estoy en mangas de camisa,
ja, jáy [size=24:8dd68d1088 REJÁ!!!!:pelvis: :pelvis:
Ahora en serio, estoy harto de tener ese picorcillo en el estómago cada vez que os leo por Pingüinos, espero que el año que viene sea el de sacarme la espinita, ni que sea para que cierto pucelano deje de brasearme 😛 😛 😛 eso sí, con cariño 😉
Mucha suerte, expedicionarios! Vivirlo a tope, y contarlo a la vuelta!
Manel, has dejado de tener una pizca de credibilidad, fíjate lo que ponías en pingüinos 2011:
Yo insisto en que, si no se hace en julio o agosto, no voy De todas maneras, si tenéis mucho frío, siempre podéis entrar en calor empujando la Ducati de Gabriel
En serio, cada año digo que este sí, que definitivamente me apunto... y luego me entra el canguelo. Seguiré este hilo, a ver si leyendo vuestros mensajes me animo de una vez por todas a acudir a la madre de todas las concentraciones invernales.
Saludos!
y no quiero seguir tirando de la "hemeroteca" por que si no seguro que te sacaba los colores, "grandullón friolero"
Otra cosa, por fin cuantas personas están interesadas en comer el sábado en un restaurante? que lo diga, porque si no es imposible organizar nada, cuidaros e ir cerrando las maletas, ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy metiendolo todo en su sitio y... IMPOSIBLE!
Jolín, cuando pensaba que ya estaba todo casi hecho, haciendo algún que otro apaño, voy y me acuerdo... de las esterillas! Enga, a comprimirlo todo bien mañana antes de salir, que va a parecer que seamos 2 personas, yo y el acompañante de tanto bulto que voy a meter.
Ya queda muy poco gente! Nos vemos pronto!
señores en 8 horas arranco!!!! un saludo desde La Coruña!!!!
Canape, durmiendo en Soria sin novedad... El primer ybrero está a punto de llegar! 😉