Bueno, os informo: Ha salido todo bordado. Enclop, Celtiña, Nacius y Cervares han dejado el pabellón MUY MUY alto, os garantizo que os tenemos a todos en el pensamiento, no hacemos más que hablar de todos y TODAS, SAMARUCA, que nos acordamos también de tí!!!. Hay muchas fotos y la grabación del programa, que lo colgaremos aquí. A los que llegan mañana: en cuanto se va el día hace frío!!. Mañana comida de hermandad, me ha encantado conocer a gente del club, pero quisiera conoceros a todos. Un fuerte abrazo desde el "Halo pingüinero".
Yayin, no teníamos ninguna duda al respecto 😀
A ver cuando tenemos ocasión de ver algo de este material.
Saludos.
EN breves instantes Yayín en Antena3 en la noticia de Pingüinos. jejeje...A ver si lo ve alguien, que salgo sobre la YBR!!!
Y a las 21:00 horas en el informativo de Antena3: Raulsonny, Quique, celtiña, patri, y al final de la noticia foto de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos
eran las 21:25 de esta noche, viernes 12-01-07
Matías Prats, con el estilo que todos le conocemos (no por nada es el Telediario, el suyo) el más mirado en España, suelta algo así como:
" estos dias se reunen en Boecillo, en las cercanías de Valladolid, 30.000 moteros en un acontecimiento increible, en que el frio y el espiritu motero son las características primordiales, blá blá (puedo dejarme algo, perdonad, la emoción me ambargó, y mucho)
y luego vino lo maravilloso-->> la televisión, Antena 3 en este caso, me traía hasta el salón de mi casa a compañeros Ybreros de mi corazón
primero, Patri, la pareja de Mem (imagino que era ella), que explicó que es de Melilla y que tras 8 horas para llegar a Málaga, necesitaron de 12 horas más para llegar hasta Pinguinos 2007
y luego, perdonad, el orden puede fallar, a Raulsony, Enclop, Quique y, creo, Celtiña, que explicaron, cada uno, parte de sus experiencias. La emoción que me invadió (yo debía haber estado alli, junto a Gappy) no me permitió estar ni tomar conciencia del diálogo que cada uno sostuvo con los entrevistadores.
para acabar, una toma de grupo, magnífica
si las cifras se confirman, y se reúnen 30.000 moteros, hecho que ahora mismo ignoro, constituye un EXITO SIN PRECENDENTES que, de todos ellos, se haya escogido a personas muy vinculadas al Club Ybr para expresar a toda la audiencia española sus vivencias moteras
por ello, gracias, gracias mil a los responsables del Club YBR que lo han hecho posible y que lo han facilitado
bravo, bravo y sabed que contáis con toda mi admiración
un abrazo - penta - bcn
lo he visto!!!
no conozco las caras pero eran pura felicidad. 😉
seguid disfrutando pingüin@s!!!!!
MEM en Antena 3
Uves y ráfagas
bueno yo solo conozco a Quique pero los demas me sonaban de verlos en las fotos, como dice Penta, yo tambien me he emocionado,
esto es un peazo de Club
saludos, y vsss
Vaya, me lo he perdido, a ver cuando se cuelga en el web y lo puedo disfrutar, Estoy deseando conoceros en persona, a ver si mañana...
Muchas gracias por vuestros animos, y decir que es como si estuvieseis todos aqui.
Salu2
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
Para mí también fue emocionante ver a la gente del club . A algunos los reconocí , como a Quique al que ya conocía y otros adiviné quienes eran, el que más dada su procedencia y su (poco) acento Celtiña. A Enclop también ya que me sonaba de alguna fotico. Tod@s muy wap@s en la tele.
Gracias a todos por estar ahí y en especial a Yayin por todo su trabajo y su ilusión. Por cierto Yayin ya nos aclararás si eras tú el del reportaje en las noticias de hoy sábado. Lo volveremos a ver por la noche.
Un saludo
Jeje...Sí Khayman, era yo...Un fuerte abrazo!!!
Pues encantado de conocerte , aunque sea a en televisión . Una pena que no lo repitieran ayer en las noticias de las nueve. Qué buena presencia tienes tío , que te den un programa propio ya ! XD .
Cuántos Ybreros en televisión ! Solo falta que la Gemio nos junte a todos y nos dé una sorpresa (por ejemplo que se retira a un convento de clausura) :porfa:
Un abrazo.
V´SSS
Dan ganas de tirar para alli, que envidia.
En cuando este el video lo cuelgas o pones un enlace.
Felicidades por esa gestión.
Esto puede ser el salto a la fama del club.
Salu2 y a por la 2 Concentración nacional