YBR: De la rue a la...

Avisos
Vaciar todo

YBR: De la rue a la fama. Te esperamos!!!

60 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
1,807 Visitas
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member

Bueno, os informo: Ha salido todo bordado. Enclop, Celtiña, Nacius y Cervares han dejado el pabellón MUY MUY alto, os garantizo que os tenemos a todos en el pensamiento, no hacemos más que hablar de todos y TODAS, SAMARUCA, que nos acordamos también de tí!!!. Hay muchas fotos y la grabación del programa, que lo colgaremos aquí. A los que llegan mañana: en cuanto se va el día hace frío!!. Mañana comida de hermandad, me ha encantado conocer a gente del club, pero quisiera conoceros a todos. Un fuerte abrazo desde el "Halo pingüinero".

Respondido : 12/01/2007 1:54 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member

Yayin, no teníamos ninguna duda al respecto 😀
A ver cuando tenemos ocasión de ver algo de este material.
Saludos.

Respondido : 12/01/2007 9:58 am
Yayin
(@yayin)
Noble Member

EN breves instantes Yayín en Antena3 en la noticia de Pingüinos. jejeje...A ver si lo ve alguien, que salgo sobre la YBR!!!

Respondido : 12/01/2007 4:22 pm
Yayin
(@yayin)
Noble Member

Y a las 21:00 horas en el informativo de Antena3: Raulsonny, Quique, celtiña, patri, y al final de la noticia foto de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!

Respondido : 12/01/2007 9:53 pm
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member

hola a todos

eran las 21:25 de esta noche, viernes 12-01-07

Matías Prats, con el estilo que todos le conocemos (no por nada es el Telediario, el suyo) el más mirado en España, suelta algo así como:

" estos dias se reunen en Boecillo, en las cercanías de Valladolid, 30.000 moteros en un acontecimiento increible, en que el frio y el espiritu motero son las características primordiales, blá blá (puedo dejarme algo, perdonad, la emoción me ambargó, y mucho)

y luego vino lo maravilloso-->> la televisión, Antena 3 en este caso, me traía hasta el salón de mi casa a compañeros Ybreros de mi corazón

primero, Patri, la pareja de Mem (imagino que era ella), que explicó que es de Melilla y que tras 8 horas para llegar a Málaga, necesitaron de 12 horas más para llegar hasta Pinguinos 2007

y luego, perdonad, el orden puede fallar, a Raulsony, Enclop, Quique y, creo, Celtiña, que explicaron, cada uno, parte de sus experiencias. La emoción que me invadió (yo debía haber estado alli, junto a Gappy) no me permitió estar ni tomar conciencia del diálogo que cada uno sostuvo con los entrevistadores.

para acabar, una toma de grupo, magnífica

si las cifras se confirman, y se reúnen 30.000 moteros, hecho que ahora mismo ignoro, constituye un EXITO SIN PRECENDENTES que, de todos ellos, se haya escogido a personas muy vinculadas al Club Ybr para expresar a toda la audiencia española sus vivencias moteras

por ello, gracias, gracias mil a los responsables del Club YBR que lo han hecho posible y que lo han facilitado

bravo, bravo y sabed que contáis con toda mi admiración

un abrazo - penta - bcn

Respondido : 12/01/2007 11:41 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member

lo he visto!!!
no conozco las caras pero eran pura felicidad. 😉
seguid disfrutando pingüin@s!!!!!

Respondido : 12/01/2007 11:51 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin

MEM en Antena 3

[url http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12037049 [/url

Uves y ráfagas

Respondido : 13/01/2007 12:43 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 789
Noble Member

bueno yo solo conozco a Quique pero los demas me sonaban de verlos en las fotos, como dice Penta, yo tambien me he emocionado,

esto es un peazo de Club

saludos, y vsss

Respondido : 13/01/2007 12:50 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member

Vaya, me lo he perdido, a ver cuando se cuelga en el web y lo puedo disfrutar, Estoy deseando conoceros en persona, a ver si mañana...

Respondido : 13/01/2007 1:47 am
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member

Muchas gracias por vuestros animos, y decir que es como si estuvieseis todos aqui.

Salu2

Respondido : 13/01/2007 2:32 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

Respondido : 13/01/2007 3:22 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member

Para mí también fue emocionante ver a la gente del club . A algunos los reconocí , como a Quique al que ya conocía y otros adiviné quienes eran, el que más dada su procedencia y su (poco) acento Celtiña. A Enclop también ya que me sonaba de alguna fotico. Tod@s muy wap@s en la tele.

Gracias a todos por estar ahí y en especial a Yayin por todo su trabajo y su ilusión. Por cierto Yayin ya nos aclararás si eras tú el del reportaje en las noticias de hoy sábado. Lo volveremos a ver por la noche.

Un saludo

Respondido : 13/01/2007 9:59 pm
Yayin
(@yayin)
Noble Member

Jeje...Sí Khayman, era yo...Un fuerte abrazo!!!

Respondido : 13/01/2007 10:46 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member

Pues encantado de conocerte , aunque sea a en televisión . Una pena que no lo repitieran ayer en las noticias de las nueve. Qué buena presencia tienes tío , que te den un programa propio ya ! XD .
Cuántos Ybreros en televisión ! Solo falta que la Gemio nos junte a todos y nos dé una sorpresa (por ejemplo que se retira a un convento de clausura) :porfa:
Un abrazo.

V´SSS

Respondido : 14/01/2007 11:21 am
pacomezquita
(@pacomezquita)
Respuestas: 34
Eminent Member

Dan ganas de tirar para alli, que envidia.

En cuando este el video lo cuelgas o pones un enlace.

Felicidades por esa gestión.

Esto puede ser el salto a la fama del club.

Salu2 y a por la 2 Concentración nacional

Respondido : 14/01/2007 5:20 pm
Página 4 / 5
Compartir: