Que pena Yayin, materialmente imposible, motivos laborables me lo impiden, pero a las 21,30h estoy como un reloj.
Salu2
se iba a notar mucho no?, por la tarde en la concentración, por la noche en el plató.....es broma
yo no sé exactamente a qué hora llegaremos, pero creo que va a estar un poco difícil que coincida. y del resto pues no sé.
ciao
Bueno, el que pueda bien sino me dedicaré a entrevistar a los del club Daelim Roadwin para hablar de las vibraciones de sus motos...jejeje
A la tele hay que llevar al cocodrilo?
y las toallas!!!
Pues que sepáis que aún tenéis la oportunidad de entrar por la puerta grande de la fama...jejeje. Lo de esta tarde al final lo va a hacer un compañero, yo mañana por la mañana haré un reportaje para Castilla y León y para Antena3, así que mañána por la mañana todos peinados y limpios en Boecillo....Hasta que el club YBR salga en todos lados no pararé...jeje. Hablamos esta noche para quedar mañana
Si es que eres una máquina Yayin.
Salu2
Aunque en persona sólo conozco a Enclop quiero deciros que tengo muchas ganas de conoceros. Nos vemos en unas horas!!!
A mi me pasa practicamente igual Yayin, estoy ansioso de conoceros.
Salu2
desde zgz solo decir, que lo paseis en grande y os quiero a todos de vuelta, por favor mucho cuidado, y disfrutar. saludos y vsss
Un fuerte abrazo tiopilas, como le dije a Samaruca YA echamos de menos a todos los que no podéis venir.....
Gracias tiopilas disfrutaremos y todo con cuidado y moderación, y por supuesto, no creais que no os echaremos de menos.
Salu2
Como bien dice Tiopilas, precaucion y que lo paseis barbaro y en cuanto regreseis cronica y muuuuuchas fotos please XD . Suerte hermanos y dejad el liston bien alto 😉 . Uvessssss
"noisestorm" "enclop" en mi opinión, la visión de club que se debe proyectar no es la de un grupo de personas que coinciden en un modelo de moto, sino que eso fue el origen, el principio, y ahora estamos en un punto en el que el club evoluciona organizando sus propias actividades, sus miembros evolucionan (carné A, motos mayores), y en definitiva, se consolidan amistades y nacen otras nuevas siendo el único denominador común el propio club.
saludos y v'ssss
Comparto lo expuesto por enclop.
Eso si, confío en que se vean unas cuantas Ybr's por ahí, por que a fin de cuentas, todos estamos aquí gracias a ellas (a las Ybr's quería decir 😉 )
Saludos!
P.d.: Lástima que estáis un "pelín" lejos de Zaragoza. Me habría encantado hacer de bulto 😥
Totalmente de acuerdo con vosotros
"Yayin" A mí me parece bien que vayan otras motos, pero bueno, no os engaño: los presentadores esperan al Club YBR para hablar de la YBR , pero coincido con vosotros en las opiniones
Creo que para hablar de la YBR debería acudir un directivo de Yamaha , y este no es el caso. No somos Yamaha ni percibimos nada de ellos, salvo el placer de ser poseedores de una de sus máquinas, lo cual es mérito nuestro.
Otra cosa es hablar del club YBR y de cómo una gran moto de 125cc ha unido a un grupo de gente de diversas procedencias y edades en torno a una afición común , afición que va más allá de cilindradas y no excluye evoluciones y cambios de vehículo.
Ánimo chicos , disfrutad mucho estos días en pingüinos y como os han dicho dejad el pabellón muy alto. Estoy deseando ver el vídeo del programa.
V´SSS