YBR: De la rue a la...

Avisos
Vaciar todo

YBR: De la rue a la fama. Te esperamos!!!

60 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
1,807 Visitas
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member

Jaja, celtiña, no hay marcha atrás....No pasa nada por los que vayan con otra moto, yo creo que hay dos opciones: que los que vayan sin YBR den apoyo moral y esperen en bambalinas o que salgan también y podamos hablar de lo grande que es el club que incluso con monturas mayores seguimos idolatrando a la YBR (No le da valor ni nada a nuestra moto), le paso el marrón a los demás: ¿Qué opináis vosotros?. No me veo con entidad suficiente en el club como para tomar esa decisión....eso debería ser cuestión a debatir en el consejo de sabios: ES DECIR: entre todos.

Respondido : 09/01/2007 6:43 pm
Yayin
(@yayin)
Noble Member

Enclop, Celtiña, Nacius, Griffi, raulsony, samaruca, juan carlos, quique, jesús, noisestorm y los que aún no habéis participado en el hilo...opinad porque esta es una decisión importante que creo puede servir de precedente para muchas cosas ulteriores del club...y si el Gran Gappy, Inkel, Candra...pasan por aquí...ehem...opinión "Básica"

Respondido : 09/01/2007 6:47 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member

en mi opinión, la visión de club que se debe proyectar no es la de un grupo de personas que coinciden en un modelo de moto, sino que eso fue el origen, el principio, y ahora estamos en un punto en el que el club evoluciona organizando sus propias actividades, sus miembros evolucionan (carné A, motos mayores), y en definitiva, se consolidan amistades y nacen otras nuevas siendo el único denominador común el propio club.

saludos y v'ssss

Respondido : 09/01/2007 7:12 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member

Lo que esta claro es que el denominador común de la mayoría de nosotros es la iniciación en el mundillo de las motos con nuestra YBR, posteriormente no tengo más que corroborar las palabras de enclop , esto va más allá de simplemente tener todos un mismo modelo moto.

Saludos

Respondido : 09/01/2007 7:22 pm
Yayin
(@yayin)
Noble Member

Esto marcha...sigamos estrujando nuestros argumentos que en este tipo de "Brain storms" salen cosas muy interesantes....

Respondido : 09/01/2007 7:35 pm
enclop
(@enclop)
Trusted Member

de todas formas yayin no te apures por la entrevista.

te cuento que el año pasado fui un par de días antes a hablar con los presentadores para explicarles en qué consistía esto, que todas las motos eran las mismas y demás, y durante la propia entrevista se le ocurre decir a uno de ellos que cual de todas es la mejor moto (¿¿??).

con esto te quiero decir, que por mucho que llevemos preparado, luego nos van a preguntar un poco a todos y hay que decir lo que nos surja espontaneamente.

quizá sería conveniente ver la entrevista del año pasado de nuevo y así ir entrenando, no te parece celtiña??,jeje

Respondido : 09/01/2007 8:32 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member

Pues me voy a estudiar la entrevista para intentar empaparme del desparpajo y buen hacer de nuetro camarada Cervares 🙂
Yo opino como vosotros, el club está formado por moteros y no por motos. Yo por ejemplo tengo una YBR y Enclop tiene ahora una CBF y no por eso le voy a discriminar 😉 Eso sí, uno pierde bastante atractivo cuando se pasa de la YBR a otra moto :mrgreen:
Y yo pienso que la mejor forma de prepararse la entrevista es tomarse un chupito antes :birra:
Un saludo.

Respondido : 09/01/2007 9:44 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member

"enclop" en mi opinión, la visión de club que se debe proyectar no es la de un grupo de personas que coinciden en un modelo de moto, sino que eso fue el origen, el principio, y ahora estamos en un punto en el que el club evoluciona organizando sus propias actividades, sus miembros evolucionan (carné A, motos mayores), y en definitiva, se consolidan amistades y nacen otras nuevas siendo el único denominador común el propio club.

saludos y v'ssss

Comparto lo expuesto por enclop.
Eso si, confío en que se vean unas cuantas Ybr's por ahí, por que a fin de cuentas, todos estamos aquí gracias a ellas (a las Ybr's quería decir 😉 )

Saludos!

P.d.: Lástima que estáis un "pelín" lejos de Zaragoza. Me habría encantado hacer de bulto 😥

Respondido : 09/01/2007 11:08 pm
Yayin
(@yayin)
Noble Member

A mí me parece bien que vayan otras motos, pero bueno, no os engaño: los presentadores esperan al Club YBR para hablar de la YBR, pero coincido con vosotros en las opiniones

Respondido : 10/01/2007 12:14 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member

Yo llevo la mía, habrá alguna más no? 😕

Respondido : 10/01/2007 1:14 am
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member

Yo tambien estaré allí Celtiña con la mía más la de Yayin ya son 3, habrá que lanzar un SOS a todos los YBRreros de Pucela y alrededores.

Salu2

Respondido : 10/01/2007 1:19 am
enclop
(@enclop)
Trusted Member

"Celtiña"
Yo opino como vosotros, el club está formado por moteros y no por motos. Yo por ejemplo tengo una YBR y Enclop tiene ahora una CBF y no por eso le voy a discriminar 😉 Eso sí, uno pierde bastante atractivo cuando se pasa de la YBR a otra moto
no lo dudes, en lo atractivo he ido a peor...

según mis cuentas puede haber cinco ybr, celtiña, nacius, yayin, cervares y una quinta que es de un compañero de yayin y que está aparcada en la puerta del plató, si le animamos no creo que tenga inconveniente en "prestárnosla" para que salga en tv.

ayer hablé con mem y también irán a la entrevista, y son unos cuantos, pero ninguno con ybr.

estoy de acuerdo en que la protagonista debe ser nuestra ybr.

vamos a ser más moteros que motos!!!

Respondido : 10/01/2007 9:50 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member

a ver, una ayudita por si os sirve de algo...
por un lado, teneis datos como numero de visitas, numero de gente apuntada y todos esos números que en la tele dan muy bonito y dejan una actitud profesional.

por otro lado, teneis todas vuestras experiencias personales que son al fin y al cabo lo que cuenta en verdad. no conozco a nadie personalmente pero lo por la acogida que me habeis brindado y el buen hacer que leo en el foro a diario, teneis la de ganar a la gran enemiga que es la audiencia. trankis, con relajo y sabiendo que contais con el apoyo de tod@s, os va a salir redondo. 😉

que no falta na. que lo disfruteis
:salud:
b777

Respondido : 10/01/2007 10:33 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member

yo estoy deacuerdo la YBR es el origen de la agrupación pero si hay otras motos se vera que a pesar de la evolución seguimos siendo un grupo

Respondido : 10/01/2007 3:06 pm
Yayin
(@yayin)
Noble Member

ATENCIÓN GENTE: Creo que en la TV han decidido que me encargue yo especialmente del tema motos de este año. Esta tarde tengo que ir a grabar una noticia de la concentración Motauro (En Tordesillas) y mañana por la tarde tengo que ir a Pinguinos para hacer una noticia-previa y un reportaje para Canal4 Castilla y León y quizá para Antena3. Desde aquí quiero hacer un llamamiento, al margen de lo de mañana por la noche, para que los que puedan estar mañana hacia las 19:00 o 19:15 horas en Boecillo me den un toque y aprovechemos para sacarlos a ellos y hacer publicidad del club YBR. Recordad: se verá en todo Castilla y León y quizá en toda España (Antena3). Tomad nota de mi número y llamadme si podéis estar a esa hora. Yayín: 636008685

IMportante que también os suméis a esto, da igual que moto llevéis, la noticia es sobre Pinguinos en general.

Respondido : 10/01/2007 4:27 pm
Página 2 / 5
Compartir: