Tras conversar con Enclop en el día de hoy, hemos conseguido cerrar una entrevista a los miembros del ClubYBR el jueves a las 22:30 en el magacine "Más madera" de Canal4 Valladolid. En principio yo he sugerido que la entrevista se realice a Enclop y a Celtiña, como portavoces de nuestro Club y al menos Enclop parece estar dispuesto y Celtiña creo que también. Yo no puedo salir porque trabajo en dicho canal, pero aportaré mi moto para que el presentador haga una presentación "original".
Ahora es dónde viene lo bueno: necesitamos que todos los miembros del club que lleguen antes de las 22:30 horas del jueves, a Valladolid, estén presentes para hacer una "formación" a lomos de nuestras máquinas en el plató, ambientando la entrevista donde nos daremos a conocer como club. Es importante que seamos unos cuantos y que se vea que el club ybr está en pinguinos, además creo que será un buen recuerdo ya que podremos tener copias (Compromiso personal) y colgar el video en la web.
LA entrevista empieza a las 22:30, así que también es muy importante que vayáis con tiempo al punto de encuentro. El punto de encuentro es el aparcamiento del Supermercado GADIS nuevo de la Avenida de Burgos. (Frente al periódico "El Mundo" y al lado del Club "Latino", que así se os queda mejor, jeje). Yo estaré en el aparcamiento desde las 21:30 hasta las 22:10, hora en la que por narices tenemos que ir hacia la TV. Por si alguien quiere ir directo a la televisión la dirección es: Canal4 Castilla y León-Canal4 Valladolid. Edificio Promecal. Paseo del Cabildo s/n. Valladolid y mi número de móvil. 636008685.
Se agradecería que confirmárais aquí los que estimais que podréis estar para hacernos una idea de cuántos seremos. Gracias por la atención.
LISTA:
1-Yayín y "La latita"
Creo que yo también podre estar para hacer bulto XD . JO...eres una máquina Yayin.
Seguiremos en contacto.
Salu2
genio y figura, genio y figura
ahora si que siento no ir
con lo bien que quedo en camara 🙄 🙄 🙄
v´sss
Jejeje...Va a ser genial, ya veréis. Venga, animaros amigos/as!!!.
Nacius, imprescindible que estés, tú también eres anfitrión!!!. Si puedes sería la bomba....
Poneros vuestras mejores galas para salir wapos¡
Ya nos contareis¡
RFg´s
"Yayin" Tras conversar con Enclop en el día de hoy, hemos conseguido cerrar una entrevista a los miembros del ClubYBR el jueves a las 22:30 en el magacine "Más madera" de Canal4 Valladolid. En principio yo he sugerido que la entrevista se realice a Enclop y a Celtiña, como portavoces de nuestro Club y al menos Enclop parece estar dispuesto y Celtiña creo que también. Yo no puedo salir porque trabajo en dicho canal, pero aportaré mi moto para que el presentador haga una presentación "original"....
😯 😯 😯 😯 😯
Enclop y Celtiña de portavoces del club...! Pero si Celtiña soy yo! 😯 Menuda encerrona 😉 Con lo tímido que soy y resulta que tengo que salir en la tele, pues esperemos que no se me de por tartamudear porque cuando me pongo nervioso... ¿Hay que hablar? 🙄 Como dirían los de Cruz y Raya, "si hay que ir se va!"
Pero una cosa, habeis pensado en cuantos de nosotros vamos a ir con la YBR y cuantos van con otras motos? Porque me da la impresión que seremos mitad y mitad más o menos.
Entonces, tendré que llevar calzoncillos limpios para cambiarme... yo que quería ir sin equipaje y no cambiarme de ropa en los 4 días 8)
A ver que me cuenta hoy Enclop.
Un saludo.
Acicalaos bien para tal evento, que se vean bien las monturas.
V'SSSSS
Tranqui Celtiña si eso te llevo unos dodotis de mi niño 😀 😀 😀 .
Yayin por supuesto que estaré, no me lo pierdo por nada del mundo.
Salu2
que bieen asi os podremos ver la cara y conoceros
poneos bien wap@s y ánimo!!
A ver si se acercan todos los YBReros pucelanos... Que lástima que no pueda llegar hasta el día siguiente... V´sss
bueno, bueno, pues esto va tomando forma, y el primer plato va a ser una entrevista en el plató de la que tendremos que nombra TV Yberrera, ya que el año pasado también nos hicieron una entrevista que podeis ver (está colgada en la web del club).
Este año, una vez que yayin haya hecho las labores de postproducción, se procederá a subir, para recuerdo de los que vamos y muestra que los que no pudieron ir, por lo que los protagonistas del evento limpiad vuestras máquinas y vestios con vuestras mejores galas moteras que esto queda para la posteridad!!
saludos y v'ssss
Ojalá os juntéis un buen montón de Ybreros para que se vea lo grande que es este club! Céltiña, ánimo que seguro que lo hacéis muy bien. Sobre todo estad bien tranquilos, sin presiones ni nervios (que luego ya os pelaremos cuando se cuelgue el vídeo 😉 )
Saludos