Hola a todos! Aqui teneis unas cuantas fotos de pinguinos. La calidad no es muy buena porque las saqué con el móvil.
Enclop y Cervares preparados para salir.Kedada en el Carrefour, pero no en el que estaban Jesus y Raulsony... 🙂Parrillada en Valladolid el S�bado
enhorabuena por haber disfrutado tanto
PD pedazo de movil que debes tener pq el fotografo es bueno y eso cuenta jejeje pero eso tiene mas pixeles q mi primera camara
Muy buenas fotos.
Que envidia, jejejeje.
Por cierto, lo que comenta Juan Carlos es cierto, eso no es un móvil, es una cámara con móvil. 😉
V´sssssssssssss
Buenas fotos, pero quiero ver mas
Salu2
😀 EH, peassso de fotos, y eso que era con el celular, espero que haya sido una experiacia que seguro que si inolvidable, saludos....
"Juan Carlos" enhorabuena por haber disfrutado tanto
PD pedazo de movil que debes tener pq el fotografo es bueno y eso cuenta jejeje pero eso tiene mas pixeles q mi primera camara
Je je, pues tiene exactamente 2 Mp, los mismos que mi primera cámara digital 🙂 Y eso que yo era un ferviente detractor de los móviles con cámara 😕 Las fotos las tuve que reducir bastante para ponerlas en el foro. Con buena luz las fotos salen bien pero en sitios cerrados la cosa empeora.
Mañana pongo más.
Muy buenas fotos Celtiña , más que un movil parece una camara profesional.
Salu2
PD: Menos mal que no tenía Flash.... XD XD XD
Celtiña, cierro los ojos y todavia estoy alli, como se puede pasar el tiempo tan pronto, casi sin ver....
V'SSSSS
Más fotos, estas son de nuestro reportero oficial Yayin, el asturiano más atractivo de Valladolid 😉
Esta serie es de la comida del viernes. Se puede ver a Enclop leyendo la carta que envió Gappy junto con el cava (gracias Gappy!)
Gracias por compartir con todos nosotros esas fotos tan chulas. Las del plató me traen recuerdos de Pingüinos del año pasado, de la entrevista que podemos ver en DESCARGAS---Videos.
V´sssssssss Pingüineros.
:pestes: :pestes: :pestes: :pestes: :pestes: :pestes: :pestes:
¡¡QUE ENVIDIA!!!
Y jode aun mas si cabe cuando ves que son casi todos caras conocidas y gente tan de PM.
En la 2ª CN Nos vemos