Alguna vez ya os he comentado que no soy muy amigo de las concentraciones moteras, pero aún así hay unas pocas durante el año que tienen un encanto especial, como es el caso del clásico Amotonamiento de Ulldemolins, organizado por la Penya Paddock, uno de los clubs moteros con más solera de Barcelona ciudad.
Esta concentración tiene aspectos que la hacen única:
-El precio de la inscripción es la voluntad, y los beneficios van destinados a una causa benéfica, que cada año es diferente. Este año va dedicado a la Fundación Síndrome de Moebius, una extraña enfermedad que priva a los afectados de poder tener movimiento en ciertos músculos faciales.
-Ya llevan quince años montando esta concentración en Ulldemolins, y parece ser que en el pueblo están encantados, lo que demuestra la calidad humana de los moteros asistentes.
-Cada año organizan un acto para celebrar a los compañeros caídos, y esta vez no iban a ser menos. También hay previsto un espectáculo llamado "Llum i color", en la que todos los moteros que quieran pueden participar.
En fin, que me parece una buena excusa para acercarse este fin de semana a la provincia de Tarragona.
Más info en: http://penyapaddock.org/category/amotonamiento/
Saludos!!
Pues para no gustarte las concentraciones moteras no te pierdes ni una de las del clubYBR XD XD XD XD 🙄 🙄 🙄 v´sss
Es curioso, a mi también me pasa, cuando me preguntan si voy a concentraciones moteras les digo que no, que voy a concentraciones del clubYBR.
Aún no sé como es una concentración motera "normal".
Aunque por lo que veo, al igual que nosotros, tambien hacen cremat de Ron Pujol 😉
En serio, tiene muy buena pinta pero me pilla fuera.