La cuarta edición de la Penitentes promete continuar pulverizando récords de participación, ya que se trata de una prueba singular, sólo apta para los moteros más maratonianos: 650 kilómetros en un sólo día, recorriendo los puertos de montaña más importantes del Pirineo Aragonés y francés.
Durante la ruta se establecerán diferentes puntos de control, para verificar que cada participante se ciñe al recorrido estipulado.
La apertura de inscripciones comienza el 8 de febrero a las 00.00 horas, y ya os adelanto de que las plazas son limitadas, y que mucha gente se queda fuera (el año pasado, hubo 1.100 preinscritos para 300 plazas).
Si queréis más información, podéis visitar la web de estos tragamillas en www.monrepos.es o bien acudir directamente a la presentación oficial del evento, el próximo sábado 7 de febrero en el Morrigan Beer Factory (c/ Felisa Galé, 44 de Zaragoza).
Yo presentaré mi preinscripción. Si algún chalado quiere acompañarme, pues ya lo sabéis...
Saludos!
puff, a mi me encantaría, pero no creo que me dejen con la YBR.
Mi más profunda adhesión compañero.
Tu hazlo y luego nos lo cuentas 😉
La verdad que tiene una pinta estupenda, me das mucha envidia. Lo que no me queda claro es la fecha de esta proeza, espero que ya haya entrado la primavera para que la penitencia no sea demasiado dura.
V´sss