Bueno, pues visto que hay gente que nos animamos a acercarnos el 7 o 8 de Marzo a Miranda de Ebro (Burgos) para la concentración que organiza Campturis vamos a ver como nos lo montamos.
Por mi la idea es quedar despues de comer el Sabado, pasar la tarde por alli, cenar algo rapido, tomar algo y volverme sin liarme mucho.
Otra es pasar el dia y para la noche estar en casa o sino quedar para tomar un cafelito, conocernos y luego cada uno que haga lo que quiera.
Pero bueno cada uno que aporte ideas y vamos centrando el tema.
v´sss
En principio me apunto, pero a las 6 y media de la tarde tengo que estar en casa que a las 7 y media entro a trabajar (en una pizzeria en Haro... si quereis ir a cenar a un sitio barato...)
Pues para ver si se apunta gente que tenga que volver pronto a casa, creo que la mejor propuesta es quedar a media mañana, comer alguna guarreria por Miranda y volvernos a la tarde.
A ver si con este plan se apunta gente de Bilbo o Donosti, que hace tiempo que no veo y la gente de la Rioja o Burgos que hay que conocer.
ANIMAOS que seguro que lo pasamos bien!
Hola chavales, yo estoy por Burgos y me encantaría que coincidieramos y así nos hacemos compañía (que en cualquier rutilla, sea grande o pequeña, se nota). La putada es que el Sábado curro por la mañana, es decir, que a partir de las 2 del mediodia me tocaría comer algo y unirme a vosotros. Lo de la vuelta, me adapto perfectamente a lo que acordemos. Saludeteeees
A ver como sale el dia por que las previsiones son de lluvia para el sabado y probablemente para el domingo. Si os parece lo vamos comentando.
Hola amiguetes... por aquí por Burgos ha amanecido completamente despejado pero ahora mismo está medio nublado... no se que previsión habrá y aún así uno no se puede fiar porque daban unas temperaturas para el fin de semana de 18 GRADOS!!! (imposible)
bueno, no se si tirar para Miranda de Ebro despues del papeo o modificar la ruta y irme a hacer kilometros en el sentido contrario... si quereis tomar un cafelillo nos vemos en Miranda... que creo que nos pilla mas o menos a la misma distancia desde Vitoria que desde Burgos
saludeteees
Al final me he quedado con las ganas, aqui no ha parado de llover, lloviznar, y como parecía que la cosa no iba a mejorar he optado por quedarme en casa 😥 . A ver si preparamos algo y la climatologia nos acompaña, pero casi mejor que no lo prepare yo por que sino seguro que llueve.
Bueno... a ver... me acabo de levantar (es lo que tiene preocuparse por la economía de donde vives.... y salir hasta las tantas aunque digas que solo te tomas una y para casa XD )
Voy a comer y me piro a Miranda a echar un vistazo... no se como estará el tiempo en Vitoria, pero aquí está completamente despejado... aunque sea tarde para la concentración YO me voy a aprovechar la luz del sol... supongo que en media hora saldré, si alguien se apunta a hacerme compañía.... 😉