Para el que le quede cerca o se quiera dar una vuelta:
http://vimeo.com/3066903
www.campturis.es
El 7 y 8 de marzo de 2009.
Saludox.
Seguramente me acerque por ahí (me pilla al lado de casa)
Yo tambien pienso pasarme, aver si este año el tiempo acompaña, por que ya llevan varios años de agua, rio y hasta nieve. De todas formas podemos quedar para tomar algo por alli, suele haber muy buen ambiente y por la noche en la zona del casco viejo se puede ver un monton de motos y moteros de fiesta.
Me pilla medio cerca... me gustaría ir. A ver si el tiempo acompaña y puedo verle el careto a algún YBRero
¿Y que tal si quedamos y nos tomamos algo juntos por alli? total, si al final no podemos ir, pues nada, el que si que vaya que nos lo cuente 😉
"funkoiote" ¿Y que tal si quedamos y nos tomamos algo juntos por alli? total, si al final no podemos ir, pues nada, el que si que vaya que nos lo cuente 😉
A mi me parece bien...
Todos los años voy con la Asociación Nacional de Deauvilleros pero este año parece que no estan por la labor...
Casi que abrimos un Hilo en KDD´s a ver si nos apuntamos alli todos y lo vamos organizando, a ver si este año se puede hacer algo por que yo lo llevo intentado 3 veces y al final por una cosa u otra no se ha podido.
Hilo abierto, a ver si lo vamos centrando y se apunta gente para conocernos o volvernos a ver. 😉