respaldo original y...
 
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respaldo original ybr custom

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(@andrearturo)
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"JAROTE" Pues a mí sí que me gusta. Es mas, andrearturo te ruego me digas cual es importe y el modo de conseguirlo. Tengo montado ahora un enjendro-chapuza que quitaré al instante.

HAY QUE PONERSE EN CONTACTO CON ALGÚN SERVICIO OFICIAL EN JAPÓN DE YAMAHA, AMI ME HA TARDADO 5 MESES EN LLEGAR.

 
Respondido : 15/04/2010 7:06 pm
YBERO
(@ybero)
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Esta lleva el respaldo de andrearturo y como dice él, estética diferente.

 
Respondido : 15/04/2010 11:59 pm
(@andrearturo)
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COMO VES A PESAR DE LO QUE ALGUNOS OPINAN CUANDO VI ESA IMAGEN DE LA WEB YAMAHA EN CHINA ME QUEDE FLIPANDO Y ES CUANDO SE ME METIO EN LA CABEZA CONSEGUIR EL RESPALDO .

Y LO DE LAS MALETAS PORQUE HAY QUE MODIFICAR LA UBICACION DE LOS INTERMITENTES SI NO.....

UN SALUDO

 
Respondido : 16/04/2010 2:45 pm
JAROTE
(@jarote)
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Si no te es mucha molestia, podias indicarme en mp el nombre y la dirección de ese concesionario japo y le pediría ambas cosas.

 
Respondido : 16/04/2010 4:10 pm
YBERO
(@ybero)
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Imagino que si Andrearturo las ha pedido a Japón es por que no las venden en España, aun así miraremos a ver si las venden aquí.

 
Respondido : 16/04/2010 11:44 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
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Para dar una tercera vista del tema, ni classic, ni custom

Un monocilindrico de 125 cc en una moto de corte Custom o Classic es como un V8 de 5 litros en un Kia Picanto.

O el motor de una Yamaha YZF-R6 (con el par motor maximo a 11.000 rpm -69 Nm-, o sea donde trabaja a gusto) en una Harley Davidson Electra cuyo motor da como 50cv menos pero el par maximo lo da a 3500 rpm -136 Nm-.

Hay infinidad de motores y de tipos de moto, pero ciertas motocicletas piden un tipo de motor, o mejor dicho un "comportamiento del mismo", coherente con el caracter de la parte ciclo.

Como ejemplo de monocilindrico curioso y con caracter, la Suzuki Savage, la de la foto es una 400, de 24 cv, en españa se vendió la 650 con 33 cv.

Sopesé la YBR 125 Classic, cuando estaba de oferta, pero unicamente por su motor y precio, siempre me ha gustado mas la "normal", y de hecho fué mi opcion final.

Añadir que la archiconocida Sr 250 special NUNCA me ha gustado nada de nada, y la 125 no digamos, con lo bonita que era la SR a secas, o su version Classic con sus manillares bajos.

Siento esparramar de esta forma de un respaldo a los gustos de cada uno, pero, es por debatir. Y decir que el otro dia llevé por primera vez a mi mujer en la YBR, y le encantó la almohadilla del baul, tambien yo he ido en un HD Softail Standard con respaldo y es comodisimo para el paquete, no es agradable que te sorprenda un golpe de gas y verte con el culo en el suelo, y a mi, sin llegar a caerme me ha pasado varias veces, ¡que vertigo!

Saludos.

La Suzuki Savage 400, �a que esta si llena el chasis?, y la 650 daba el par maximo a 3400 rpm, y la potencia a 5400, esta si que hacia �POTO-POP-POTO-POT!Aqui igual, con la aguja mirando hacia arriba te lleva a ir con el motor de 10000 a 14000, igualito que la HD.Con la aguja mirando hacia arriba, es donde esta lo mejor de este motor, esto es de 3000 a 5000, y da muy poco mas, pero puedes llevarlo como un diesel a 1500.

 
Respondido : 17/04/2010 11:02 am
(@andrearturo)
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lo que si os puedo comentar que esta pieza no existe en españa,si no en toda europa,yamaha comercializa productos para Asia,Europa,etc...
Aunque las piezas vienen de china,aqui vienen solamente las que aqui se comercializan.
En cuanto a lo custom 125, diferentes marcas tienen en esta cilindrada una.
Con una custom de alguna forma buscas algo diferente que es mi caso.
A mí me han llegado a decir en un semaforo si era la nueva 250.

un saludo

 
Respondido : 17/04/2010 2:44 pm
YBERO
(@ybero)
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Mira el cuadro de esta YBR.

 
Respondido : 17/04/2010 4:34 pm
Perenquen
(@perenquen)
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andrearturo : ¿tienes algún motivo para no revelar CÓMO EXACTAMENTE te has hecho con el respaldo ese tan chulo? ¿no es posible COPIAR EXACTAMENTE el procedimiento que has usado?

Por aquí tendemos a no poner los dientes largos (al menos durante mucho tiempo XD ) y terminamos desvelando enlaces, nombres de empresa, direcciones y teléfonos comerciales (públicos) para que cualquier otro miembro del club consiga lo mismo si le gusta.

El trabajo que ha hecho uno, cada cual en lo que puede, lo reutilizan los demás miembros y así crecemos todos en experiencia y conocimientos.

 
Respondido : 17/04/2010 5:03 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
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Una pasada, ¿que mas se puede pedir?, ¿GPS integrado?, no cabe.

Es el mejor patron del estado del motor, la temperatura de aceite.

Te dice cuando poder apretarlo con garantias al tener el aceite a su temperatura ideal, y cuando aflojar el ritmo o incluso parar si la temperatura se dispara.

El termometro tambien es una herramienta muy util, si hace frio y no te has abrigado suficiente vas a pasar frio igual.

Pero te dice con relativa fiabilidad si puedes encontrarte hielo, o si la lectura del termometro de aceite es "normal".

Me explico: si notas que el aceite no consigue alcanzar temperatura y el termometro de ambiente te confirma que hace un frio del carajo, te deja tranquilo, y al reves, cuando lees 35ºC, y el aceite aun rodando tranquilo va mas caliente de lo normal, entra dentro de lo logico.

Putaditas de la refrigeracion por aire, sin apoyo de radiadores con termostato (BMW´s boxer), que mantienen el aceite y el motor estables en temperatura.

Otra opcion es esta:
http://www.louis.de/_402ea6056974aa06049f8b53e64d052ec8/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=480&wgr=344&list_total=2&anzeige=0&artnr_gr=10034127

63€ del ala, y tienes que parar y agacharte, en marcha puede provocarte una indigestion de bionda, pino o lata.

No aparece en el listado de Louis la YBR pero si la XT125R con nuestro motor.

 
Respondido : 17/04/2010 5:27 pm
(@andrearturo)
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YBERO
(@ybero)
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"Perenquen" andrearturo : ¿tienes algún motivo para no revelar CÓMO EXACTAMENTE te has hecho con el respaldo ese tan chulo? ¿no es posible COPIAR EXACTAMENTE el procedimiento que has usado?

Por aquí tendemos a no poner los dientes largos (al menos durante mucho tiempo XD ) y terminamos desvelando enlaces, nombres de empresa, direcciones y teléfonos comerciales (públicos) para que cualquier otro miembro del club consiga lo mismo si le gusta.

El trabajo que ha hecho uno, cada cual en lo que puede, lo reutilizan los demás miembros y así crecemos todos en experiencia y conocimientos.

+1

Se agradece el enlace . Ya estaba yo bajándome el portátil al la tienda del chino de abajo para que me leyera la pegatina de tu caja y que Jarote pillara sus cosillas.
Un consejo si me lo permites... para la próxima, en vez de ocultar la dirección del suministrador oculta la tuya que se lee de p... m....

 
Respondido : 17/04/2010 7:47 pm
(@andrearturo)
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QUE SEPAS QUE YO NO INTENTO OCULTAR NADA,SI ES LO QUE TU PIENSAS YA SABES

 
Respondido : 17/04/2010 8:16 pm
YBERO
(@ybero)
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"andrearturo" QUE SEPAS QUE YO NO INTENTO OCULTAR NADA,SI ES LO QUE TU PIENSAS YA SABES

Nada mas lejos de mi intención que querer molestarte. En serio, lamento que te lo tomes así.

 
Respondido : 17/04/2010 8:38 pm
(@andrearturo)
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"andrearturo" QUE SEPAS QUE YO NO INTENTO OCULTAR NADA,SI ES LO QUE TU PIENSAS YA SABES

BUENO CREIA QUE ESTE FORO ERA SERIO PERO COMO VEO A GENTE COMO YBERO QUE SACAN SUS PROPIAS CONCLUSIONES DEJO ZANJADO EL TEMA DEL RESPALDO Y EL QUE LO QUIERA YA SABE........

LO SIENTO,QUE OS VAYA A TODOS BIEN

 
Respondido : 17/04/2010 8:40 pm
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