Pues hablando con un colega, de la intencion de comprarme una ybr, hablando de potencia, volecidad, la curva de potencia que llega al tope de seguida... hemos llegado a una conclusion, algo que daria mucho resultado, y que buscando con mi colega que parece que sepa idiomas y todo, los hemos encontrado por unos 250€ pero no se donde, seria buena idea probarlo, pero para ir bien con un motor de pruebas de algun siniestro o algo así, si mola ya pasar a montarlo en la moto y dar caña.
Yo lo he encontrado por 290 dolares aquí: [url http://www.chinese-parts-canada.com/turbocharger_fuel_injection.html [/url
Mola eeeee
Para los incultos, podemos saber de qué se trata?
Quiero decir, que sea turbo implica qué, que altera la mezcla de gasolina-aire que entra el motor para que de más potencia?
el turbo es una turbina que mete la mezcla "a saco" por la admisión" y también ayuda a sacar los humos de la combustión (dependiendo del modelo y para coches).
interesante, yo lo que veo es que es muy grande, cómo adaptar eso en el espacio tan reducido de la YBR es uno de los problemas. Por otro lado las conexiones son compatibles? es para carburador o inyección?
reduciría el consumo o lo mejoraría? si se limita a meter más eficientemente la misma mezcla, lo mejoraría un pelín, pero si le mete más mezcla, sube el consumo.
En coches, el consumo se suele mantener bastante, esto es para carburación, y para adaptarlo... Se tiene que ser artesano jajaja
Mi colega que esta como una cabra, pero poder seguro que se puede, lo que haber como le explicas que es eso a la poli en los controles... Por no hablar de la itv.
Quizas quitando la caja del filtro, y poniendo un filtro de esos universales cabria, pero el follon que habria que liar con el tubo de escape, y la tobera del carburador seria demencial, poder seguro que se puede, pero una cosa es que se pueda, y otra la burrada que seria.
Unas fotos de como queda en otras motos.
http://www.todomercado.com/tm/aviso/img_avisos/1242341949289_1242342082232_MENGELEJUAN.jpghttp://www.todomercado.com/tm/aviso/img_avisos/1242341949289_1242342115543_oportunidades.jp g" target="_blank">http://www.todomercado.com/tm/aviso/img_avisos/1242341949289_1242342082232_MENGELEJUAN.jpghttp://www.todomercado.com/tm/aviso/img_avisos/1242341949289_1242342115543_oportunidades.jp g"/>
jeje... una "muscle-dax", el principal inconveniente, aparte del dinero (pero si es un hobbie, cada uno se lo gasta en lo que quiere) es la resistencia que debe ser justita, de los componentes internos del motor (cigüeñal, rodamientos, biela y cojinetes sobre todo). Y otro problema es el de la ilegalidad que dices, si te pillan... a ver qué se les dice.
pero bueno, ya sabemos que le podemos montar un grupo de 150cc, un turbo, un piñón de 16 dientes, las suspensiones de una hayabusa... 😈
"PinkZeppelin" jeje... una "muscle-dax", el principal inconveniente, aparte del dinero (pero si es un hobbie, cada uno se lo gasta en lo que quiere) es la resistencia que debe ser justita, de los componentes internos del motor (cigüeñal, rodamientos, biela y cojinetes sobre todo). Y otro problema es el de la ilegalidad que dices, si te pillan... a ver qué se les dice.
pero bueno, ya sabemos que le podemos montar un grupo de 150cc, un turbo, un piñón de 16 dientes, las suspensiones de una hayabusa... 😈 y los alerones delanteros del ferrari de fernando alonso, para poder mantener la rueda delantera en el suelo XD