http://www.cuantaprensa.com/revista/919/SoloMoto30.html
Nueva burra en el horizonte....... 😕
Vaya tela, por partes, el aspecto esta MUY BIEN, pero:
Cilindro refrigerado por aire, "tuneado" con tapas... 🙁
Freno delantero de doble piston y trasero de tambor... 😕
110/70-17 , 140/60-17, aqui mas de uno se la compra mañana ... XD
Silencioso impresionante, y colector de escape hecho por Otilio, bajo supervision de Pepe Gotera... 😯
Habria que probarla, pero dudo mucho que sea un producto comparable en calidad al ofrecido por Yamaha u Honda.
Saludos.
Hola , un saludo especial de fin de año .Para comenzar, es verdad que las motos de 125cc han evolucionado ,y sym no es la excepcion,la apariencia musculada es solo una cuestion de gustos, pero por lo que tan solo se puede apreciar a primera vista, marcas como esta han superado el tema de la iluminacion , tan justo en nuestras ybr,ademas del tamaño de los neumaticos,que aunque significan una perdida de prestaciones , añaden un extra de estabilidad ,como yo digo en mi decimononica maxima "distancia y compostura sana la dentadura"y en este apartado, la compostura de una neumatico ancho es representativa a la hora de sortear una emergencia, de por si mi niña lleva un 110 atras ya que a pesar de mi deseo expreso de no alterar las especificaciones tecnicas originales , despues de experiencias extremas donde mis nervios no dieron mas de si y sali airoso de milagro , la necesidad de aumentar el perfil del neumatico trasero se hizo inpepinable.Ya se vera con la opinion de los nuevos usuarios de este modelo sym si la efectividad de los 15 cv que promete marca la diferencia practica a la hora de alcanzar velocidades punta mas sostenibles al ritmo de la carretera abierta ya que no estoy de acuerdo con etiquetar motos como nuestra ybr de "urbanas", yo hago 100kmts dia pero todo sea dicho he tenido que cambiar el piñon por uno con un diente mas que me permite mantener una velocidad cruzero de 90 kmts por hora y llegar sin demasiado esfuerzo a los 100 y mantenerla sin temor de llegar a la zona roja del cuenta revoluciones,este modelo de sym mantiene a pesar de su apariencia un freno trasero de tambor ... en lo que cabe es sensato y predecible que la ybr tenga tambor en el freno trasero,pero es un aspecto mejorable en lo que se denomina una "novedad" yo he tenido 2 scooters de sym y no me decepcionaron en lo mas minimo y aunque aparcaba la ultima al lado de mi ybr a la hora de prescindir de una de las dos pese a que la sym era una gts 125 con comodidad y prestaciones sobradas para un casi maxiscooter de su cilindrada vendi la sym y no cambio la ybr porque aunque mas justa de prestaciones y tecnicamente mas corta posee una magia que dudo mucho despues de probada y disfrutada renuncie a ella al igual que todos vosotros.
V.s.s
"muisska" ... la compostura de una neumatico ancho es representativa a la hora de sortear una emergencia,...
V.s.s
En esto no estoy muy de acuerdo contigo. Precisamente uno de los secretos de que nuestra YBR sea tan agil, es el ancho de su neumático trasero.
"maes"
En esto no estoy muy de acuerdo contigo. Precisamente uno de los secretos de que nuestra YBR sea tan agil, es el ancho de su neumático trasero.
+ 1
Y eso que yo le meti el de 100, (y torcido jejeje)