KIT 150 CC TTR 125
 
Avisos
Vaciar todo

KIT 150 CC TTR 125

153 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
69.6 K Visitas
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"Antonio67" [quote:21cc3ccb49 [color=red:21cc3ccb49 Fliquifliqui dijo:

Me gustaría saber si ésta palanca de cambios valdría para nuestro motor porque la original me parece un poco pequeña, con las botas que me compré para la moto me cuesta cambiar porque casi no me cabe el pié ... Es de la página de BBR Motorsports de las piezas de recambio para la Yamaha TT-R125, y está chula. Ésta es la palanca del cambio, 40 $, sobre 30 €:

A mí me paso lo mismo que a ti cuando me compré una botas y lo solucioné soltando la palanca y subiéndola unos dientes mas hasta que puedes meter la puntera de la bota para cambiar cómodamente.

- Que tienes montado en el bloque, ¿es un sensor?

Sí yo también probé lo de subir los dientes con la palanca pero como las botas las uso con menos frecuencia (porque a diario llevo calzado normal, en mi caso zapatos) y opté por ir forzando un poco el cuero de las botas propiamente y poco a poco va cediendo en rigidez... es que me parecía incómodo subir tanto el pie para cambiar marcha, en fin, no sé...

Pero lo otro que me preguntas que está montado en el bloque pues ni me acordaba, pero he estado mirando en los manuales: en el de repuestos lo llaman "SENSOR DEL TERMOSTATO" y en el manual de servicio (o de taller) lo llaman "SENSOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR", que no me acordaba y no he visto mucho el manual de servicio pues lo hago sobre la marcha, un poco... deduzco de tu pregunta que tú no tienes una ybr custom... en fin, te envío un cordial saludo.

 
Respondido : 30/06/2012 9:46 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"majes" ya esta montado, ahora no puedo hablar mucho pasaros:

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=96&pid=4604#pid4604

Majes, tu moto suena tremenda, buen aporte. Saludos.

P.D.: Tiene mucho mérito que lo hayas hecho tú solito, eso anima... Y una pregunta al hilo del post que has hecho: ¿ves problema de cara a la ITV, o, como se sugiere por otro compañero en el post: no hay mayor problema? Lo pienso a la vista de tu video que da la impresión, aunque no conozco tu moto, claro, que por el sonido del motor pudieran deducir algo "raro" los de la ITV... no sé, casi lo digo sin conocer porque aún no he ido a la ITV con una moto, con coche sí... Un abrazo maquinón.

 
Respondido : 30/06/2012 10:02 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡Enhorabuena, majes :salud: !!

Echaré un vistazo de vez en cuando a ese tema para ver cómo te va el nuevo cilindro 8) .

Aunque probablemente te da igual, mejor recordamos que ahora vas ilegal: ni esa moto puede llevarse con el A1/B, ni responde a lo que dice su ficha técnica. ¡Suerte y que no te descubran, ni los agentes ni los de tu seguro!

 
Respondido : 30/06/2012 10:19 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Un valiente! 😯

enhorabuena porque funcione... ya contarás qué tal... saludos

 
Respondido : 01/07/2012 12:41 am
(@majes)
Respuestas: 0
New Member
 

"fliquifliqui" "majes" ya esta montado, ahora no puedo hablar mucho pasaros:

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=96&pid=4604#pid4604

Majes, tu moto suena tremenda, buen aporte. Saludos.

P.D.: Tiene mucho mérito que lo hayas hecho tú solito, eso anima... Y una pregunta al hilo del post que has hecho: ¿ves problema de cara a la ITV, o, como se sugiere por otro compañero en el post: no hay mayor problema? Lo pienso a la vista de tu video que da la impresión, aunque no conozco tu moto, claro, que por el sonido del motor pudieran deducir algo "raro" los de la ITV... no sé, casi lo digo sin conocer porque aún no he ido a la ITV con una moto, con coche sí... Un abrazo maquinón.

Gracias! pero ya sabemos, reverberación de garaje y tal 😛 eso y el escape pues claro.. parece un pepino jajjaa cuando pueda pongo un video onboard para que sea mas realista!

Problema de itv? no. BWAHAHAHA!! (Risa malvada) en el nuevo cilindro pone "123cc" xD mas contaminación? quiza si quiza no, dudo que aumente nisiquiera un 5 o 10%. El sonido canta porque es un escape turbokit homologado por lo que no pueden decir gran cosa. Supongo que con el original sonará modosita como el primer día.

Gracias!

"Perenquen" ¡¡Enhorabuena, majes :salud: !!

Echaré un vistazo de vez en cuando a ese tema para ver cómo te va el nuevo cilindro 8) .

Aunque probablemente te da igual, mejor recordamos que ahora vas ilegal: ni esa moto puede llevarse con el A1/B, ni responde a lo que dice su ficha técnica. ¡Suerte y que no te descubran, ni los agentes ni los de tu seguro!

gracias por esa suerte, pero es dificil descubrir algo así... además, no creo que supere los 15cv ya que de origen nuestros motores rondan los 11-12cv!

"PinkZeppelin" Un valiente! 😯

enhorabuena porque funcione... ya contarás qué tal... saludos

Por ahora va genial, le he puesto un piñón mas y tiene la misma potencia que con un piñón menos y el motor original, así que ha ganado una barbaridad y aún tiene que soltarse!

 
Respondido : 02/07/2012 12:33 pm
(@majes)
Respuestas: 0
New Member
 

Sigo actualizando:

Llevo ya 350km de rodaje, y nada ha fallado aún. no me ha reventado nada en la cara y sigo vivo 😛

poco a poco la moto va pidiendo mas y mas, hoy la he puesto a 100 y me da a mí que tiene algo mas de fuerza que antes, pero hasta que no llegue a los 1000km no puedo decir nada seguro :/

 
Respondido : 05/07/2012 11:27 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

😯
Pensaba que la idea era llegar a 120.
Si corre lo mismo, no le veo la gracia. 🙄

Es como robar un banco para llevarse 20 euros. 😥

 
Respondido : 05/07/2012 12:16 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

imagino que no la quiere estrujar... normal, si fuera yo iría acojonado y no pasaría de 90... XD

 
Respondido : 05/07/2012 12:38 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Imagino que será porque le está haciendo el rodaje, luego le dará dos vueltas a la oreja hasta que grite 😛

2salu2

 
Respondido : 05/07/2012 1:21 pm
(@majes)
Respuestas: 0
New Member
 

estoy a medio puño caballeros, hay que tener paciencia, ya van 400km...

y si quiero que me dure he de tener MUUUUCHA paciencia.

sobretodo teniendo en cuenta el precio del producto, que a simple vista parece bueno, a ojo es perfecto, pero y si es un metal hecho con menos carbono del necesario? y si dilata mal o se acaba rajando?

Por eso voy con cuidadito y con una mano en el embrague constantemente por si las moscas.

pero nada, me comentaron en foro125 entre risas que si me quedaba algo de puño, y en ese momento iba al 70% de acelerador.

Después del rodaje como todos sabemos, la moto ha de soltarse, y como ya se sabe, hasta unos pocos miles de kilómetros no da lo que tiene que dar...

A todo esto: nadie sabrá donde conseguir chiclés de Mikuni verdad?

 
Respondido : 05/07/2012 7:19 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Sobre chiclés, una vez pregunté a www.usapolo.es (Barcelona) y me remitieron a www.difrenos.com (Madrid), pero no conseguí lo que quería. Quizás tú tengas más suerte.

 
Respondido : 05/07/2012 7:42 pm
(@majes)
Respuestas: 0
New Member
 

He estado mirando, y he encontrado por ebay...

De todos modos, los dellorto son compatibles con los mikuni VM, pero no son equivalentes en la medida del agujerito. Existen tablas de conversión para ver cual es cual, pero que sepáis que un 120 de cada una de las marcas no tienen el agujero del mismo tamaño 😉

Por ahora todo normal, va despacito aún la moto,... deberá estirarse. ya os iré contando 😉

 
Respondido : 08/07/2012 8:59 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"majes"
Por ahora todo normal, va despacito aún la moto,... deberá estirarse. ya os iré contando 😉

Sobre le tema del suavizaje hay un mundo de discusiones, pero yo que tengo una YBR custom con 10600 km aún sigo notando como a base de acostumbrarla a correr poco a poco la burra responde siendo más enérgica cada vez y se le nota que sube mejor de vueltas que antes, aunque es matizable porque con solo 125 cm³ no es tanto abanico de revoluciones, pero sí tiene sus matices... De todas formas pienso siempre en lo que me dijo un amigo... y como norma no sé si es un poco demasiado exagerada, o sea, que podría hacerle un suavizado más rápido a lo mejor, pero no sé... y es lo que me dijo: "las motos tardan cierto tiempo en suavizarse: podría decirse (a su juicio, yo no sé) que hasta los 20.000 km un motor no está suavizado del todo".

Y por otra parte así me tiro más tiempo como "suavizándola" con lo cual el intrígulis de la cuestión se alarga en su meollo... y tal y tumba... en fin con las ganas a veces se desespera uno, ¿por qué no venderán los motores ya suavizados?, ¿no?, no sé, digo yo...

saludos soci@s.

:salud:

 
Respondido : 09/07/2012 2:58 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"majes" He estado mirando, y he encontrado por ebay...
Estaría bien que pusieras los enlaces... 🙄

 
Respondido : 09/07/2012 8:53 am
(@majes)
Respuestas: 0
New Member
 

estoy mirando si nos valen los VM o los large, ya os contaré.

El sabado me dí una rutilla con la moto, antes de eso cambié el aceite y la moto respondía muy bien , muy suave. De rendimiento no puedo decir ya que sólamente le dí un par de achuchones y está descarburada.

Esta mañana la he cogido para venir al trabajo. Va bien, buenos bajos y muy suave y firme. Pero claro, como necesito un chiclé mas grande, la potencia que entrega la moto al 70% y al 100% es la misma.

Teniendo en cuenta esa gráfica, está claro que necesito un chiclé mas gordo. BBR (La empresa oficial de estos kits) recomienda un 112.5 o un 115, dependiendo de la temperatura ambiente.

Voy a pedir 112, 115, 117, 120, y 122 para asegurarme ya que llevo escape instalado. Ya os contaré. Por ahora he cogido una velocidad máxima de unos 115 al 70% de potencia. Cuando lleguen los chiclés a ver cuanto coge a full power!

 
Respondido : 09/07/2012 1:15 pm
Página 7 / 11
Compartir: