KIT 150 CC TTR 125
 
Avisos
Vaciar todo

KIT 150 CC TTR 125

153 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
69.6 K Visitas
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buena Perenquén.

 
Respondido : 20/09/2012 7:05 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Disculpad que no haya hecho caso a los comentarios que habéis ido poniendo, pues quería soltar el rollo de un tirón.

La exposición tiene seguro errores a corregir y detalles a puntualizar, cuya aclaración se admite con sumo agrado (¡gracias, Gabriel!).

Téngase en cuenta que ni soy mecánico, ni tengo la más mínima experiencia en modificar motores. Esta ha sido solo la limitada visión de un entusiasta, con deformación profesional en discusiones técnicas.

A partir de aquí, que completen el tema otros por favor, que me he quedado agotao XD .

 
Respondido : 21/09/2012 1:12 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

No olvides que al aumentar la cilindrada de un motor sin hacer nada mas (salvo corregir la carburación y el encendido) la velocidad de los gases aumenta por ser más enérgica la succión del pistón pero en resumen tu fórmula es válida como caso general.

Gracias a tí por tu aportación.

 
Respondido : 21/09/2012 10:45 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
(@majes)
Respuestas: 0
New Member
 

Madre mía como habéis avanzado en el tema!

Aporto mi grano de arena de sensaciones y caso real, pero sin que pueda ser medido de un modo preciso:

La moto actualmente lleva un carburador pequeño para lo que pide el cilindro, y he pedido uno, que espero que me llegue esta semana.

Entonces debido a eso no puedo ser muy preciso, pero:

La moto tiene mucha fuerza a las 6000rpm, incluso se puede llevar a tope a 5000-5500. tiene mucho mas par que antes, pero a unas revoluciones menores, confirmando lo que comentáis.

A las 7500 es donde mejor rinde por ahora. se puede estirar hasta 8000rpm, pero por encima es tirar tiempo, revoluciones y gasofa.