El precio es de 255,12 euros mas gastosa de envio. Los gastos me parece que ascienden a unos 60 $, segun su tarifa .
La pagina oficial de BBR donde estan todos los productos para nuestra moto, es esta:
www.bbrmotorsports.com/Products/Products.aspx
Los importadores de los productos de BBR a España son estos:
Spain
MXPro Racing Import
Carretera Nacional II KM 6995
Sils Gerona, 17410 Spain
003 49 72 47 26 21
VCK S l
Quad Competition
c/ Virgen de Lluc Nº 43
Madrid, 28027 Spain
34 91 52 21719
Por si hay alguien interesado!
He encontrado tambien el articulo donde se prueba las mejoras del KIT bbr 150cc + un carburador de 26mm + un filtro de aire de competición.
www.motorcycle-usa.com/Article_Page.aspx?ArticleID=1102
Demonios 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 Información en contra! ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗
La mejora con todo esto puesto es de 3,2 cv
"BBR tells us that a stock TT-R produces 8.4 horsepower. With the mods outlined above, 11.6 ponies are unleashed out of the BBR corral."
Minuscula mejora para tanto dinero!
Una minuscula mejora de 3,2 cv , es decir , esos .. ¿ 5, 10 o 15 ? km/h que tanto ansian los Yberreros, para mi merecen la pena. Hablamos de poder ir a 100 en situaciones comprometidas, o ir a 115 o 120 en un viaje largo, y eso es de agradecer. Creo que aqui lo que prima es ir mas tranquilo por la carretera y que no te achuchen por detras, y en la YBR una leve mejoria es un mundo.
Una mejora de 3,2 CV es más de un 30% en la YBR, que recordemos sólo tiene 10 CV, y yo creo que se debería notar bastante, y además en todo el rango de revoluciones, porque se aumenta el volumen del cilindro. Ese aumento de potencia es mucho más "agradecido" al tacto que el aumentar sólo las revoluciones máximas, cambiar escapes o variar el cruce de válvulas.
De todas formas habría que saber cómo afecta la modificación a la fiabilidad de la YBR, que es uno de sus puntos fuertes. Yo desde luego prefiero una moto de 10CV que dure 100.000 km a una de 13 CV que dure la mitad.
Un saludo.
P.D. A ver si el maestro Gabriel nos ilumina... 8)
Una mejora de 3,2 CV es más de un 30% en la YBR
Vamos, que si de punta vas a 100, con 3,2 cv irias a mas de 130 .. que quereis que os diga, con una velocidad asi, me habria pensado lo de comprarme una 500...
Si la moto está lubricada, y el nivel de aceite es aceptable, no entiendo porque debe durar menos. Que nos lo explique el maestro, eso 🙂
"HugoYBR" [quote:c498d08639 Una mejora de 3,2 CV es más de un 30% en la YBR
Vamos, que si de punta vas a 100, con 3,2 cv irias a mas de 130 .. que quereis que os diga, con una velocidad asi, me habria pensado lo de comprarme una 500...
eso sería suponiendo que la potencia necesaria para mover un vehículo fuera directamente proporcional a la velocidad... así una cbr de 100cv correría "sólo" 1000kmh... XD
con la aerodinámica "ladrillil" de la ybr necesitas sobre los 20cv para esos anhelados 120/130 que es lo que consigue la 250, es decir...¡el doble de potencia!
con un 30% más de potencia se notarían menos las cuestas, irías más sobrado con los camiones y cuesta abajo y con viento de culo cogerías sobre , a ojo, los 130kmh de marcador pero no creo que ganes a igualdad de condiciones más de 10 kmh, que no es moco de pavo en la ybr.
lo de la duración es imposible hacer una estimación ya que dependerá de la calidad del producto y del uso y/o abuso que se haga, se puede suponer que será como el tiempo, en verano posiblemente haga calor y en invierno frío pero no es demasiado seguro.
es decir, probablemente dure menos,pero... ¿cuanto menos?
siento no haber aclarado nada, gabriel. 8)
Yo creo que se deberia estudiar la relación potencia -peso de la 250 y la relación potencia-peso de la YBR con la mejora obtenida, ya que la 250 pesa alrededor de 200 kg y la YBR 106kg. A lo mejor la mejora da mucho de sí!
Me faltaba una cosa por poner. El link con el manual de montaje!
www.bbrmotorsports.com/Products/Instructions/411-YTR-1201.pdf
"JTG" Yo creo que se deberia estudiar la relación potencia -peso de la 250 y la relación potencia-peso de la YBR con la mejora obtenida, ya que la 250 pesa alrededor de 200 kg y la YBR 106kg. A lo mejor la mejora da mucho de sí!
bueno, si te quieres engañar a tí mismo vale, pero según la marca pesa 138kg y la 125 113kg de forma que la 250 pesa un 22% mas, no el doble casi como sugieres.
además hay que contar el peso del piloto que hace que proporcionalmente la diferencia sea aún menor, si el piloto pesa 75kg (p. ej.) mas 10 kg de gasolina en ambas motos pasamos a 198 kg contra 223kg que representan un ¡12% ! extra.
además y como colofón la velocidad depende de la potencia y de la resistencia al avance y en ésta última apenas influye el peso sino sobre todo la resistencia aerodinámica y un poco menos la resistencia de rodadura.
la relación peso potencia es crítica para la aceleración pero no para la velocidad donde influye, pero muy poco.
así una hipotética ybr 125 con 20 caballos aceleraría algo mejor que una 250 pero de velocidad punta irían muy parecidas.
un saludo, gabriel. 8)
Por desarrollo la ybr de 125 tiene en 5 más o menos unos 10,91 km/h por cada 1000 rpm.
Es decir 130 km/h / 10,91 = 11,91miles de rpm es decir 11915 rpm.
Con un desarrollo tan corto no hace falta tener tanta potencia, aprovecharos de la la hoja excel para saber que potencia necesitáis tener mas o menos a ojo estará sobre 11,7 cv. con una cx del 0,7 y una superficie frontal de 0,6 metros cuadrados y un peso total de 200kg. Eso si a 11000rpm desgaste brutal del motor.
Todo esto lo he calculado con la hoja excel que os deje en su día.
Bueno saludos y Vss
"JTG" Minuscula mejora para tanto dinero!
No lo has podido sintetizar mejor 😉